Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Para visitar Madrid, yo recomiendo descargarse la app para Android TurPro Madrid.
Contiene los 60 lugares mas turisticos de Madrid (monumentos, museos y parques de ocio), así como la información de cada uno de ellos: horarios, tarifas, estaciones de transporte público cercanas, fotos, planos, dirección, ruta de como llegar desde tu posición en coche o a pie, historia.
Además incluye información sobre las oficinas de turismo, el bus turístico, planos turístico, de cercanías y metro... La posibilidad de ir marcando cada lugar visto y verlos en el plano...
Hola foreros, os escribo para presentaros la nueva app para el verano es GRATUITA, para ver el tiempo en directo en las playas de España,
Mediante webcams, se llama: miplaya (todo junto) tiene un sol de icono, hay version android y version para ios, todas gratis.
Una app indispensable para el verano.
Hola! viajo la semana que viene y acabo de descubrir esta app de voz ip que nos permite llamar a fijos o moviles aunque no tengan la app instalada.
Tenia pensado usar el wifi del hotel pero no se si tendría que marcar algún prefijo.
¿alguien la ha usado ya y me puede comentar algo?
Gracias!!
Hola! viajo la semana que viene y acabo de descubrir esta app de voz ip que nos permite llamar a fijos o moviles aunque no tengan la app instalada.
Tenia pensado usar el wifi del hotel pero no se si tendría que marcar algún prefijo.
¿alguien la ha usado ya y me puede comentar algo?
Gracias!!
Me encanta Spyglass. La aplicación perfecta para los más viajeros que quieran sacar partido de la realidad aumentada.Se trata de una brújula digital en 3D que se muestra en la pantalla de nuestro iOS ‘fusionada’ junto a la imagen del entorno y el mapa. itunes.apple.com/ ...1lLc7&ct=c
Me encanta Spyglass. La aplicación perfecta para los más viajeros que quieran sacar partido de la realidad aumentada.Se trata de una brújula digital en 3D que se muestra en la pantalla de nuestro iOS ‘fusionada’ junto a la imagen del entorno y el mapa. itunes.apple.com/ ...1lLc7&ct=c
Para localizar rápidamente los mejores bares de cerveza y tapa en Sevilla:
Quickly locate the best beer bars in Sevilla:
1. Nombre del bar / Name of bar
2. Foto / Photo
3. Opiniones / Reviews
4. Dirección / Address
5. Teléfono / Phone
6. Compartir Información / Share Information
7. Como llegar / How to get
8. Envíanos un correo / Your email
9. Mapas / Maps
10. Tu posicionamiento actual / Your current position
Para localizar rápidamente los mejores bares de cerveza y tapa en Barcelona:
Quickly locate the best beer bars in Barcelona:
2. Foto / Photo
3. Opiniones / Reviews
4. Dirección / Address
5. Teléfono / Phone
9. Mapas / Maps
Para localizar rápidamente los mejores bares de cerveza y tapa en Madrid:
Quickly locate the best beer bars in Madrid:
2. Foto / Photo
3. Opiniones / Reviews
4. Dirección / Address
5. Teléfono / Phone
9. Mapas / Maps
Os recomiendo una APP para Android que es gratuita y que sirve para localizar los mejores bares de Cerveza y Tapa de Madrid, se llama Cerveza + Tapa Madrid y esta disponible en Google Play.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
Petra10 Escribió:
Os recomiendo una APP para Android que es gratuita y que sirve para localizar los mejores bares de Cerveza y Tapa de Madrid, se llama Cerveza + Tapa Madrid y esta disponible en Google Play.
Saludos
He trasladado algunos de tus mensajes al hilo de aplicaciones móviles y el resto los he eliminado. Con recomendar la aplicación en un único hilo y una sola vez, es suficiente.
Alguien me recomienda una APP para android en la que pueda hacer una especie de diario de viaje donde haga fotos y se me geolocalicen, para después yo ver en un mapa todos los sitios por donde he hecho una foto?
Seguro que existen muchas apps de este tipo, pero recomendáis alguna en concreto?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
juanma21a Escribió:
Buenas a todos,
Alguien me recomienda una APP para android en la que pueda hacer una especie de diario de viaje donde haga fotos y se me geolocalicen, para después yo ver en un mapa todos los sitios por donde he hecho una foto?
Seguro que existen muchas apps de este tipo, pero recomendáis alguna en concreto?
Gracias!
La red social Instagram te permite hacer eso con su mapa de fotos