Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p21 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 63370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A mi Atenas aunque reconozco que la entrada ya fue mala...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Onfoot Escribió:
A mi Atenas aunque reconozco que la entrada ya fue mala...
Es una ciudad que a muchos decepciona, a mi en cambio me gusto bastante, aunque he de reconocer que muchas zonas estan degradadas y requeririan de un buen lavado de imagen.
⬆️ Arriba

Experto

No me voy a lugares tan lejanos: me decepcionó Aínsa, y mucho más Montblanc - en Tarragona, no en el monte.

Y también Niza y Cannes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Florencia.

No me decepcionó sino que me parecio muy sobrevalorada.

El casco histórico de Siena para mi vale mucho más que el de Florencia. Igualmente el Duomo de Siena por dentro es mucho mas impresionante que el de Florencia que por dentro no vale gran cosa.

Los dos grandes Museos de Florencia, Uffizi y la Academia, sí me decepcionaron. Tienen unas pocas obras maestras (solo por ver el David de Miguel Angel la visita habria valido la pena) pero el resto de la colección es de relleno y bastante mediocre. Me sorprendio igualmente lo obsoletas que estaban las instalaciones de los Uffizi (aclaro que fui en 2010 por si la cosa ha cambiado): nula inversion en renovación, plasticos o vidrios reflectantes delante de los cuadros, que reflejaban las luces sobre los lienzos y una pesima iluminación. Teniendo en cuenta lo que recaudan al año por visitantes podrian tener unas instalaciones de lo ultimo. Comparas con El Prado y no hay color.

Lo que mas me impactó: El Baptisterio por dentro, la capilla Brancacci (a la que fui con reserva de hora), la Iglesia de Orsanmichele (que me sorprendio mucho), y algunas obras de Fra Angelico en San Marcos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dinamarca me decepcionó puede que porque hice el viaje dos semanas que Irlanda del Norte y semana después de Escocia

Y malta, nadie de los que fui volvió diciendo que les había gustado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agni_Mani Escribió:
Florencia.

No me decepcionó sino que me parecio muy sobrevalorada.

El casco histórico de Siena para mi vale mucho más que el de Florencia. Igualmente el Duomo de Siena por dentro es mucho mas impresionante que el de Florencia que por dentro no vale gran cosa.

Los dos grandes Museos de Florencia, Uffizi y la Academia, sí me decepcionaron. Tienen unas pocas obras maestras (solo por ver el David de Miguel Angel la visita habria valido la pena) pero el resto de la colección es de relleno y bastante mediocre. Me sorprendio igualmente lo obsoletas que estaban las instalaciones de los Uffizi (aclaro que fui en 2010 por si la cosa ha cambiado): nula inversion en renovación, plasticos o vidrios reflectantes delante de los cuadros, que reflejaban las luces sobre los lienzos y una pesima iluminación. Teniendo en cuenta lo que recaudan al año por visitantes podrian tener unas instalaciones de lo ultimo. Comparas con El Prado y no hay color.

Lo que mas me impactó: El Baptisterio por dentro, la capilla Brancacci (a la que fui con reserva de hora), la Iglesia de Orsanmichele (que me sorprendio mucho), y algunas obras de Fra Angelico en San Marcos.

Jejej...Aqui fue donde escribi que me gusto mas Verona, pero que tenia que abrir el paraguas de la que me caia encima?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y Venecia que os pareció?
Es muy bonito aunque yo estuve con mis padres hace años, supongo que sí vas en plan luna de miel te parecerá multiplicado por cuatro como en todo. Nosotros nos seguimos quedando con Roma aunque Venecia sí recuerdo que era muy bonito
En verona estuve pero al igual que Florencia de pasada, no los recuerdo bien.

Una amiga que ha estado hace poco en Venecia me ha dicho que es un pueblo que huele a río y alcantarilla, así literal. Eso si está todo el día con París arriba y abajo, yo en cambio me quedo con Italia. Aunque Francia me encanta y voy mucho por cercanía. Vamos que hay gustos para todo

Me han dicho que muy decepcionante Niza. La costa azul preciosa y carísimo, pero Niza decepcionante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NaMe Escribió:
Es muy bonito aunque yo estuve con mis padres hace años, supongo que sí vas en plan luna de miel te parecerá multiplicado por cuatro como en todo. Nosotros nos seguimos quedando con Roma aunque Venecia sí recuerdo que era muy bonito

Una amiga que ha estado hace poco en Venecia me ha dicho que es un pueblo que huele a río y alcantarilla, así literal. Eso si está todo el día con París arriba y abajo, yo en cambio me quedo con Italia. Aunque Francia me encanta y voy mucho por cercanía. Vamos que hay gustos para todo

Me han dicho que muy decepcionante Niza. La costa azul preciosa y carísimo, pero Niza decepcionante

Es cierto que algún canal puede tener algún mal olor, pero de ahí a que Venecia huela toda ella a río y alcantarilla me parece exagerado Cuando yo estuve en mayo hace 2 años sí recuerdo que algún canal pequeño no olía demasiado bien, pero sólo eso. Quizás en pleno verano con los calores sea peor.

De los sitios que he visitado últimamente me decepcionaron Frankfurt, San Francisco o la isla de Phuket. De la primera me esperaba poco, por lo que había leído, pero cuando estuve me pareció una ciudad fea de remate, anodina diría yo, que no transmite nada. De San Francisco había visto tan buenos comentarios que pensaba que me iba a gustar incluso más que Nueva York, pero no me convenció. Supongo que influyó el ambiente que vi por la zona de Market St y en dirección al Civic Center, que no me agradó. En cuanto a Phuket, quitando Patong, me imaginaba que sería una isla preciosa y con buenas playas, pero de lo que vi poco me gustó (eso sí, la excursión a la había de Phang Nga fue preciosa).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaMe Escribió:

Venecia es unica en el mundo, no hay ciudad que se le asemeje. Objetivamente es una ciudad impresionante diria yo.
Personalmente no me disgusto Niza, muy caro y pijo eso si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy con rodei...Venecia es unica en el mundo a mi también me comentaron que olia mal..
Pero cuando yo fui no me encontre con ningun olor raro por ningun canal ..dependera de epocas del año quizas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelang031075 Escribió:
NaMe Escribió:

Es cierto que algún canal puede tener algún mal olor, pero de ahí a que Venecia huela toda ella a río y alcantarilla me parece exagerado Cuando yo estuve en mayo hace 2 años sí recuerdo que algún canal pequeño no olía demasiado bien, pero sólo eso. Quizás en pleno verano con los calores sea peor.

De los sitios que he visitado últimamente me decepcionaron Frankfurt, San Francisco o la isla de Phuket. De la primera me esperaba poco, por lo que había leído, pero cuando estuve me pareció una ciudad fea de remate, anodina diría yo, que no transmite nada. De San Francisco había visto tan buenos comentarios que pensaba que me iba a gustar incluso más que Nueva York, pero no me convenció. Supongo que influyó el ambiente que vi por la zona de Market St y en dirección al Civic Center, que no me agradó. En cuanto a Phuket, quitando Patong, me imaginaba que sería una isla preciosa y con buenas playas, pero de lo que vi poco me gustó (eso sí, la excursión a la había de Phang Nga fue preciosa).

Saludos.

A mi Frankfurt no me parece fea. Tiene la parte del ayuntamiento que es bonita, el paseo por el rio con el sky line de fondo, la parte de los rascacielos. Para un día esta bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi Frankfurt tampoco me decepciona. Una ciudad normal con sus cosas interesantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salzburgo a mi me ha decepcionado un poco. No es que la ciudad no sea bonita ni merezca la pena, pero si ya has estado en Praga es como ir a Brujas la semana siguiente de visitar Venecia

Otra cosa es la region de Salzburgerland, una autentica joya
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarlosLleida Escribió:
Salzburgo a mi me ha decepcionado un poco. No es que la ciudad no sea bonita ni merezca la pena, pero si ya has estado en Praga es como ir a Brujas la semana siguiente de visitar Venecia

Para mi Salzburgo, Praga, Brujas y venecia son todas ciudades muy bonitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milan, aunque siendo sincero ni me esperaba gran cosa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
CarlosLleida Escribió:

Es que es algo muy relativo, por ejemplo a mis padres que han estado en Venecia y Brujas, les gustó más Brujas que la propia Venecia, además hay muchos factores que influyen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MenUk Escribió:
rodei Escribió:
CarlosLleida Escribió:

Es que es algo muy relativo, por ejemplo a mis padres que han estado en Venecia y Brujas, les gustó más Brujas que la propia Venecia, además hay muchos factores que influyen...

Para mi Brujas y Venecia se parecen como un huevo a una castaña y Praga con Salzburgo igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Londres.
Los lugares que me han decepcionado (hay otros muchos que me han gustado mucho)

- Covent Garden pero con mayúsculas
Quizá ha sumado que los días anteriores fuimos a Nothing Hill y a Candem y hace que inconscientemente lo compares. Pero bueno Nothing y Candem son muy diferentes entre sí y ambas me han gustado con lo suyo y no me ha decepcionado una por ver la otra.
Covent me ha gustado entre 0 y nada. De hecho me llevé la típica impresión de ver algo en fotos y con unas críticas impresionantes por internet y el llegar allí y decir "y es esta mierda?" así literalmente
Si a alguien que le gusta que no se moleste, es simple opinión. A mucha gente sitios que me han encantado les puede parecer una porquería. Cuestión de gustos
A mi no me ha gustado absolutamente nada y encima le he cogido manía al sitio porque fuimos el último día y tuvimos que elegir entre eso y Hampton Court y ya me he quedado con esa espina de no haber ido al palacio para ir ahí

Por si fuera poco como nos quedamos tan desencantados y a la tarde ibamos a ir a Harrods para pasar el tiempo intermedio fuimos al museo de historia natural (por cercanía con este último) y ya terminamos de rematar el día.
Mirar que a mi me encantan esos sitios pero ese museo es donde menos agusto he estado de todos los que he estado.
Colas enormes que ni el Louvre para ir a la zona de dinosaurios (al final entramos y salimos del museo en 5 minutos). Las colas eternas, un agobio de gente y un calor axfisiante dentro.

Lo otro que no me ha gustado tanto es el crucero
Pero esto tiene trampa porque claro el último paseo en barco que he dado ha sido por el Sena.
Y lo fuerte de Paris es la zona del rio con creces, el crucero por el Sena para mi es obligatorio. En cambio el Thamesis... Londres hay que patearlo para ver lo mejor, el crucero está bien para pasar el rato pero para mi no tan imprescindible
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Es por ir en hora punta y en julio... Nosotros hicimos la visita justo a la hora q abren y en octubre... Y fue una gozada para adultos y (de aquella) peque; y 0 de cola y pudiendo ver todas las cosas sin agobios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
es por ir en hora punta y en julio... Nosotros hicimos la visita justo a la hora q abren y en octubre... Y fue una gozada para adultos y (de aquella) peque; y 0 de cola y pudiendo ver todas las cosas sin agobios

Sí también, en el Louvre estuvimos en Octubre
En general no somos de horas punta, a Candem fuimos un lunes para evitar la locura del domingo

Pero hemos estado en la Abadía el Sábado, que habiendo mucha gente y cola no era ni por asomo lo mismo. No se si por cuestión de organización
Al museo británico también fuimos a bastante deshoras y no tuve esa sensación de agobio pero es que ni por asomo. Fuimos a una hora similar al museo británico y había mucha gente pero bastante bien, ningún problema para acercarse y ver los sarcófagos, etc.

Lo que he pasado en el museo de historia natural no lo recuerdo en ningún museo o edificio al que haya ido

Y aparte de eso, ya digo que entramos y salimos pero nos lo esperábamos de otra manera.
Para mi si me preguntan a no ser que tengas críos lo metería como prescindible si es que tienes que elegir entre ese sitio y otro. Cuestión de gustos y a mi me gustan los museos y la historia un montón pero lo que más nos gustó de este fue el edificio
Precioso por fuera
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes