Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Votos: 0 👍
Hola. Vuelvo a anunciar que he terminado el diario de mi viaje a Madeira, un diario accidentado, ya que me han pillado los dos cortes del servidor y he tenido que repetir las tres primeras etapas y las dos últimas. En fin, son cosas que pasan, y si hay que repetir se repite, que este foro lo merece. ¡Espero que esta vez dure y que os guste!
Saludos.
Jau Viajeros. Estoy construyendo un diario "múltiple" en el que pretendo - ya veremos si lo consigo - unir todos los lugares interesantes que hay cerca de donde soy y que he visitado sin estancia. De momento sólo hay dos etapas, ya que es bastante trabajo recopilarlo todo - son unos cuantos años - y, además, no tengo todas las fotos que quiero - están en otro ordenador.
Os dejo el enlace, y iré haciendo lo que pueda.
Ya van 9 etapas y sigo escribiendo y escribiendo ya que fue un viaje de 3 semanas.. Para quien le pueda servir y ayudar para su viaje o entretener leyéndolo.
Ya van 9 etapas y sigo escribiendo y escribiendo ya que fue un viaje de 3 semanas.. Para quien le pueda servir y ayudar para su viaje o entretener leyéndolo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, así que por fin he empezado a reponer las fotos de todos mis diarios, gentilmente eliminadas por Imageshack, cuando pasó a ser un alojador de pago. Saludos.
Saludos
Simplemente, me encanta!!! Cada día estoy entrando a ver si has hecho una nueva etapa. Animo!!!!
Pero creo que este mes hay que dar unas "enhorabuenas" especiales a aquellos que han subido diarios y etapas este mes y que a causa de los problemas técnicos que ha habido, han tenido que trabajar por partida doble. Yo tuve suerte porque el diario que subí se salvó por los pelos (el desastre llegó una hora después de que yo lo subiese) y quedó intacto. De todas formas yo tenía copias de seguridad de todo. Pero no a todos les afectó de la misma manera. Un diario supone bastante dedicación y sé que ha habido gente que realmente se lo ha tenido currar, especialmente después de los problemas
Así que gracias por el tiempo y el esfuerzo. Y enhorabuena a todos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
gadiemp Escribió:
Enhorabuena por esos super-diarios.
Pero creo que este mes hay que dar unas "enhorabuenas" especiales a aquellos que han subido diarios y etapas este mes y que a causa de los problemas técnicos que ha habido, han tenido que trabajar por partida doble. Yo tuve suerte porque el diario que subí se salvó por los pelos (el desastre llegó una hora después de que yo lo subiese) y quedó intacto. De todas formas yo tenía copias de seguridad de todo. Pero no a todos les afectó de la misma manera. Un diario supone bastante dedicación y sé que ha habido gente que realmente se lo ha tenido currar, especialmente después de los problemas
Así que gracias por el tiempo y el esfuerzo. Y enhorabuena a todos.
Tienes toda la razón del mundo, este mes ha sido complicado, y a muchos usuarios les ha afectado mucho en el tema de los diarios. Gracias al interés de todos, y el doble esfuerzo de subir el diario o las etapas por partida doble
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Por primera vez cruzo el Pajares para hacer una ruta de montaña, tocó conocer Babia y sus preciosas Fuentes del Sil: www.losviajeros.com/ ...hp?e=40339
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues yo casi terminando el diario de Dubai-Camboya y Vietnam, ya solo me falta los dos últimas días en Saigon ,espero que pueda ayudar a mucha gente, a ver si lo termino en esta semana.
Doy por finalizado mi diario de Holanda con Perro.
Como siempre animo a todos los que tenemos perros a publicar diarios para darnos ideas de destinos y ver que es muy fácil viajar con ellos.