Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
En mente si, aunque no tenga nada planeado a corto plazo. De R.Ch. Solo conozco Praga, pero me consta que hay ciudades interesantes que algun día me gustaria conocer.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Por ser la cápital de China, Pekín, era una ciudad de paso, un día o dos, para evitar su famosa contaminación, pero la verdad que me ha sorprendido gratamente tanto que estuve un día más......
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Pues a mi con Úbeda y Baeza me pasó lo contrario, me las habían puesto tan tan bien que cuando las visité me parecieron bonitas, pero esperaba algo más y me decepcionaron un poco.
Supongo que influye mucho las perspectivas que se haya hecho cada uno antes de ir...
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Brigantina Escribió:
Pues a mi con Úbeda y Baeza me pasó lo contrario, me las habían puesto tan tan bien que cuando las visité me parecieron bonitas, pero esperaba algo más y me decepcionaron un poco.
Supongo que influye mucho las perspectivas que se haya hecho cada uno antes de ir...
Eso me parecio Teruel, y fue todo lo contrario, a veces la fama carda la lana, y no es así.....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Bratislava, fuimos de casualidad porque había un ryanair barato para vovler de nuestro viaje por Praga, Viena y Budapest; y nos encantó. Barata, bonita, con mucho ambiente!!
Bratislava, fuimos de casualidad porque había un ryanair barato para vovler de nuestro viaje por Praga, Viena y Budapest; y nos encantó. Barata, bonita, con mucho ambiente!!
Bonita ciudad, creo que merece pasarse un día por allí.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
nosequenombre Escribió:
Londres. De ciudad gris nada...
Londres es única, de hecho hay capitales como París o Berlin que son bastante más grises que Londres, y dentro de la península también hay un puñado de ciudades que me parecieron más grises que Londres, lo único que tiene esta de vez en cuando es la niebla, por lo demás es fantástica, incluso con lluvia no pierde su atractivo...