Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
harck Escribió:
Para navidad para mi aquí en Europa sería República Checa, Finlandia, Alemania, Austria y demás, en navidad es espectacular como lo viven ellos, las decoraciones, la estampa del paisaje, esos mercadillos increíbles, yo llevo años que cada navidad voy a uno de ellos, por el momento lo mejor que visto fue por Alemania.
A mi me tira un poco para atrás el tema del frío, pero todo será proponérselo y ponerse una buena camiseta térmica. Me encantaría conocer la República Checa en navidad.
Harck, entiendo que de lo que has visitado en navidad lo que más te ha gustado ha sido Alemania? ¿Cuántos días estuviste?
Ahora mismo yo estoy pendiente de ir a Valkenburg ( Países Bajos ), se habla muy bien de su ambiente navideño, pero parece algo complicado de poder llegar. Pero ya te digo, si quieres algo práctico, genial y bien de precio Alemania sin duda, desde Frankfurt, Colonia o Dresden por ejemplo.
Yo recomiendo a sitios cálidos, Caribe, Asia, Australia... En las zonas frías el frío, la nieve o la lluvia puede fastidiar un viaje y, en ciertos lugares, anochece muy pronto y se aprovechan muy pocas horas del día. En caso de ser pocos días de viaje... Y aún así querer pasar frío... Alguna ciudad con mercadillos navideños (Alemania, Austria...).
El año pasado pasé las Navidades en Bali y se pasaron los días lloviendo a mares, también pasé por Singapur y por Malasia, me acuerdo que Kuala Lumpur estaba muy bonito decorado de Navidad y sobre todo cerquita de Malaca en el pueblo portugués fue increíble todas las casitas decoradas con miles de luces y villancicos!
Este año pasare la nochebuena en Filipinas aunque todavía no sé por qué parte y la nochevieja iré a Tailandia y quizás lo pase en Bangkok que me encanta!
Alguien ha pasado por ahí las Navidades y el fin de año?
Necesito vuestra ayuda porque quiero ir con mi madre de vacaciones en Navidad pero no se dónde. Hemos pensado a Punta Cana (que en esas fechas es bastante caro) o Gran Canaria, que tampoco es nada barato pero bueno, supongo que en esas fechas todo es parecido.
Me gustaría que me dieseis ideas para hacer un viaje, aunque sea a otro sitio de los comentados, a poder ser no muy caro o que me digais alguna web o agencia con ofertas.
Tenemos libre desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero.
Ayudadme por favor.
Gracias. Saludos.
Buenas tardes, yo suelo viajar a Gran canaria todos los años en Navidad y la verdad que lo recomiendo bastante. El tiempo es espectacular para las fechas que son y la gente muy amable. Este año he buscado algo diferente ya que siempore voy a hoteles y hemos reservado una casita rural en Tejeda Gran Canaria, la he buscado en un portal que no conocía, se llama redvacaciones.com.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y ya nos comentarás.
El año pasado pasé las Navidades en Bali y se pasaron los días lloviendo a mares, también pasé por Singapur y por Malasia, me acuerdo que Kuala Lumpur estaba muy bonito decorado de Navidad y sobre todo cerquita de Malaca en el pueblo portugués fue increíble todas las casitas decoradas con miles de luces y villancicos!
Este año pasare la nochebuena en Filipinas aunque todavía no sé por qué parte y la nochevieja iré a Tailandia y quizás lo pase en Bangkok que me encanta!
Yo pase unas navidades en Tailandia, noche vieja no pero nochebuena y el día de navidad los pase en Ao Nang.... Sin sensación de que era navidad tanto por el clima como porque no se celebra, me imagino que con noche vieja y año nuevo es totalmente diferente
Yo pase unas navidades en Tailandia, noche vieja no pero nochebuena y el día de navidad los pase en Ao Nang.... Sin sensación de que era navidad tanto por el clima como porque no se celebra, me imagino que con noche vieja y año nuevo es totalmente diferente
Gracias bajamonti!
Eso me parece, por eso quiero pasar la nochebuena en Filipinas ya que allí se toman bastante en serio la Navidad, ya tienen todo tipo de decoraciones desde principios de Septiembre...
Y el fin de año me imagino que en Tailandia será chulo pero no sé si Bangkok o Koh Phangan o... Ni idea.
Alguien ha estado en Estambul en Navidad? Es recomendable?
Gracias
Saludos
Yo estuve el año pasado en un circuito por Turquía ,y el paisaje en capadocia con nieve es espectacular...no hacia excesivo frio por el día,aunque la verdad es que tuve suerte porque me salieron las mayor parte de los días soleados.En Estambul no hay ambiente navideño salvo alguna pequeña decoración,pero habia mucho turista en las calles.Yo hice 4 cruceros en Navidad(2 por el mediterrraneo,1 por el atlantico y 1 por el caribe)..este año tengo en mente un circuito por Grecia o Tunez...tambien me gustaria Egipto pero como esta la situación allí no me apetece...o incluso otro crucero..En verano me gusta ir por libre pero en Navidad prefiero viaje organizado...Aunque creo que aun es pronto para ver ofertas ya que en las agencias solo vi ofertas hasta el puente de diciembre...saludos
Última edición por SPYRO43 el Lun, 06-10-2014 15:58, editado 2 veces
Sin ninguna duda, Navidad y Noche Vieja en Nueva York.
Un año estuve en Nochevieja en Vietnam, en Ho Chi Minh y fue impresionante. La fiesta es monumental. Yo viajé solo y nos reunimos un grupo de Couchsurfers (vietnamitas locales y turistas) para cenar y luego de copas... Y nos lo pasamos de maravillas.
Un año estuve en Nochevieja en Vietnam, en Ho Chi Minh y fue impresionante. La fiesta es monumental. Yo viajé solo y nos reunimos un grupo de Couchsurfers (vietnamitas locales y turistas) para cenar y luego de copas... Y nos lo pasamos de maravillas.
Que gran idea la de hacer un grupo en couchsurfing para nochevieja. Me la apunto
Que gran idea la de hacer un grupo en couchsurfing para nochevieja. Me la apunto
La mayoría eramos turistas, muy alejados (geográficamente) de nuestras familias. Era una buena forma de encontrar "familia" postiza por una noche. Yo viajaba en solitario y me vino genial. Eramos unos 20, algunos eran locales, que fueron quienes organizaron el evento.
Este año tenemos vacaciones de fin de año a reyes, y queríamos salir a pasarlo fuera, de 5 a 7 días, pero cerca, Europa / Mediterráneo.
Tengo muchas ganas de ir a Laponia pero todos los precios que veo son desorbitados, alguien sabe si saldrán ofertas hasta esa fecha...
La capadocia y Estambul de momento lo tengo descartado por la situación
Había pensado en marruecos, hacer algún recorrido en coche por el norte del país, Tánger, Chauen, Asila... También leí la idea de Bajamonti de Alsacia y tiene muy buena pinta y que opináis de Croacia, son malas fechas para visitarla??
Bueno ando un poco perdida, como veis no me importa que no haya ambiente navideño, me apetece naturaleza tb.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenas viajeros:
Este año tenemos vacaciones de fin de año a reyes, y queríamos salir a pasarlo fuera, de 5 a 7 días, pero cerca, Europa / Mediterráneo.
Tengo muchas ganas de ir a Laponia pero todos los precios que veo son desorbitados, alguien sabe si saldrán ofertas hasta esa fecha...
La capadocia y Estambul de momento lo tengo descartado por la situación
Había pensado en marruecos, hacer algún recorrido en coche por el norte del país, Tánger, Chauen, Asila... También leí la idea de Bajamonti de Alsacia y tiene muy buena pinta y que opináis de Croacia, son malas fechas para visitarla??
Bueno ando un poco perdida, como veis no me importa que no haya ambiente navideño, me apetece naturaleza tb.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, de los sitios que nombras no te puedo ayudar, no los conozco. El año pasado estuvimos a punto de ir a Marruecos en nochevieja, pero al final cambiamos y tampoco había mirado mucho.
Los dos finales de año q he pasado fuera de España han sido en Venecia y Cracovia, quizás el de Venecia más especial, pero el viaje de Cracovia me encantó.
Su quieres mediterráneo puedes probar algo como Malta o Cerdeña, o Corcega q tiene más entorno natural.