Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
El año pasado pasé las Navidades en Bali y se pasaron los días lloviendo a mares, también pasé por Singapur y por Malasia, me acuerdo que Kuala Lumpur estaba muy bonito decorado de Navidad y sobre todo cerquita de Malaca en el pueblo portugués fue increíble todas las casitas decoradas con miles de luces y villancicos!
Este año pasare la nochebuena en Filipinas aunque todavía no sé por qué parte y la nochevieja iré a Tailandia y quizás lo pase en Bangkok que me encanta!
Alguien ha pasado por ahí las Navidades y el fin de año?
Yo pase unas navidades en Tailandia, noche vieja no pero nochebuena y el día de navidad los pase en Ao Nang.... Sin sensación de que era navidad tanto por el clima como porque no se celebra, me imagino que con noche vieja y año nuevo es totalmente diferente
El año pasado pasé las Navidades en Bali y se pasaron los días lloviendo a mares, también pasé por Singapur y por Malasia, me acuerdo que Kuala Lumpur estaba muy bonito decorado de Navidad y sobre todo cerquita de Malaca en el pueblo portugués fue increíble todas las casitas decoradas con miles de luces y villancicos!
Este año pasare la nochebuena en Filipinas aunque todavía no sé por qué parte y la nochevieja iré a Tailandia y quizás lo pase en Bangkok que me encanta!
Alguien ha pasado por ahí las Navidades y el fin de año?
Yo pase unas navidades en Tailandia, noche vieja no pero nochebuena y el día de navidad los pase en Ao Nang.... Sin sensación de que era navidad tanto por el clima como porque no se celebra, me imagino que con noche vieja y año nuevo es totalmente diferente
Gracias bajamonti!
Eso me parece, por eso quiero pasar la nochebuena en Filipinas ya que allí se toman bastante en serio la Navidad, ya tienen todo tipo de decoraciones desde principios de Septiembre...
Y el fin de año me imagino que en Tailandia será chulo pero no sé si Bangkok o Koh Phangan o... Ni idea.
Alguien ha estado en Estambul en Navidad? Es recomendable?
Gracias
Saludos
Yo estuve el año pasado en un circuito por Turquía ,y el paisaje en capadocia con nieve es espectacular...no hacia excesivo frio por el día,aunque la verdad es que tuve suerte porque me salieron las mayor parte de los días soleados.En Estambul no hay ambiente navideño salvo alguna pequeña decoración,pero habia mucho turista en las calles.Yo hice 4 cruceros en Navidad(2 por el mediterrraneo,1 por el atlantico y 1 por el caribe)..este año tengo en mente un circuito por Grecia o Tunez...tambien me gustaria Egipto pero como esta la situación allí no me apetece...o incluso otro crucero..En verano me gusta ir por libre pero en Navidad prefiero viaje organizado...Aunque creo que aun es pronto para ver ofertas ya que en las agencias solo vi ofertas hasta el puente de diciembre...saludos
Última edición por SPYRO43 el Lun, 06-10-2014 15:58, editado 2 veces
Sin ninguna duda, Navidad y Noche Vieja en Nueva York.
Un año estuve en Nochevieja en Vietnam, en Ho Chi Minh y fue impresionante. La fiesta es monumental. Yo viajé solo y nos reunimos un grupo de Couchsurfers (vietnamitas locales y turistas) para cenar y luego de copas... Y nos lo pasamos de maravillas.
Un año estuve en Nochevieja en Vietnam, en Ho Chi Minh y fue impresionante. La fiesta es monumental. Yo viajé solo y nos reunimos un grupo de Couchsurfers (vietnamitas locales y turistas) para cenar y luego de copas... Y nos lo pasamos de maravillas.
Que gran idea la de hacer un grupo en couchsurfing para nochevieja. Me la apunto
Que gran idea la de hacer un grupo en couchsurfing para nochevieja. Me la apunto
La mayoría eramos turistas, muy alejados (geográficamente) de nuestras familias. Era una buena forma de encontrar "familia" postiza por una noche. Yo viajaba en solitario y me vino genial. Eramos unos 20, algunos eran locales, que fueron quienes organizaron el evento.
Este año tenemos vacaciones de fin de año a reyes, y queríamos salir a pasarlo fuera, de 5 a 7 días, pero cerca, Europa / Mediterráneo.
Tengo muchas ganas de ir a Laponia pero todos los precios que veo son desorbitados, alguien sabe si saldrán ofertas hasta esa fecha...
La capadocia y Estambul de momento lo tengo descartado por la situación
Había pensado en marruecos, hacer algún recorrido en coche por el norte del país, Tánger, Chauen, Asila... También leí la idea de Bajamonti de Alsacia y tiene muy buena pinta y que opináis de Croacia, son malas fechas para visitarla??
Bueno ando un poco perdida, como veis no me importa que no haya ambiente navideño, me apetece naturaleza tb.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenas viajeros:
Este año tenemos vacaciones de fin de año a reyes, y queríamos salir a pasarlo fuera, de 5 a 7 días, pero cerca, Europa / Mediterráneo.
Tengo muchas ganas de ir a Laponia pero todos los precios que veo son desorbitados, alguien sabe si saldrán ofertas hasta esa fecha...
Había pensado en marruecos, hacer algún recorrido en coche por el norte del país, Tánger, Chauen, Asila... También leí la idea de Bajamonti de Alsacia y tiene muy buena pinta y que opináis de Croacia, son malas fechas para visitarla??
Bueno ando un poco perdida, como veis no me importa que no haya ambiente navideño, me apetece naturaleza tb.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola, de los sitios que nombras no te puedo ayudar, no los conozco. El año pasado estuvimos a punto de ir a Marruecos en nochevieja, pero al final cambiamos y tampoco había mirado mucho.
Los dos finales de año q he pasado fuera de España han sido en Venecia y Cracovia, quizás el de Venecia más especial, pero el viaje de Cracovia me encantó.
Su quieres mediterráneo puedes probar algo como Malta o Cerdeña, o Corcega q tiene más entorno natural.
Si descartas Estambul, yo voy este año precisamente allí a pasar fin de año unos cuatro cinco días, (Sin Capadocia, creo Estambul tiene mucho que ver y pasear) te recomiendo Marruecos. Alsacia te puedes pelar de frío, pero bueno pensabas ir a Laponia, y Croacia lo ignoro, pero me gustaría hacerlo con mejor tiempo, por darme un baño en sus famosas aguas. Yo la verdad que si pudiera, me iba una semanita al Caribe a descansar bajo el sol jaja
Si descartas Estambul, yo voy este año precisamente allí a pasar fin de año unos cuatro cinco días, (Sin Capadocia, creo Estambul tiene mucho que ver y pasear) te recomiendo Marruecos. Alsacia te puedes pelar de frío, pero bueno pensabas ir a Laponia, y Croacia lo ignoro, pero me gustaría hacerlo con mejor tiempo, por darme un baño en sus famosas aguas. Yo la verdad que si pudiera, me iba una semanita al Caribe a descansar bajo el sol jaja
Lo del caribe ya lo había pensado, pero esta al mismo precio que Laponia y el viaje te quita dos días
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenas viajeros:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola p_lya,
Yo dudo mucho que saquen ofertas para Laponia en esas fechas, que debe ser la semana más tope de la temporada alta.
Croacia yo personalmente lo haría en primavera o verano, no la haría en Navidad.
Yo te recomiendo Londres o París. Y Alsacia aunque no he estado me encantaría ir y más en esas fechas.
En Alsacia pero quitan toda la parafernalia navideña para fin de año, si no me equivoco...
Marruecos es una buena opción, aunque no esperes buen clima y los días son muy cortos.
Pues si no hay los mercados y demás descarto Alsacia para fin de año, en otra ocasión será.
De las grandes ciudades Londres, Roma, etc. Me tira para atrás que la noche de fin de año serán fiestas como aquí y no me llama mucho la atención. Otra opción seria ir a partir del día 1 hasta el 6.
Pero para nochevieja me decantare mas por Marruecos, Estambul, o algo así...
En Bélgica, Paris y Berlín hemos estado y en Marruecos estuvimos un febrero en Marrakech y el desierto y pasamos un frioooo... Así que esta vez no me pilla de sorpresa.
Yo también estoy planteandome Marruecos para esa epoca, a ver si para dentro de un mes lo puedo cerrar.
Y sino me estoy plantenado Oporto, en coche y haciendo paradas.
Rodei, me has leido el pensamiento, zona de Oporto, Guimaraes, Aveiro etc
Si, ademas con parada en Leon y Salamanca. Ya veremos.
Es muy buena idea también , es el destino que siempre aplazamos ya que nuestro pueblo esta en la frontera con Bragança... Pero al final cuando vamos entre familia y compromisos nunca lo hacemos...
Para mi mis mejores navidades las de hace dos años en Thailandia. Eso de despedir el año en bañador para mi es lo mejor
Este año en emiratos espero poder hacer lo mismo