¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 11 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 160659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
nari85 Escribió:
Londres cómo he dicho antes a alguien más o Alemania como dice anmovasa o Praga. En Europa vas a pillar frio por todos lados.

Diciembre en uk suele ser más seco y frío que se mete en los huesos que humedad y nieve en 6 años que llevo aquí solo he visto tres veces. Hace 6 en noviembre y las otras dos veces enero

En Octubre voy a hacer parte de Alemania y Praga de interrail...

Si hago distinto a Londres será por algún lugar más cálido. Hace tiempo que quiero ir a Londres porque creo que es una ciudad que se tiene que visitar si o si y aún no la he echo !!!!

Londres es genial te encantaría y como dices hay que visitarla antes de morir,yo soy un pcoo detractora de NY lo reconozco pero si se visita por primera vez y más en esas fechas se necesitan mas de 5 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juli7 Escribió:
Para diciembre estamos preparando una escapada de unos 5 días con mi pareja. Los días serán desde el 17-18 al 22-23 de diciembre.
Las finalistas de la lluvia de ideas creemos que fueron Londres y Marrakech

Conozco todos los sitios que has mencionado y sin duda te recomiendo el sur de Marruecos, muy diferente a Europa y con un clima en diciembre infinitamente mejor que el de Londres.
Ni se te ocurra ir a Belgrado como alguien te ha dicho, parece una broma pesada más que un consejo. Es de las capitales menos atractivas de Europa y de clima en invierno para qué hablar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaquo Escribió:
juli7 Escribió:
Para diciembre estamos preparando una escapada de unos 5 días con mi pareja. Los días serán desde el 17-18 al 22-23 de diciembre.

Conozco todos los sitios que has mencionado y sin duda te recomiendo el sur de Marruecos, muy diferente a Europa y con un clima en diciembre infinitamente mejor que el de Londres.
Ni se te ocurra ir a Belgrado como alguien te ha dicho, parece una broma pesada más que un consejo. Es de las capitales menos atractivas de Europa y de clima en invierno para qué hablar.

abaquo

Lo mismo pensaba yo.... ......Belgrado
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
abaquo Escribió:
juli7 Escribió:

abaquo

Lo mismo pensaba yo.... ......Belgrado

Realmente lo de Belgrado ni me lo he planteado... Tenemos un gran dilema entre Londres y Marrakech.

También porque si queremos ver más de Marruecos, cosa que me gustaría profundizar más en el país, con 5 días no creo que sea suficiente...

Con 5 días me da tiempo de visitar Marrakech (tenemos vuelo desde Girona con Ryanair), y puede que 1 -2 días de excursiones por los alrededores
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULI

Budapest o Londres....

Un buen calzado , bufanda , leotardo, y listo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juli, te doy otra opción interesante, y es Napoles, Pompeya, Capri, costa amalfitana, perfecto para 5 días y mucho menos frío que centroeuropa.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Budapest ya he estado!! Respecto lo que comentas abaquo lo voy a consultar, todo depende de la disponibilidad de vuelos y precios.

Volar a Londres nos sale muy barato!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli7,

Yo te recomendaría que fueses a algún destino con ambiente típico navideño, nosotros en esas fechas en 2013 visitamos Bélgica y Ámsterdam disfrutando de sus mercadillos y es una forma muy diferente de ver las ciudades (por cierto, no nos nevó y sólo llovió un día).
Como veo en tu firma que en esa zona ya has estado si no quieres repetir te sugeriría Alsacia o alguna zona de Alemania (Múnich y la ruta romántica por ejemplo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7 Escribió:
En Budapest ya he estado!! Respecto lo que comentas abaquo lo voy a consultar, todo depende de la disponibilidad de vuelos y precios.

Volar a Londres nos sale muy barato!

Que precio aproximado JULI
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ya te digo desde ahora que voy en las mismas fechas que tu pero ny que ny te va a salir más caro. Solo el vuelo te saldrá tanto como el viaje a Londres entero. Pero también ver ny en navidad no tiene precio y hay que hacerlo una vez en la vida. Ahora que si buscas temperaturas cálidas ny no lo es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues el vuelo nos sale por unos 60 euros tanto en Londres como en Marrakech ahora mismo anmovasa, y nuestro presupuesto total supongo que rondará los 500 euros los dos: vuelo + hotel (si es menos mejor que mejor).

Respecto Munich y alrededores también voy en octubre en el interrail jejeje

Y como comento nari85, solo tengo 5-6 días para hacer el viaje en navidad, y NY iría corto creo yo. Además este año ya he echo Riviera Maya y el interrail de 20 días en octubre, que con estos dos ya me he gastado un pico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7

Pues me parece muy buen precio la verdad , los 2, 500€ 5 días estaría muy bien ¡¡, no es el puente no??...seria planteable...pero imagino que sube muchísimo... , vuelos con?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que dijo que era a partir del 17. Ya te digo que son buenos sobre todo para las fechas que son. Yo suelo tener que gastarme unos 200 por la ruta Londres Bilbao!
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
juli7

Pues me parece muy buen precio la verdad , los 2, 500€ 5 días estaría muy bien ¡¡, no es el puente no??...seria planteable...pero imagino que sube muchísimo... , vuelos con?

De momento he mirado Ryanair, aunque voy a comparar con Vueling porque prefiero ir con ellos que con Ryanair.
Las fechas más o menos son del 17-18 al 22-23, así que ni puente ni nada...
Eso si yo consigo los días de fiesta, aunque todo indica que será así (eso espero jeje)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero el aeropuerto de Bilbao no tiene el mismo cache que el de Girona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nari85

Ahhh ya decía yo....el puente me venia bien... aunque imagino que estará hasta arriba de españolitos. , mucho mejor fuera de TA si se puede claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Si cada vez nos quitan más cosas en el de Girona!!!! Cada vez es peor.
Si finalmente vamos a Londres tendré que ir a Barcelona porque a finales de verano nos quitan las rutas a Londres y París por ejemplo. Hace 3-4 años nos quitaron la de Roma...

Cada vez salen menos vuelo o van a destinos más poco turísticos.

Por deciros que a la vuelta del interrail cojo el último avión que va a hacer la ruta Cracovia - Girona.

Ryanair hace 4-5 años no volaba de Barcelona más que dos o tres rutas, ahora poco a poco se van igualando las cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7

Vueling mismos precios?? yo para 4 noches me apaño casi con lo puesto buen abrigo y listo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora buscar hoteles JULI
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
juli7

Vueling mismos precios?? yo para 4 noches me apaño casi con lo puesto buen abrigo y listo

No lo se lo tendré que mirar cuando vaya a coger los vuelos.... Si es parecido, que a veces nos ha pasado yo voy más cómodo con vueling que con Ryanair. Aunque tampoco le hago ascos a Ryanair para nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes