Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Nunca lo puse aquí, pero espero volver algun día para disfrutar mas a fondo los bonitos paisajes suizos. El año pasado los días que estuve me supieron a poco.
Nunca lo puse aquí, pero espero volver algun día para disfrutar mas a fondo los bonitos paisajes suizos. El año pasado los días que estuve me supieron a poco.
Me lo has quitado de la boca (o del teclado )... Suiza tiene los paisajes más maravillosos que mis ojos han visto. Volvería una y mil veces!
Me lo has quitado de la boca (o del teclado )... Suiza tiene los paisajes más maravillosos que mis ojos han visto. Volvería una y mil veces!
De momento no, pero en un futuro se que volvere. 8)
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
A muchos sitios... Pero el que siempre me viene a la mente es Bangkok ,
Si pudiera volvería todos los años a Bangkok, lo malo es que hay que elegir y prefiero conocer sitios nuevos , pero si pudiera hacerlo sin perjudicar el resto de viajes.... Bangkok una y otra vez
a muchos sitios... Pero el que siempre me viene a la mente es Bangkok ,
Si pudiera volvería todos los años a Bangkok, lo malo es que hay que elegir y prefiero conocer sitios nuevos , pero si pudiera hacerlo sin perjudicar el resto de viajes.... Bangkok una y otra vez
También muy de acuerdo con Bangkok, me pareció una ciudad realmente fascinante, y para dedicarle muchos más días de los que le dediqué (3 noches). Espero y deseo que en próximos viajes al Sudeste Asiático pueda hacer stopover para dedicarle más tiempo a esta caótica pero apasionante ciudad!
Mi sueño dorado sería volver a donde fui de luna de miel: Nueva Zelanda. Si te gusta la naturaleza es el paraíso en la tierra. Recuerdo que cuando despegábamos de vuelta a mi mujer se le saltaban las lágrimas porque era plenamente consciente de que pasarían bastante años antes de que se alineen los astros y podamos volver (si es que lo logramos). Eso sí, los recuerdos no nos lo quita nadie y las ganas de repetir tampoco