Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado ✈️ p66 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 245053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nápoles,una ciudad caótica y sucia pero tanto a mi como a mi mujer nos encantó,con ganas de volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
rodei Escribió:
Pues fijate que nunca he estado en N.Y y ni me llama...Igual estoy equivocado, pero me tira mas cualquier ciudad europea...

A mi me pasa igual, a lo mejor un día voy y me encanta, pero a priori prefiero antes visitar muchos otros sitios.

Os puedo decir que a mi New York no me llamaba nada de nada y cuando estuve me engancho y quiero volver en un par de años.

Es totalmente diferente a una capital europea, aquí se huele a historia y monumentos, allí nada de eso, porque historia no tienen (200 años) y monumnetos menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo sera cuestion de probarlo, aunque no esta en mi lista de preferencias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
rodei Escribió:
Pues fijate que nunca he estado en N.Y y ni me llama...Igual estoy equivocado, pero me tira mas cualquier ciudad europea...

A mi me pasa igual, a lo mejor un día voy y me encanta, pero a priori prefiero antes visitar muchos otros sitios.

Idem de lo mismo. Si alguna vez voy es que me lo han regalado o ya no me queda casi nada por ver. Ambas opciones algo dificiles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
rodei Escribió:

A mi me pasa igual...Aunque a mi pareja le tira mucho así que cada vez me falta menos para ir jeje. Ojalá me pase justo el título del hilo cuando vaya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una ciudad que en la que no tenía ninguna expectativa fue Amman, a casi nadie que conozco le ha gustado, pero a mi me encantó pasear por sus calles y conocer sus mercados, ver mezquitas que pocos turistas ven y tratar con su gente, me pareció un sitio muy especial y realmente en ese momento, alejada de todos los turistas fue cuando me sentí realmente en Jordania
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merysnowy Escribió:
Una ciudad que en la que no tenía ninguna expectativa fue Amman, a casi nadie que conozco le ha gustado, pero a mi me encantó pasear por sus calles y conocer sus mercados, ver mezquitas que pocos turistas ven y tratar con su gente, me pareció un sitio muy especial y realmente en ese momento, alejada de todos los turistas fue cuando me sentí realmente en Jordania
Interesante!
En casi ningun diario se habla de ella, solo las ruinas, es mas siempre me llama la atención que ni tan siquiera los grupos organizados le dedican nada de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Merysnowy Escribió:
Interesante!
En casi ningun diario se habla de ella, solo las ruinas, es mas siempre me llama la atención que ni tan siquiera los grupos organizados le dedican nada de tiempo.
Entiendo en parte que no se hable de ella porque la mayoría de la gente que viaja a Jordania, si tiene un día libre en Amman lo utiliza para irse a otro sitio, si tuviera que ser objetiva no podría decir que es bonita, pues la verdad es que he estado en otro lugares mucho más bonitos, pero tiene algo especial que a mi me encantó (puede ser que también fue en un viaje organizado y la verdad es que estaba del grupo en el que me tocó hasta las...) pero esa paz y tranquilidad que sentí allí y el dejarte llevar por el bullicio me encantó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merysnowy Escribió:

Entiendo en parte que no se hable de ella porque la mayoría de la gente que viaja a Jordania, si tiene un día libre en Amman lo utiliza para irse a otro sitio, si tuviera que ser objetiva no podría decir que es bonita, pues la verdad es que he estado en otro lugares mucho más bonitos, pero tiene algo especial que a mi me encantó (puede ser que también fue en un viaje organizado y la verdad es que estaba del grupo en el que me tocó hasta las...) pero esa paz y tranquilidad que sentí allí y el dejarte llevar por el bullicio me encantó.
Tiene que tener algun zoco interesante...Algun día si voy a Jordania me gustaria perderme por ahí medio día por lo menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Onfoot Escribió:
Brigantina Escribió:
rodei Escribió:

A mi me pasa igual...Aunque a mi pareja le tira mucho así que cada vez me falta menos para ir jeje. Ojalá me pase justo el título del hilo cuando vaya...

A mi me pasó lo del título con NY, no tenía mucho interés en ir y me enamoré, he vuelto varias veces y volvería otras tantas, aunque, claro, hay tantos lugares interesantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zaragoza

Cuando vas a un curso por temas laborales no tiene expectativas.
Vas y punto.
Pero como el curso es de 8 a 15 te queda tiempo.

Y entonces Zaragoza te pega.
De entrada con sol fuerte pero con viento fresco la cosa se hace fácil.

La Pilarica es el punto fácil con el que empezar.
Y está a la altura. Una hermosa catedral. La comparo con otras del estilo que conozco y es excelente.
Pero después viene la joya oculta de los maños: La Seo. La otra catedral. A 200 m de la anterior.
Vayan. Véanla. Y listo.
Más allá de descripción. Y encima con música mística.
Para sumar algo (y no menor) el Museo de los Tapices que está en la Seo es alucinante (sobre todos si haces las visita guiada con Juan).

Bueno, suficientes iglesias.
La Lonja.
Un edificio más o menos anodino por fuera pero hermoso por dentro. (En este caso con una exhibición de la fotografía de Sanz Lobato, que si bien era excelente le restaba perspectiva al edificio).

Si quieren arte, la colección completa de grabados de Goya. Gratis. (en el Museo Camón Aznar).

Y para cenar: El Tubo.
Un laberinto de calles estrechas con una animación de aquellas.

No menor es la amabilidad y gentilidad que he tenido de la gente y funcionarios en los lugares públicos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hoorn

Bonita ciudad, bonito puerto y bonito casco historico... Y los sabados un gran mercado

Si os sobra un hueco en la excursion tipica de volendam, marken y todo el waterland es una opción a tener en cuenta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Merysnowy Escribió:

Estás confundiendo el encanto e interés de un lugar por el simple hecho de que fuiste a tu aire en oposición al resto del viaje, pegada a un grupo organizado. No estuve en Amman, pero sí en Jordania y en otros 6 países árabes y lo que comentas lo puedes encontrar en cualquier ciudad o barrio no turístico de esos países e incluso de Jordania como Madaba. Vete a tu aire en el próximo viaje y entenderás lo que digo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro de que hayais creado el hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
Merysnowy Escribió:

Estás confundiendo el encanto e interés de un lugar por el simple hecho de que fuiste a tu aire en oposición al resto del viaje, pegada a un grupo organizado. No estuve en Amman, pero sí en Jordania y en otros 6 países árabes y lo que comentas lo puedes encontrar en cualquier ciudad o barrio no turístico de esos países e incluso de Jordania como Madaba. Vete a tu aire en el próximo viaje y entenderás lo que digo.
Abaquo, que te hizo decartar Amman?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Zaragoza

Cuando vas a un curso por temas laborales no tiene expectativas.
Vas y punto.
Pero como el curso es de 8 a 15 te queda tiempo.

Y entonces Zaragoza te pega.
De entrada con sol fuerte pero con viento fresco la cosa se hace fácil.

La Pilarica es el punto fácil con el que empezar.
Y está a la altura. Una hermosa catedral. La comparo con otras del estilo que conozco y es excelente.
Pero después viene la joya oculta de los maños: La Seo. La otra catedral. A 200 m de la anterior.
Vayan. Véanla. Y listo.
Más allá de descripción. Y encima con música mística.
Para sumar algo (y no menor) el Museo de los Tapices que está en la Seo es alucinante (sobre todos si haces las visita guiada con Juan).

Bueno, suficientes iglesias.
La Lonja.
Un edificio más o menos anodino por fuera pero hermoso por dentro. (En este caso con una exhibición de la fotografía de Sanz Lobato, que si bien era excelente le restaba perspectiva al edificio).

Si quieren arte, la colección completa de grabados de Goya. Gratis. (en el Museo Camón Aznar).

Y para cenar: El Tubo.
Un laberinto de calles estrechas con una animación de aquellas.

No menor es la amabilidad y gentilidad que he tenido de la gente y funcionarios en los lugares públicos.
Cuanto me alegro de que te haya gustado mi ciudad!! espero que la gente que has conocido también haya tenido algo que ver... Un abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Algo que ver? Apenas TODO .... Gracias mil
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmmmmm, quizá se rían, mi respuesta es Pontevedra.

Es una ciudad a la que he viajado más de 10 veces y me encanta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de estar por Francia y me han sorprendido Nantes y La Rochelle, ciudades de las que no tenia mucha expectativa y me han gustado mas de lo esperado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose_2305 Escribió:
Mmmmmm, quizá se rían, mi respuesta es Pontevedra.

Es una ciudad a la que he viajado más de 10 veces y me encanta!

En primer lugar, de reirse nada, los gustos son personales y cada uno tiene uno.

Y en segundo lugar, estoy totalmente de acuerdo en que Pontevedra es una ciudad con mucho encanto. Pequeñita y sin ser muy monumental, pero con un casco histórico muy bien cuidado y muy agradable para dar un paseo o sentarse en una terracita a tomar algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes