Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ya podeis cogerlo, porque es el tipico sitios que después de verano sube mucho el precio, y donde mas se nota considerablemente es en el alojamiento.
Yo me estoy planteando ir, pero en Navidades.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4167
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo es que estoy pendiente de si puedo volver 9 o 10, también por temas de trabajo, y mi niña se hara unas "pellas" de 3 días, como tendra 3 añitos se lo perdonamos
Yo es que estoy pendiente de si puedo volver 9 o 10, también por temas de trabajo, y mi niña se hara unas "pellas" de 3 días, como tendra 3 añitos se lo perdonamos
Mi problema es que el mayor, de 15 años, ya no tiene tan fácil lo de las pellas en Diciembre, justo coinciden los exámenes de la primera evaluación. Así que estoy un poco indecisa
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
ALROJO Escribió:
Indialuna Escribió:
Mi problema es que el mayor, de 15 años, ya no tiene tan fácil lo de las pellas en Diciembre, justo coinciden los exámenes de la primera evaluación. Así que estoy un poco indecisa
Ya, yo intentare aprovechar mientras sea peque, tengo reservadas 5 noches de hotel entre Estrasburgo y Colmar, las ultimas 3 en Colmar y también me supone rollo ir de Colmar al aeropuerto el 9, por eso habia pensado alojarme el 9 mas cerca del aeropuerto, en Basilea por ej pero no lo tengo seguro.
El año pasado en agosto seguien buenos precios a Basel en diciembre
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4167
carcaro Escribió:
vamosadisney Escribió:
Indialuna Escribió:
La que no puedo hacer pellas soy yo
Yo tampoco
Compartimos profesión entonces? Lo malo d enuestras vacaciones es que podems aprovechar pocos chollos
La que no puedo hacer pellas soy yo
Yo tampoco
Compartimos profesión entonces? Lo malo d enuestras vacaciones es que podems aprovechar pocos chollos
Yo he pillado a veces billetes de ave muy baratos en una pagina que se llama truecalia.com.. Hay autenticos chollos si tienes la suerte de que alguno de los horarios te vayan bien..
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
carlosburgos1977 Escribió:
Yo he pillado a veces billetes de ave muy baratos en una pagina que se llama truecalia.com.. Hay autenticos chollos si tienes la suerte de que alguno de los horarios te vayan bien..
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Y qué es barato y qué caro?? porque a mi me ha pasado lo mismo, siempre me ha dado la sensación de que eran demasiado caros, pero claro, no tengo referencias...
Y qué es barato y qué caro?? porque a mi me ha pasado lo mismo, siempre me ha dado la sensación de que eran demasiado caros, pero claro, no tengo referencias...
Para mi caro son 300 euros que me costaron dos billetes AVE BCN_Madrid ida y vta en un finde
Barato encontre los billetes Valencia-Madrid por 40 euos creo que eran que encontro un compi del foro
Siempre valoro ademas el avion,que a veces sale mejor de precio,pero esta el tema llego 5 min antes al AVE y no pasa nada y me deja en el centro de madrid