Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p05 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Fantástica idea y es muy fácil
Ya he enlazado uno, luego sigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Muy buena idea. Me parece de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias gadi

Lo puedes utilizar sin cuenta gmail?
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Gracias gadi

Lo puedes utilizar sin cuenta gmail?
Creo que no, que necesitas una cuenta de google.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siiiiiiiiiiiiii lo vi al buscarlo.....Gracias marimerpa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spainsun una gran idea para ayudar a futuros viajeros!! en cuanto pueda iré enlazando las etapas de mis diarios con los hilos correspondientes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una duda: Si he recibido 2 más comentarios en un diario, cada uno correspondiente a una etapa distinta, entonces, si contesto al comentario de una etapa.......¿le llega el correo de respuesta a los dos o sólo al que ha comentado esa etapa?
¿y si a continuación contesto al comentario de otra etapa del mismo diario, le llega la respuesta al que comentó esa etapa?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Una duda: Si he recibido 2 más comentarios en un diario, cada uno correspondiente a una etapa distinta, entonces, si contesto al comentario de una etapa.......¿le llega el correo de respuesta a los dos o sólo al que ha comentado esa etapa?
¿y si a continuación contesto al comentario de otra etapa del mismo diario, le llega la respuesta al que comentó esa etapa?
Gracias por adelantado
Hola Meha! En principio es indiferente desde donde contestes a los comentarios, la respuesta le llegaría a los dos usuarios que han comentado tu diario, aunque sea en etapas diferentes. Y si haces dos comentarios seguidos, les llegan los dos comentarios tuyos a los dos usuarios que han comentado. Así que mejor especifica a quien va la respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spainsun, ¿sería posible poner en los diarios la opción de los tips de mantener en construcción una etapa?
No tengo ni idea de infórmatica ni de programación, pero si no costara mucho sería un gran avance y es posible que animara a más gente a escribir, además de facilitarnos el trabajo a los que ya escribimos.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
Porque, tngo que decirlo, yo, que estoy ahora en plena elaboración de diario, lo que tengo es la impresión de que soy el mas desordenado, caótico y chapucero de todos. Pero creo que esto son cosas mías...
Creía que esa era yo
⬆️ Arriba

Site Admin

vinadas1 Escribió:
Spainsun, ¿sería posible poner en los diarios la opción de los tips de mantener en construcción una etapa?
No tengo ni idea de infórmatica ni de programación, pero si no costara mucho sería un gran avance y es posible que animara a más gente a escribir, además de facilitarnos el trabajo a los que ya escribimos.
Un saludo!

Esta pensado para una proxima actualización.

La posibilidad de indicar que esta en construcción (todo el diario), aunque sea visible.

Gracias por la sugerencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, en parte lo he conseguido.
La foto sale, pero antes y después se lee parte del enlace, y me gustaría quitarlo, ¿ alguien sabe cómo ?
Teniendo la foto en la pagina, hay que ir, abajo, a mas formas para compartir, y desde ahí Obtener el codigo HTML. opción 3, BBCode.
Copiando el enlace, pero sale como digo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Bueno, en parte lo he conseguido.
La foto sale, pero antes y después se lee parte del enlace, y me gustaría quitarlo, ¿ alguien sabe cómo ?
Teniendo la foto en la pagina, hay que ir, abajo, a mas formas para compartir, y desde ahí Obtener el codigo HTML. opción 3, BBCode.
Copiando el enlace, pero sale como digo.
Yo no tengo cuenta el Flickr, pero desde el diario puedes borrar todo "lo que sobra". Es decir, borra todo lo que no sea

(he puesto espacios delante y detrás del enlace para que se vea aquí en lugar de la foto )

Y como Flickr ya te lo da en formato código, no tienes que ponerlo pinchando en el símbolo dela montañita, sino ponerlo directamente en el diario.

Última edición por Marimerpa el Lun, 07-07-2014 11:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo siento Luchino, no puedo ayudarte, ni idea!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Help, ahora se queda el texto en azul, aunque yo no le hé dicho eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Help, ahora se queda el texto en azul, aunque yo no le hé dicho eso.
No sé cómo, pero has incluido todo el texto como enlace a una foto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es algo así, pero no me preguntes cómo lo he hecho: no lo sé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy intentando insertar una foto desde flikr pero no me sale bien.

La he subido en el tamaño que saca la cámara y luego en 640x480 y al guardar la etapa me sale la foto en pequeñito igualmente.

¿Hay algún secreto?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

luchino Escribió:
Si, es algo así, pero no me preguntes cómo lo he hecho: no lo sé.

Luchino: Cuando haces click en el iconito que hay abajo, tal como has hecho ahora y copias y pegas, luego tienes que borrar todo el codigo MENOS la parte que comienza por

Ese codigo tiene algo así como 4 lineas. No te da otra opción mas que copiar todo el codigo, pero una vez puesto en el diario borras todas las partes que pone [url]bla blabla[/url] y dejas solo la parte de

No se si me he explicado bien

Suerte y animo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Gadiemp.
Lo he logrado... Parcialmente. Siguen quedando "restos" de la dirección del enlace, pero no quiero quitar más, porque ya lo he intentado varias veces y en ocasiones se elimina la foto, en otras me queda todo el texto azul, y desastres similares.
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Moviles - Discapacidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes