¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 9 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 160652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ambos países merecen la pena, pero para mi Egipto está por encima.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
Hola!
Me rondan por los sueños viajeros Marruecos o Egipto para navidades...me dais consejo?
Yo también me he planteado repetir Marruecos en navidades, lo unico malo que oscurece muy pronto, por lo demas destino perfecto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola gurripato
Mi voto para Egipto.
Aunque atenta a la situación política si vas a ir por libre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ningún problema, no lo asustes. Si vas, hazlo por libre, lo vivirás mucho más intensamente y no tendrás nada que temer. Te lo digo yo, que conozco bien el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Magníficos destinos los dos. En Navidades, ahora que hay poco turismo, Egipto es perfecto, yo no lo dudaría. Ya pasé allí 3 veces esas vacaciones. Si te decides, coge los vuelos cuanto antes.

Gracias! ahora están a El Cairo, en las fechas que quiero , entre 200 y 280 euros i/v pero no sé si tendré compañía e ir sola no sé no sé...ojalá lo pueda confirmar pronto!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes ir sola perfectamente. Ese precio, muy bueno, tiene que ser con escala, seguramente en Estambul. El directo, desde España solo posible con Egypt Air, será más caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Puedes ir sola perfectamente. Ese precio, muy bueno, tiene que ser con escala, seguramente en Estambul. El directo, desde España solo posible con Egypt Air, será más caro.

Escala en Roma con Alitalia, thanks.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
abaquo Escribió:
Magníficos destinos los dos. En Navidades, ahora que hay poco turismo, Egipto es perfecto, yo no lo dudaría. Ya pasé allí 3 veces esas vacaciones. Si te decides, coge los vuelos cuanto antes.

Gracias! ahora están a El Cairo, en las fechas que quiero , entre 200 y 280 euros i/v pero no sé si tendré compañía e ir sola no sé no sé...ojalá lo pueda confirmar pronto!

Precio genial la verdad y yo también me decantaria por Egipto,que maravilla
Ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gurripato, si te apetece ir, ánimo, el precio es buenísimo y Egipto tiene que ser una pasada, yo tengo muchas ganas de ir y conocerlo.
Pero reconozco que, personalmente, no me atrevo a ir ahora. Esto es una opinión personal, lo más seguro es que la situación esté de lo más tranquila y con menos turistas podrás disfrutar mucho más del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ambos destinos son fascinantes. En Marruecos estuve una vez y vuelvo el año que viene, y Egipto lo visito dentro de poco si nada se tuerce.
Difícil decisión, pero optaría por Egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

gurripato Escribió:
Hola!
Me rondan por los sueños viajeros Marruecos o Egipto para navidades...me dais consejo?

Hola gurripato!!!

Nosotros también estamos con esta duda!!!! No sabemos que hacer. He mirado marruecos y estaría bien pero egipto seria increible!! Nos da miedo la situación actual allí. He estado buscando información, infirmación....pero no hay muchos foros activos de egipto. Que dilema!!!! Ademas hay ofertas muy buenas a egipto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero información de qué? qué quieres saber exactamente de Egipto? echa un vistazo al tema de seguridad y verás qué cuentan TODOS los que vuelven de allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Pero información de qué? qué quieres saber exactamente de Egipto? echa un vistazo al tema de seguridad y verás qué cuentan TODOS los que vuelven de allí.

Que por cierto, vienen encantados y problema, ninguno.
Ahora, como soy un bocachancla, seguro que empiezan las movidas, por abrir la boca.
Egipto me parece muy buen destino, estudiando la situación política en ese momento y cruzando los dedos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisda24 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!

Hola gurripato!!!

Nosotros también estamos con esta duda!!!! No sabemos que hacer. He mirado marruecos y estaría bien pero egipto seria increible!! Nos da miedo la situación actual allí. He estado buscando información, infirmación....pero no hay muchos foros activos de egipto. Que dilema!!!! Ademas hay ofertas muy buenas a egipto.

Las ofertas son alucinantes. Y la escasez de turistas hacen que la visita se coinvierta en privada (practicamente).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que pasa con estos paises es la inestabilidad, y el no saber de aquí a un corto periodo de tiempo lo que va a pasar...Ademas los medios nunca dan una buena imagen de ello y magnifican la situación (No hay mas que ver que ni las agencias ofertan ahora el pais).
Mirar mismamente Tunez, ya ha pasado todo el ajetreo e incluso se ha firmado una nueva constitución y aun no llegan ni la mitad de viajeros que antes de la primavera arabe...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rodei Escribió:
Lo que pasa con estos paises es la inestabilidad, y el no saber de aquí a un corto periodo de tiempo lo que va a pasar...Ademas los medios nunca dan una buena imagen de ello y magnifican la situación (No hay mas que ver que ni las agencias ofertan ahora el pais).
Mirar mismamente Tunez, ya ha pasado todo el ajetreo e incluso se ha firmado una nueva constitución y aun no llegan ni la mitad de viajeros que antes de la primavera arabe...

Hay que informarse bien sobre el lugar que uno va. Y a veces aquellos que en la prensa parecen peligrosísimos a nivel de calle no lo son tanto.

Después de comprar mi vuelo a Yerevan con escala en Kiev estaba flipando. Un mes antes de mi viaje yo leia en la prensa que Ucrania acusaba a Rusia de querer comenzar una Tercera Guerra Mundial. Así: Como suena: Tercera Guerra Mundial.

El aeropuerto de Kiev tanto a la ida como a la vuelta era un aeropuerto normal como cualquier otro.

Lo que nunca entenderé es porqué los medios tienen que distorsionar tanto las cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No solo los medios, también las embajadas y el ministerio de exteriores da información un poco exagerada, aunque claro, sera para lavarse las manos ante la minima incidencia. Yo un mes antes de ir a Tunez en 2012 hubo varios días con toque de queda, y tampoco es muy agradable saber eso cuando tu vas en un mes...Despues todo fue estupendo, pero ante la minima duda es normal que la gente cambie de destino.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:

Muchas gracias por la amabilidad de tu opinion
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!

Si, la verdad es que en los medios de comunicación normalmente hablan de los conflictos en otros paises y, segun que canales de televisión, los magnifican bastante. Pero como tenemos muchas ganas de ir y viendo comentarios donde hay viajeros que han podido visitar monumentos casi en solitario...creo que es una oportunidad unica!!!!!
Gracias a todos por vuestros comentario!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado:

New Traveller

Hola,
Estoy pensando en viajar en Navidad pero no se dónde ir, ni cual sería la opción más adecuada. Acabo de estar en New York, México y Edimburgo.
Que me recomendáis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes