Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
En principio Pegasus si,antes era una compañia que se dedicaba solo a vuelos charter,pero ahora funciona como aerolinea normal y a precios competitivos
Tiene pinta de que es muy dura la competencia con Turkish y Pegasus...
Pero son realmente interesantes los precios?? me explico.. Muchas veces buscas fechas y no encuentras Yo he mirado y 1.400 euros, he desistido pensando... Lo de siempre
Dependerá de las fechas.
La oferta de IB p.ej. Es para volar entre el 20/06 y creo el 01/08. Yo también los he mirado y ahí están a la par. Saliendo de esta esquina del país: con Turkish = 340€ / Iberia = 328€.
También os digo que desde esta mañana que miré ya han volado la mitad de las fechas más baratas. ¡¡Como corre la gente!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
Chollazo a Bombay del 1 al 15 de Octubre por 196 y 210 euros desde Barcelona Y Madrid respectivamente. Del 1 al 15 de Octubre, justo cuando me voy yo... Lástima que no me atreva con India.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
traveling Escribió:
YALMA Escribió:
Ixchel. Escribió:
dicen que al final en el pago se queda en 288 que tampoco está mal.
Si, estos de edreams no ponen nunca precio final,... Me conformo con eso pero para perú, Singapur, Kl o Peking jajaja
Yalma,podrias animarte ya que India es un destino fantastico lleno de contrastes,eso si
Yo ya hace años que la visite y es uno de esos viajes que se te quedan en mente para siempre
Saludos
No estoy preparada para ir aún, se que no lo disfrutaría. Aún así iré algún día porque tengo un niño apadrinado de allí y me gustaría conocerlo pero será mas adelante..
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues Yalma ya te digo yo a ti que India es el viaje-viajazo , hay países más bonitos pero el choque de India no lo supera ninguno, para mi fue una experiencia inolvidable . Volveré algún día por la parte sur.