Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
semperffidelis Escribió:
Yo te aconsejaría Marrakech (que la he visitado) o Estambul (que la visito en octubre).
Estambul tiene un nivel Top, te lo confirmará quien haya ido.
Marrakech vale mucho la pena.
Descartaría Azores por lo limitado del tiempo disponible.
En mi opinión Marrakech está a años luz de Estambul... Marrakech mola por el ambientillo pero a nivel monumentos Estambul le da mil vueltas (en mi opinión)
Estambul también me la planteé de inicio, pero leí que las temperaturas también serían muy frías por esas fechas, así que por tema clima la descarté para una mejor ocasión.
En Londres ya contaba con el frío pero en Estambul no jejeje
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Estoy seguro de que tienes razón, pero al no haber visitado Estambul no puedo comparar.
Pero vamos, que se comenta que Estambul es la ciudad más bonita del mundo. Con eso está todo dicho.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
semperffidelis Escribió:
Estoy seguro de que tienes razón, pero al no haber visitado Estambul no puedo comparar.
Pero vamos, que se comenta que Estambul es la ciudad más bonita del mundo. Con eso está todo dicho.
Yo conozco ambas ciudades y no tienen comparación. En Estambul podrías tirarte un mes entero y te quedarían cosas por visitar
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
juli7 Escribió:
JunkyGirl Escribió:
semperffidelis Escribió:
Yo te aconsejaría Marrakech (que la he visitado) o Estambul (que la visito en octubre).
Estambul tiene un nivel Top, te lo confirmará quien haya ido.
Marrakech vale mucho la pena.
Descartaría Azores por lo limitado del tiempo disponible.
En mi opinión Marrakech está a años luz de Estambul... Marrakech mola por el ambientillo pero a nivel monumentos Estambul le da mil vueltas (en mi opinión)
Estambul también me la planteé de inicio, pero leí que las temperaturas también serían muy frías por esas fechas, así que por tema clima la descarté para una mejor ocasión.
En Londres ya contaba con el frío pero en Estambul no jejeje
Nosotros estuvimos hace dos años en Diciembre y el clima como el de Madrid...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Para mi Roma primero y después Estambul no tienen competencia como grandes ciudades bellas y turísticas. Conforman un conjunto de belleza cultural, histórica, paisajística, gastronómica, de mercados, humana etc...... Son dos ciudades donde se respira grandiosidad, muy difíciles de igualar .
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Pues yo entre Estambul y Roma, no sabría muy bien con cual quedarme, ambas tienen su encanto, aunque Estambul tiene algo que la hace especial, tal y como te han dicho tiene muchísimo para ver. Nosotros fuimos hace un par de años en invierno y mejor tiempo que en Galicia
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
mikel1984 Escribió:
abaquo Escribió:
juli7 Escribió:
Para diciembre estamos preparando una escapada de unos 5 días con mi pareja. Los días serán desde el 17-18 al 22-23 de diciembre.
Las finalistas de la lluvia de ideas creemos que fueron Londres y Marrakech
Conozco todos los sitios que has mencionado y sin duda te recomiendo el sur de Marruecos, muy diferente a Europa y con un clima en diciembre infinitamente mejor que el de Londres.
Ni se te ocurra ir a Belgrado como alguien te ha dicho, parece una broma pesada más que un consejo. Es de las capitales menos atractivas de Europa y de clima en invierno para qué hablar.
Belgrado una broma?
Para gustos los colores, supongo
Pués como dice Abaquo, Marruecos es muy diferente a Londres y al resto de Europa, en mi opinión Marruecos se acerca más a una escapada "exótica", si vas por navidad yo te recomendaría Londres no sólo por la impresionante decoración, el ambiente en estas fechas (si más cabe aún) vale la pena vivirlo..
Mitxo Escribió:
Hola,
Estoy pensando en viajar en Navidad pero no se dónde ir, ni cual sería la opción más adecuada. Acabo de estar en New York, México y Edimburgo.
Que me recomendáis?
Pues si nos dices un poco tus preferencias, como si prefieres playas y relax, circuito cultural, etc ... Sería más fácil.
De todas formas en Navidad, se podría ir a Jordanía, Egipto, Marruecos, Camboya, Laos, Tailandia, Punta Cana, .... Nosotros pasamos la noche de fin de año en una jaima de un campamento en el desierto del Wadi Rum en Jordania y nos gustó mucho la experiencia.
Hola,
Estoy pensando en viajar en Navidad pero no se dónde ir, ni cual sería la opción más adecuada. Acabo de estar en New York, México y Edimburgo.
Que me recomendáis?
En Navidad lo mejor es ir a sitios inusuales si quieres visitarlo bien. Llevo haciéndolo dos años y es una delicia visitar Carcassonne casi vacía. Ahora bien, depende de lo que quiera cada uno.
Mi consejo, aprovechar para ver cosas que normalmente estarían petadas de gente. A no ser que quieras vivir los mercadillos de París, por ejemplo... O los de Alsacia.
Para navidad para mi aquí en Europa sería República Checa, Finlandia, Alemania, Austria y demás, en navidad es espectacular como lo viven ellos, las decoraciones, la estampa del paisaje, esos mercadillos increíbles, yo llevo años que cada navidad voy a uno de ellos, por el momento lo mejor que visto fue por Alemania.
harck Escribió:
Para navidad para mi aquí en Europa sería República Checa, Finlandia, Alemania, Austria y demás, en navidad es espectacular como lo viven ellos, las decoraciones, la estampa del paisaje, esos mercadillos increíbles, yo llevo años que cada navidad voy a uno de ellos, por el momento lo mejor que visto fue por Alemania.
A mi me tira un poco para atrás el tema del frío, pero todo será proponérselo y ponerse una buena camiseta térmica. Me encantaría conocer la República Checa en navidad.
Harck, entiendo que de lo que has visitado en navidad lo que más te ha gustado ha sido Alemania? ¿Cuántos días estuviste?
Ahora mismo yo estoy pendiente de ir a Valkenburg ( Países Bajos ), se habla muy bien de su ambiente navideño, pero parece algo complicado de poder llegar. Pero ya te digo, si quieres algo práctico, genial y bien de precio Alemania sin duda, desde Frankfurt, Colonia o Dresden por ejemplo.