Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si vas a la oficina del paro y dices que te vas a ir de viaje de tal fecha a tal fecha toman nota y no pasa nada de nada. Es por si te sale un trabajo que lo perderias (pero a mi hace un año y no me han llamdao de ningun sitio)
Pues yo ahora no estoy en paro, gracias a dios, pero he estado seis meses de julio a finales de enero y debo decir que o soy la más tonta de España o nose, pero a mi me han llamado varias veces, he tenido que ir un día que me llamaron de un día para otro para apuntarme a una bolsa de empleo con mi currículum y una vez al mes mandarle a las oferta de empleo que me había apuntado (al menos tenía que mandarle tres a una funcionaria muy maja, siempre me contestaba) y no salí de España y jamás he hecho nada raro al contrario llevo todo al día, nose yo no me iría dos meses, unos primos de mi marido se casaron también este verano y se iban de viaje de novios y lo comunicó en su oficina
Yo creo que ya estamos tan acostumbrados a la crisis que ahsta hemos olvidado que seguimos en ella y nos hemos adapatado a vicir con lo que tenemos (cosas del ser humano.. Su capacidad de adaptación al medio).
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo creo que ya estamos tan acostumbrados a la crisis que ahsta hemos olvidado que seguimos en ella y nos hemos adapatado a vicir con lo que tenemos (cosas del ser humano.. Su capacidad de adaptación al medio).
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Votos: 0 👍
Me siento identificado contigo. De tener hipoteca, sería un deshauciado.
Yo he pasado por dos finalizaciones de contrato por fin de obra y servicio gracias al PP de la Comunidad Valenciana y he trabajado casi 5 meses sin cobrar porque la Generalitat no le pagaba a mi empresa.
Me ha pasado de todo, desde pasar de contrato a jornada completa a parcial, de 33% de jornada a 50% de jornada y de ahí a jornada total y terminar en el INEM.
De desesperado trabajando a jornada parcial decirme otra empresa que me contrataba, pedir la baja en mi empresa donde estaba precariamente y si te he visto no me acuerdo y no contratarme.
Y no he matado a nadie, lo asumí y me busqué otro trabajo, con horarios infernales y 5 meses trabajando sin cobrar.
Surrealista.
Pues que llamen. Mejor eso que nada. Así por lo menos ocupamos el tiempo en algo. Y de verdad que no conozco a nadie que le hayan llamado ni para cursos, ni para ofrecer trabajo.
Cuando voy a renovar o a modificar mi estado del desempleo siempre me dicen que les lleve un currículo actualizado para meterlo en las bases de datos, jajajajajajajajajaja. ¿qué pongo? ¿otro mes más en subsidio?