Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
De 12 a 15 días te puedes hacer una idea de lo fundamental de Costa Rica, está claro que todo no se va a poder ver, pero da tiempo a visitar lo más representativo del país.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7478
Bali es un destino precioso también. Perfecto para pasar 10-12 noches allí recorriendo la isla, Fauna, Flora, cultura, templos, mercados tradicionales, buena gente, playas, Mar, buen buceo etc........ Tiene buena combinación con Singapur ó con Java.
Me estais liando ahora a mi y añado a mis opciones (Peru, Guatemala/Belice/Mexico, Nueva Zelanda) de un mes en diciembre/enero Australia, Costa Rica/Panamà (poca cultura??), Sri Lanka o Sur India/Maldivas.
Hola viajeros,necesito de vuestra ayuda para decidir que hacer porque he leido tanto aquí pero no llego a la conclusion.
Tengo del 5 al 18 de octubre,no se que costa decidirme,hasta incluso de hacer las dos (no se si me faltaria tiempo o se puede,si fuera las dos tb dispondria con suerte del 4 al 20 octubre).
Por lo leido las dos son impresionantes,pero el tiempo en octubre no se como es en las dos costas, si empiezan lluvias,tormentas o todavia se puede disfrutar,por eso mi duda de cual.
Toy centrado en la este,pero me tira mas la oeste,itinerario pensado:
5-toronto (14,00 llego)
6-toronto
7-toronto,niagara
8-niagara on the lake,mis islas,ottawa
9-ottawa
10-p.omega,m tremblant
11-m tremblant
12-quebec
13-tadoussac
14-quebec
15,16,17,18 montreal (volveria de montreal a casa)
Me faltaria algo?? Gasperce merece la pena??quitaria algo??
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2230
Laia
Como dices que conoces una pequeña parte de Estados Unidos no sé si te referirás al oeste, si no lo conoces también es un viaje precioso. O México, tanto la ruta maya como las ciudades coloniales.
Y no nos olvidemos de Chile o Perú, cualquiera de los dos son una maravilla.
Hola viajeros, estoy pensando en mis prosimas vacaciones y me encuentro algo atascado, me gusta irme la tercera semana de junio unos 10 o 12 días, fuera de España pero que sea lo suficientemente seguro , civilizado y con las infraestructuras necesarias como para alquilarte un coche y vivirlas a mi aire, de este modo he conocido Noruega, Francia, Austria, Sicilia, Islandia y Portugal, y es puedo aconsejar si vais a visitar estos lugares. Un saludo.
Hola viajeros, estoy pensando en mis prosimas vacaciones y me encuentro algo atascado, me gusta irme la tercera semana de junio unos 10 o 12 días, fuera de España pero que sea lo suficientemente seguro , civilizado y con las infraestructuras necesarias como para alquilarte un coche y vivirlas a mi aire, de este modo he conocido Noruega, Francia, Austria, Sicilia, Islandia y Portugal, y es puedo aconsejar si vais a visitar estos lugares. Un saludo.
Pues en esas condiciones te aconsejo Costa Amalfitana + Capri que yo hice el año pasado y seguro os encantaría,por cercanía podríais aprovechar y conocer Nápoles y Pompeya
Bienvenido al foro, para estos días Croacia, parte de Grecia, Escocia
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
elefantito79 Escribió:
Croacia es un buen destino, la costa amalfitana, Pompeya etc también, pero sin duda mucha mejor opción es que te vayas 3-4 días a Roma, luego alquiles coche y en la semana siguiente te recorras la Umbría y la Toscana. Te encantará.
Mis sugerencias: Baviera y/o Selva Negra, o La Toscana.
10-12 días en Croacia pueden dar para bastante entrando por Zagreb y saliendo por Dubrovnik (o viceversa) Plitvice, Zadar, Sibenik, Split, alguna isla (Hvar o Korcula)
Hola viajeros,necesito de vuestra ayuda para decidir que hacer porque he leido tanto aquí pero no llego a la conclusion.
Tengo del 5 al 18 de octubre,no se que costa decidirme,hasta incluso de hacer las dos (no se si me faltaria tiempo o se puede,si fuera las dos tb dispondria con suerte del 4 al 20 octubre).
Por lo leido las dos son impresionantes,pero el tiempo en octubre no se como es en las dos costas, si empiezan lluvias,tormentas o todavia se puede disfrutar,por eso mi duda de cual.
Toy centrado en la este,pero me tira mas la oeste,itinerario pensado:
5-toronto (14,00 llego)
6-toronto
7-toronto,niagara
8-niagara on the lake,mis islas,ottawa
9-ottawa
10-p.omega,m tremblant
11-m tremblant
12-quebec
13-tadoussac
14-quebec
15,16,17,18 montreal (volveria de montreal a casa)
Me faltaria algo?? Gasperce merece la pena??quitaria algo??
Estoy buscando donde ir unos días en Octubre. En principio sería del Jueves 16 al Martes 21, pero se puede mover un poco. Tenemos un presupuesto reducido ( 600/700€ para 2 personas ).
Hemos estado mirando Toscana y Bélgica ( vuelos económicos, pero alojamiento baro ).
También hemos visto la posibilidad de ir a alguna isla ( Menorca, Ibiza, Cerdeña, ... ). Tanto el alojamiento como los vuelos son económicos, pero nos para el tiempo, probablemente no apetezca ir a la playa ( además, somos de Valencia ).
Como última posibilidad hemos visto un vuelo económico a Oporto. Alguién ha estado? Vale la pena estar 4 o 5 días o os parece demasiado tiempo? Se puede ir a algún sitio que esté cerca??
También hemos pensado País Vasco, Asturias, Cantabría, Galicia ....