Archivo 24/03/2015 - Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 28 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 68698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Munich o Berlín.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bruselas, en un día con el tren puedes visitar Brujas y Gante que son preciosas y lo principal se ver rápido sin mucha pateada y otro Bruselas. Muy buenas cervezas, chocolate insuperable, buenos mejillones......gran destino. Distintas opciones de vuelos baratos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios..

La combinacio Pisa-Florencia pinta bien y con buenos precios...

En Berlin he estado yo solo y me gusto, mirare precios, al igual k Munich.. Y en Brujas tmb me atrae mucho!.

Aunque no se porque Varsovia me hace mucho tilin!

A reflexionar se ha dicho
⬆️ Arriba

Super Expert

ekincheng Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios..

La combinacio Pisa-Florencia pinta bien y con buenos precios...

En Berlin he estado yo solo y me gusto, mirare precios, al igual k Munich.. Y en Brujas tmb me atrae mucho!.

Aunque no se porque Varsovia me hace mucho tilin!

A reflexionar se ha dicho

En Berlin hay que patear mucho. Yo creo que según lo que comentas la mejor opción es Bélgica. Hamburgo no te lo recomiendo, a mi no me gusto mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ekincheng Escribió:
Buenos tardes tengáis todos!:

Estoy empezando a buscar destinos para una escapada con mi mano sin mis 2 churumbeles..

La fecha seria para Febrero, de un Viernes a Domingo.

Hemos estado en París, Oporto, Londres, Milán, Fuerteventura, Venecia, Budapest, Touluse, Costa Brava... Y lo que busco es alguna ciudad europea.. Pero lo que no queremos es estar pateando todo el día.. Aparte de turismo, también queremos relajarnos, disfrutar de la gastronomia autóctona, etc..

Que ciudad me recomendáis con esas características y requisitos??.

He estado mirando algunos destinos y vuelos baratos con Vueling, y me han llamado la atención, Varsovia, Casablanca o Hamburgo...
Algun consejo?

Saludos y gracias de antemano

Nosotros hemos estado este verano en Polonia.. Te recomiendo totalmente Cracovia,es preciosa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!! el año pasado hice un viaje con 3 amigos por Eslovenia-Bosnia-Croacia y gracias a lo que leia pude visitar lugares que no suelen salir en el mapa o algo diferentes.
Ahora estamos mirando para ir el año que viene 12 días a algun pais de Europa, esta vez solo 2 paises... Que sino no da tiempo a disfrutar cada pais.
Mi duda es que visitarias vosotros de estos: Polonia-Eslovaquia, Hungria-Rumania, Hungria-Rumania(con visita a Moldavia jiji), Estonia-Letonia, Estonia-Letonia (con visita a Bielorrusia), Rumania-Bulgaria...
Si os gusta otro no nombrado decirlo.
Ah, somos 4 chicos de 25 a 27 años, la playa nos da igual(en Valencia tenemos de sobra), si la vida allí es mas baata mejor pero no determinante, y bueno supongo que en esos paises fiesta habrá igual mas o menos.
Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si tubiera que hacer alguna de las que comentas, teniendo en cuenta que solo he estado en Budapest de las que comentas, Haría Polonia - Eslovaquia.

Polonia me atrae, y voy a estar a finales de Octubre por la zona de Cracovia que de momento todo lo que voy consultando me parece super interesante.

Veo que tiráis mucho para la europa del este. Pero para hacer 2 países en una ruta a mi me viene a la cabeza Bélgica - Holanda.
Fácil de moverse en transporte público, muchas ciudades bonitas y pueblos de cuento, y ambiente por la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juli7 Escribió:
Yo si tubiera que hacer alguna de las que comentas, teniendo en cuenta que solo he estado en Budapest de las que comentas, Haría Polonia - Eslovaquia.

Polonia me atrae, y voy a estar a finales de Octubre por la zona de Cracovia que de momento todo lo que voy consultando me parece super interesante.

Veo que tiráis mucho para la europa del este. Pero para hacer 2 países en una ruta a mi me viene a la cabeza Bélgica - Holanda.
Fácil de moverse en transporte público, muchas ciudades bonitas y pueblos de cuento, y ambiente por la noche.

Gracias Juli, a ver que dicen los demas!
Tiramos para Europa del este porque Inglaterra, Gales, Irlanda, paises bajos, Belgica, Francia, rep.checa, Alemania, Italia, Bosnia;eslovenia,Croacia, Portugal y Lituania estan visitadas ya. Ademas mejor para nuestra economía y menos hecho al turista que Paises Bajos y Belgica..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te recomendaría Polonia-Eslovaquia; son dos países muy interesantes y con mucho que ofrecer, y lo mejor es que, teniendo turismo, todavía son "bastante visitables".
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿tienen que ser dos? yo creo que tanto Polonia como Rumania o Bulgaria te dan para 12 días por si solos
⬆️ Arriba

Willy Fog

12 días necesitaras para ver "decentemente" Polonia, entre Varsovia, Cracovia y sus alrededores, Wroclaw, Poznan, Torun o Gdansk te quedas algo corto creo yo para incluir algo mas.

Lo mismo te pasaria en Rep Checa, 12 días te da para ver bastante bien el pais, que no solo se limita a Praga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los consejos Rodei, Sobogo, Ader y Julitong

Tomo nota, seguiré dándole vueltas, ya os iré contando!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
¿tienen que ser dos? yo creo que tanto Polonia como Rumania o Bulgaria te dan para 12 días por si solos

No no, lo de 2 paises es porque no hemos estado y tampoco sabemos muy bien lo que conviene. Si con uno vamos bien pues uno.
Veo que la mayoria de gente dice polonia o polonia eslovaquia. Habia oido maravillas de Hungría y de Rumania
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, al final nos vamos a Alemania, al Valle del Rin y del Mosela a principios de noviembre. La escapada de enero se ha adelantado. Gracias por vuestras sugerencias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

garich Escribió:
Hola a tod@s!!

Me paso por este hilo para pedir consejo viajero... Os cuento: tengo unos 6-9 días (aún por confirmar el número pero sobre esos días) para hacer una escapada a principios de diciembre. Mi idea es Europa en principio porque queremos un país con garantías sanitarias suficientes, puesto que viajo embarazada. Conocemos Londres y alrededores, Holanda y Bélgica, zona continental de Grecia, algunas ciudades de Italia (no Roma ni el sur) y Republica Checa. Alguna sugerencia???

Muchas gracias!!!

Echa un vistazo al hilo de Koblenz, Mosela y valle del Rhin en el foro de Alemania. Seguro que en esa época hace mucho frío pero habrá ambiente pre-navideño.
Estambul también es buena opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
garich Escribió:
Hola a tod@s!!

Me paso por este hilo para pedir consejo viajero... Os cuento: tengo unos 6-9 días (aún por confirmar el número pero sobre esos días) para hacer una escapada a principios de diciembre. Mi idea es Europa en principio porque queremos un país con garantías sanitarias suficientes, puesto que viajo embarazada. Conocemos Londres y alrededores, Holanda y Bélgica, zona continental de Grecia, algunas ciudades de Italia (no Roma ni el sur) y Republica Checa. Alguna sugerencia???

Muchas gracias!!!

Echa un vistazo al hilo de Koblenz, Mosela y valle del Rhin en el foro de Alemania. Seguro que en esa época hace mucho frío pero habrá ambiente pre-navideño.
Estambul también es buena opción.
Ya que no conoces Roma, quizás Roma y Pompeya podría ser una buena opción, sino Portugal
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
Se me van de precio Maldivas y el safari por Zimbawe-Botswana-Namibia.
Tendrán que esperar.

Opciones reales que ahora existen:

- India.
- India + Maldivas (un par de días).
- India + Nepal.
- Myanmar. (Birmania para los nostálgicos)
- Tailandia.
- Malasia (Borneo).

Son viajes y destinos diferentes.
Sería en agosto.
Gracias de antemano.

En Malasia además de Borneo puedes ir a las islas Perhentian o Radang que no coincide con monzón. También pudes combinarlo con Camboya y visitas los templos de Angkor que son una joya, aunque a lo mejor ya has ido.
Y Tailandia pues genial también y muy completo.
India no lo conozco pero sin duda es un país al que hay que ir alguna vez en la vida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi orden de preferencia sería el siguiente :
India y Nepal ( dos destinos fantásticos )
Tailandia, un pais precioso y muy divertido a la vez.
Myanmar ( lo tengo en lista , espero poder ir pronto )

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque agosto no es el mes mas idóneo para visitarlos yo me decantaría por India y Nepal, a no ser que si o si busques algo de playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buffff, tengo mucho lío en la cabeza, porque se suma por el miedo al mal tiempo un safari por el Sur de África (Zimbawe, Botswana y Namibia).
Este viaje es un viejo sueño. Pero no descarto las opciones del sudeste asiático.
Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes