Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Name ya conoces a una que no vuelve ni en pintura a NY. Quizas es por la epoca del año que estuve de febrero a abril todavia hacia friiio pero sobretodo la atmosfera en general la gente muy distante.
Aparte de que en cuanto sales de los 4 sitios conocidos de mahattan el resto es una cloaca como me dijo un compi en la escuela...
Tengo una amiga que ha vuelto de allí con la misma sensación...
+1 a mi tampoco me gustó, me parece que está muy sobrevalorado... Repetiría (de echo repito en 10 días) Japón, Londres, Estambul, Roma
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7271
Votos: 0 👍
Yo volvería a muchos sitios, entre mis preferidos ya he vuelto por segunda o más veces a lugares como Egipto, Roma, Estambul, Nueva York, por supuesto a muchísimas zonas de España, Tailandia, Alpes etc.......y este Otoño que viene si no hay problemas por fin volveré tras bastantes años a visitar uno de los lugares que más marca me han dejado en mente y espíritu que es la zona de Angkor en Camboya.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Estambul, Praga, Mali. Aunque prefiero no repetir destino, primero porque prefiero destinar presupuesto a conocer nuevos lugares. Y segundo porque la emoción, la magia de la primera vez creo que se pierde un poco cuando repites...
Muchísimos países (grandes) invitan volver y seguramente revives lo del primer viaje pero de otra manera, en mi caso Indonesia o India podrían ser candidatas perfectas para volver al mismo país pero sin embargo ver y vivir cosas y emociones diferentes
Me gustaría repetir a las islas Griegas, este año he estado en las Jónicas (kefallonia y Zakynthos) y espero dentro de unos años volver a otra, ya sea Creta, Rodas, islas cícladas o espóradas......xD!!!
A ver cual puede ser............xD!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
Yo volvería a Orlando, especialmente con mis niñas, lo disfrutamos mucho, y su carita de ilusión es impagable.
Aunque como digo siempre hay tantos lugare en el mundo por conocer que será difícil repetir.