Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Rodei, me has leido el pensamiento, zona de Oporto, Guimaraes, Aveiro etc
Si, ademas con parada en Leon y Salamanca. Ya veremos.
Es muy buena idea también , es el destino que siempre aplazamos ya que nuestro pueblo esta en la frontera con Bragança... Pero al final cuando vamos entre familia y compromisos nunca lo hacemos...
Os encantará a los 3, no está demasiado masificada y es preciosa. Yo lo tuve en el tintero bastante tiempo y cuando fui no me defraudó, sino todo lo contrario
Suelo ir cada año en navidad a diferentes países, suele ir entre 2 y 3 noches, y el ambiente navideño de Alemania es espectacular.
Totalmente de acuerdo. He pasado 2 Navidades en Alemania (bueno, no la Navidad exactamente, pero sí desde el 26 de diciembre hasta principios de enero) y es increíble. Es Navidad como en una típica postalilla navideña, con la nieve y las decoraciones, los mercados, etc, y además los alemanes lo viven!
Pero claro, si la idea es escapar del frío...pues como que no!
Yo estos últimos años he pasado las navidades (más concretamente fin de año) en Bruselas, Roma, Berlín, París...este año me apetece un sitio en el que no haga demasiado frío...a ver por dónde me decido!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Hola
Sugerencias para diciembre de 2015? sera sobre el puente, 4 o 5 días, Europa y con ambiente navideño, este año vamos a Alsacia
Estoy mirando Alemania, ya conocemos varias ciudades, y bueno, si es con vuelo barato, mejor. Desde Madrid bien de precio Colonia y Bremen
Hola
Sugerencias para diciembre de 2015? sera sobre el puente, 4 o 5 días, Europa y con ambiente navideño, este año vamos a Alsacia
Estoy mirando Alemania, ya conocemos varias ciudades, y bueno, si es con vuelo barato, mejor. Desde Madrid bien de precio Colonia y Bremen
Hola
Gracias
Joer que anticipación...
Como mercados navideños mas conocidos tienes Praga, Budapest, Viena, Salzburgo, Munich, Nurenberg, Regensburg, Rothenburg, Wurzburg, Heidelberg, Friburgo...Todo lo que Alemania y Centro-europa.
Los de Belgica también son bonitos, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina...
Hola
Gracias
Joer que anticipación...
Como mercados navideños mas conocidos tienes Praga, Budapest, Viena, Salzburgo, Munich, Nurenberg, Regensburg, Rothenburg, Wurzburg, Heidelberg, Friburgo...Todo lo que Alemania y Centro-europa.
Los de Belgica también son bonitos, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina...
No si aquí el que no corre vuela... Me hablaron maravillas de Heidelberg y viendo imágenes si que tiene muy buena pinta, no solo en navidades
Hola
Gracias, Rodei, ya me conoces con las previsiones, ademas a mi marido la jefa le ha pedido ya el calendarioo laboral de 2015 y nos faltaban colocar 4-5 días, y yo creo que va a ser sobre el puente de diciembre.
Conocemos bastante de lo que nombrais, Belgica, Munich, Viena Budapest Praga, varias ciudades alemanas
Nuremberg es muy buena idea Bajamonti pero lo del vuelo lo tendria que mirar, directo no creo desde Madrid, y desde Munich 150 km, supongo que es el mas cercano, ademas desde Nuremberg se pueden ver ciudades interesantes
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Indialuna Escribió:
Gracias, Rodei, ya me conoces con las previsiones, ademas a mi marido la jefa le ha pedido ya el calendarioo laboral de 2015 y nos faltaban colocar 4-5 días, y yo creo que va a ser sobre el puente de diciembre.
Conocemos bastante de lo que nombrais, Belgica, Munich, Viena Budapest Praga, varias ciudades alemanas
Nuremberg es muy buena idea Bajamonti pero lo del vuelo lo tendria que mirar, directo no creo desde Madrid, y desde Munich 150 km, supongo que es el mas cercano, ademas desde Nuremberg se pueden ver ciudades interesantes
Yo el año pasado pasé la Nochevieja en cracovia y nos encantó. Ciudad barata, tiene historia (aunque triste) y mucho ambiente (música en directo, bares, pubs..). Creo que si no lo conoces es un ben lugar.
Yo hasta la primavera no cogere vuelos y hoteles para el siguiente diciembre pero me gusta colocar las fechas pensando como puedo aprovecharlas para viajes. El record de anticipación fue el año pasado, con 1 año cogi hoteles en Alsacia (cancelables) a muy buen precio, para este diciembre
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo pero por desgracia siempre tengo que ir pidiéndoles a los jefes que me confirmen las vacaciones, suelo pedirlas con dos meses de antelación para ir planificando algún viaje y encima mis jefes les parece que dos meses antes es mucho tiempo para confirmármelo.
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo pero por desgracia siempre tengo que ir pidiéndoles a los jefes que me confirmen las vacaciones, suelo pedirlas con dos meses de antelación para ir planificando algún viaje y encima mis jefes les parece que dos meses antes es mucho tiempo para confirmármelo.
En mi empresa (en UK) tienes que pedirlas con 2 meses de antelación si es mas de una semana, yo este anho pedi las de america con 8 meses sobretodo porque voy a estar desaparecida casi 3 semanas.
Ahora con roma las he pedido con 5 meses , así que dile a tus jefes que no sean tan reacios!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Indialuna Escribió:
Gracias Ranel, si la conocemos, Cracovia es preciosa también
He visto vuelos a Bratislava con Ryanair, 3 a la semana
La otra Nochevieja que hicimos fuera fue en Venecia, nos encantó. El turimos es diferente, hay mucha gente de Italia y estuvo genial. Después con un coche de alquiler nos recorrimos el Veneto, "la strada del prosecco" y visitamos los Dolomitas. Al quedarnos hasta reyes, vimos como quemaban la bruja en una gran hoguera, que es una tradición de allí, al menos del norte de Italia.
Bratislava tb la conozco, aunque la visitamos en verano. Fuimos de casualidad porque el viaje más barato para vovler lo vimos allí, y nos encantó. Barata, muy bonita la parte antigua, manejable, tiene el euro, y con un ambientazo que no te lo crees hasta que llegas!! Puede que sea una buena opción.