Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
[quote="abaquo"]
reydmus Escribió:
Impresionante, pero tuviste que hacerla desde un avión o helicóptero, no?
La foto no es mia De hecho creo que niguna de las que he puesto son mias. Las mias las tengo en un disco duro portatil y me da mucha pereza ponerme a colgarlas, es mas rapido pillarlas del google.
He estado en muchas pero en esta en concreto no he estado todavia. Simplemente la vi, me gusto y la puse.
La foto no es mia De hecho creo que niguna de las que he puesto son mias. Las mias las tengo en un disco duro portatil y me da mucha pereza ponerme a colgarlas, es mas rapido pillarlas del google.
He estado en muchas pero en esta en concreto no he estado todavia. Simplemente la vi, me gusto y la puse.
pues si es así yo que tu me iría preparando para unas indicaciones que te dara Sr.Wolf
pues si es así yo que tu me iría preparando para unas indicaciones que te dara Sr.Wolf
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Pues para mi fue impresionante estar en Iguazú.
Son preciosas!!
He intentado adjuntar algunas fotos que hice con las cascadas a diferentes niveles, la garganta del diablo, los arco iris cruzándose por todas partes... Pero no puedo!
Así que tendréis que usar la imaginación o ir a google! jeje
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Sí, estoy flojo, dentro de unas horas salgo para Guatemala y debo prepararme para q me atraquen un par de veces al día, así q no puedo malgastar energías en polémicas sobre cascadas. Si me da tpo, me acercaré a ver la de Guyana y pondré foto mía, nada de Internet como dicen q hacen algunos (aunque yo no lo creo, las fotos son originales, pero no lo admiten por modestia y humildad)
Internet o no...e sitio bien merece un ohhh
Espectacular
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Yo voy a tirar pa mi tierra y es que hay una cascada en españa y que muy pocas acaban así. Me refiero La cascada en los acantilados de maro donde un torrente de agua (dependiendo de la epoca y el regadio) cae en cascada al un mar de aguas paradisiacas con muchisima fauna.