Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, no me había fijado en este hilo; genial.
Algunos de los que habéis nombrado me encantan !!!!. Aporto otros:
- En las Antípodas ( Byll Bryson ) - sobre Australia
- En la tierra de Oz ( Manuel Leguineche ) - sobre Australia
- Boomerang ( Xaviert Moret ) - sobre Australia
- Route 66, mi sueño y pasión ( Victor Muntane Pavillard ) - Ruta 66
- La masai blanca ( Corine Hofmann ) - sobre los masais
Estos son los que me vienen ahora a la mente; si me voy acordando, ya voy poniendo.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Otro de Reverte, que creo que ha salido hace poco y no hemos puesto por aquí:
"Canta Irlanda, Un Viaje por la Isla Esmeralda"
No creo que lo compre, me parece poco excitante y aventurero un viaje por Irlanda.
Pues recientemente he encontrado un libro de viajes que me está dejando boquiabierto y quería compartirlo con todos vosotros.
Es de Emilia Serrano, una mujer española que viajó sola en el siglo XIX por toda América y recogió sus impresiones en "América y sus mujeres".
A medida que leo el libro me sorprende más y más que esta mujer apenas sea conocida. Os dejo el enlace de la versión electrónica (la que estoy leyendo yo):
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Ya me he terminado "Los caminos perdidos de África" de Javier Reverte y me ha gustado.
A ver si me regalan otro de este mismo autor para mi cumpleaños.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola semper
Si tienes Grecia en el punto de mira te puede encantar "El corazón de Ulises" de javier Reverte.
Es un viaje por Grecia continental y algunas islas.
Hace énfasis en Creta y Rodas, sus paisajes, sus ancestrales culturas..
Se ha de leer con calma y disfrutandolo.
A mi me encantó
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
A mi me gusto mucho el libro.....Siete años en el Tibet, de Heinrich Harrer, allí el mismo autor permanecio siete años, conviviendo con un pueblo prácticamente desconocido hasta entonces por los exploradores occidentales, e inclusive a convertirse en el tutor del joven Dalai Lama......Un libro muy interesante y para cualquier viajero que quiera ir al Tibet, es imprescindible el leerlo....
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
ssusana Escribió:
Hola semper
Si tienes Grecia en el punto de mira te puede encantar "El corazón de Ulises" de javier Reverte.
Es un viaje por Grecia continental y algunas islas.
Hace énfasis en Creta y Rodas, sus paisajes, sus ancestrales culturas..
Se ha de leer con calma y disfrutandolo.
A mi me encantó
Pues mira, me lo apunto, y te agradezco el consejo.
Estaba mirando libros de este autor por África pero igual cambio y me voy a las islas griegas.