Archivo 24/03/2015 - Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p16 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 22 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 68344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
nesuca Escribió:
Buah me estais poniendo los dientes largos si...
Costa Rica cuantos días mas o menos hace falta para ver lo fundamental?

12 días suficiente para hacerte una idea del país, y ver todos los ecosistemas.

Yo estuve esos mismos y se me quedó corto, me faltó conocer una de las costas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De 12 a 15 días te puedes hacer una idea de lo fundamental de Costa Rica, está claro que todo no se va a poder ver, pero da tiempo a visitar lo más representativo del país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laia_veterinaria, también podría ser Bali, no tiene muchos animales, pero tienes naturaleza, cultura y zonas de buen buceo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bali es un destino precioso también. Perfecto para pasar 10-12 noches allí recorriendo la isla, Fauna, Flora, cultura, templos, mercados tradicionales, buena gente, playas, Mar, buen buceo etc........ Tiene buena combinación con Singapur ó con Java.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ha dicho que ya ha estado en Indonesia...

Me estais liando ahora a mi y añado a mis opciones (Peru, Guatemala/Belice/Mexico, Nueva Zelanda) de un mes en diciembre/enero Australia, Costa Rica/Panamà (poca cultura??), Sri Lanka o Sur India/Maldivas.

Venga!! Mas lio!!
⬆️ Arriba
Asunto: costa este u oeste canada octubre  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros,necesito de vuestra ayuda para decidir que hacer porque he leido tanto aquí pero no llego a la conclusion.

Tengo del 5 al 18 de octubre,no se que costa decidirme,hasta incluso de hacer las dos (no se si me faltaria tiempo o se puede,si fuera las dos tb dispondria con suerte del 4 al 20 octubre).

Por lo leido las dos son impresionantes,pero el tiempo en octubre no se como es en las dos costas, si empiezan lluvias,tormentas o todavia se puede disfrutar,por eso mi duda de cual.
Toy centrado en la este,pero me tira mas la oeste,itinerario pensado:
5-toronto (14,00 llego)
6-toronto
7-toronto,niagara
8-niagara on the lake,mis islas,ottawa
9-ottawa
10-p.omega,m tremblant
11-m tremblant
12-quebec
13-tadoussac
14-quebec
15,16,17,18 montreal (volveria de montreal a casa)

Me faltaria algo?? Gasperce merece la pena??quitaria algo??

Si hiciera las dos costas,que quitarias????

Gracias y ayudadme pls
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
A mi ya me tienen totalmente convencida, así que coloco a Indonesia como uno de mis objetivos.

Gran decisión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laia

Como dices que conoces una pequeña parte de Estados Unidos no sé si te referirás al oeste, si no lo conoces también es un viaje precioso. O México, tanto la ruta maya como las ciudades coloniales.
Y no nos olvidemos de Chile o Perú, cualquiera de los dos son una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perú todos dicen que es un destino increíble, nosotros no hemos estado, pero también lo tengo en la lista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, estoy pensando en mis prosimas vacaciones y me encuentro algo atascado, me gusta irme la tercera semana de junio unos 10 o 12 días, fuera de España pero que sea lo suficientemente seguro , civilizado y con las infraestructuras necesarias como para alquilarte un coche y vivirlas a mi aire, de este modo he conocido Noruega, Francia, Austria, Sicilia, Islandia y Portugal, y es puedo aconsejar si vais a visitar estos lugares. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elefantito79 Escribió:
Hola viajeros, estoy pensando en mis prosimas vacaciones y me encuentro algo atascado, me gusta irme la tercera semana de junio unos 10 o 12 días, fuera de España pero que sea lo suficientemente seguro , civilizado y con las infraestructuras necesarias como para alquilarte un coche y vivirlas a mi aire, de este modo he conocido Noruega, Francia, Austria, Sicilia, Islandia y Portugal, y es puedo aconsejar si vais a visitar estos lugares. Un saludo.

Pues en esas condiciones te aconsejo Costa Amalfitana + Capri que yo hice el año pasado y seguro os encantaría,por cercanía podríais aprovechar y conocer Nápoles y Pompeya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
Con la buena publicidad que hacéis de Indonesia a más de uno nos ha picado el gusanillo......

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elefantito79

Córcega o Cerdeña, incluso puedes pasar con tu propio coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

elefantito79 Escribió:
Bienvenido al foro, para estos días Croacia, parte de Grecia, Escocia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elefantito79 Escribió:

Croacia es un buen destino, la costa amalfitana, Pompeya etc también, pero sin duda mucha mejor opción es que te vayas 3-4 días a Roma, luego alquiles coche y en la semana siguiente te recorras la Umbría y la Toscana. Te encantará.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

elefantito79 Escribió:

Mis sugerencias: Baviera y/o Selva Negra, o La Toscana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por las respuestas, me voy a mirar todos los sitios que habeis dicho!

Elefantito yo también te recomiendo Croacia
⬆️ Arriba

Willy Fog

10-12 días en Croacia pueden dar para bastante entrando por Zagreb y saliendo por Dubrovnik (o viceversa) Plitvice, Zadar, Sibenik, Split, alguna isla (Hvar o Korcula)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: costa este u oeste canada octubre  Publicado:

Admin

adrymr Escribió:
Hola viajeros,necesito de vuestra ayuda para decidir que hacer porque he leido tanto aquí pero no llego a la conclusion.

Tengo del 5 al 18 de octubre,no se que costa decidirme,hasta incluso de hacer las dos (no se si me faltaria tiempo o se puede,si fuera las dos tb dispondria con suerte del 4 al 20 octubre).

Por lo leido las dos son impresionantes,pero el tiempo en octubre no se como es en las dos costas, si empiezan lluvias,tormentas o todavia se puede disfrutar,por eso mi duda de cual.
Toy centrado en la este,pero me tira mas la oeste,itinerario pensado:
5-toronto (14,00 llego)
6-toronto
7-toronto,niagara
8-niagara on the lake,mis islas,ottawa
9-ottawa
10-p.omega,m tremblant
11-m tremblant
12-quebec
13-tadoussac
14-quebec
15,16,17,18 montreal (volveria de montreal a casa)

Me faltaria algo?? Gasperce merece la pena??quitaria algo??

Si hiciera las dos costas,que quitarias????

Gracias y ayudadme pls

Hola

Pasamos tu mensaje a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente!!

Estoy buscando donde ir unos días en Octubre. En principio sería del Jueves 16 al Martes 21, pero se puede mover un poco. Tenemos un presupuesto reducido ( 600/700€ para 2 personas ).

Hemos estado mirando Toscana y Bélgica ( vuelos económicos, pero alojamiento baro ).
También hemos visto la posibilidad de ir a alguna isla ( Menorca, Ibiza, Cerdeña, ... ). Tanto el alojamiento como los vuelos son económicos, pero nos para el tiempo, probablemente no apetezca ir a la playa ( además, somos de Valencia ).
Como última posibilidad hemos visto un vuelo económico a Oporto. Alguién ha estado? Vale la pena estar 4 o 5 días o os parece demasiado tiempo? Se puede ir a algún sitio que esté cerca??
También hemos pensado País Vasco, Asturias, Cantabría, Galicia ....

Mil gracias por vuestros comentarios!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes