Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6501
Votos: 0 👍
Ayer estuve en la cascada de Auga Caída de Mañón (A Coruña), que cae sobre el río Sor.
No hay buena perspectiva porque se llega al pie de la cascada, de lado, y no hay acceso para verla de frente, a no ser que te quieras meter en el río, y no estaba el día para ello.
A quien le gusten este tipo de escenarios naturales, no puede dejar de visitar las cataratas de Iguzu, en Paraguay, en la Triple Frontera, es uno de los lugares mas lindos del mundo, en verdad magico...aunque tengo que reconocer que muchos de ustedes también subieron imagenes muy lindas,me gustaron especialmente las fotos de meha en Auga Caída de Mañón
Es verdad que hasta la más chiquitita es preciosa. A mi se me quedaron grabados los Saltos del Petrohué. Impresionantes tienen que ser Iguazú, Victoria o el Salto del Ángel. Que ganas!!!
Hace unos días, por casualidad, descubrí este hilo. Me hizo gracia porque a mi, también me encantan las cascadas.
Esta, no se si se puede meter entre las mas bonitas del mundo, pero me encanta.
Tuve que ir tres veces hasta lograr esta foto. El primer día era sábado y había un colegio, con crios por todas partes. Imposible hacer la foto. El segundo día estaba nublado.
Y por fin a la tercera logré la foto que buscaba
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Y otra mas, antes de irme a dormir. Ya he visto fotos aquí del nacedero del Urederra, por lo que no voy a repetirlo. Este es el nacedero del rio Iribas, también en Navarra.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Gracias Kar y meha. Pero los efectos luz no son míos, estaban allí, solo hay que esperar a que el sol entre por el agujero. ( lo que no sucede todos los días)
Hace unos días, por casualidad, descubrí este hilo. Me hizo gracia porque a mi, también me encantan las cascadas.
Tuve que ir tres veces hasta lograr esta foto. El primer día era sábado y había un colegio, con crios por todas partes. Imposible hacer la foto. El segundo día estaba nublado.
Es la Foradada, cerca de Vic.
La foto la luz la cascada ....estarán ahí....pero hay que tener el don que tienes tu.... ....... espectacular !! .....que preciosa foto..es accesible por lo que veo poder verla?
Gracias CASTELLNOU por esta maravilla
Es la Foradada, cerca de Vic.
La foto la luz la cascada ....estarán ahí....pero hay que tener el don que tienes tu.... ....... espectacular !! .....que preciosa foto..es accesible por lo que veo poder verla?
Gracias CASTELLNOU por esta maravilla
+1 castellnou. Espectacular el sitio y mucho mas la imagen