Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Creo que para esto es mejor que escribas tu diario sobre Japón y ponerlo allí
He estado tres veces en Japón y no he escrito ningún diario de viaje, prefiero el reportaje gráfico por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, sé que otras personas prefieren hacerlo al revés, pero no es mi caso. No obstante si alguien quiere hacer alguna pregunta estoy a su disposición para responder.
No me refiero a que lo escribas, me refier a que el reportaje quizás está mejor en la sección diarios, no hace falta que escribas el viaje, presentas los vídeos...nose.
Que no en la sección foro que es mas para dar consejos
Entre otras allí será mas fácil verlo que no aquí que el post se acabará perdiendo
De nada es que aquí los post se mantienen arriba porque se comentan.
Es decir, en el momento que este post deje de ser comentado se perderá en el infinito de la lista de post.
En cambio, un diario se puede consultar siempre al realizar la búsqueda por país.
De nada es que aquí los post se mantienen arriba porque se comentan.
Es decir, en el momento que este post deje de ser comentado se perderá en el infinito de la lista de post.
En cambio, un diario se puede consultar siempre al realizar la búsqueda por país.
Ia Isla de Hawaii o la “la Gran Isla” es considerada la más diversa a nivel ecológico de todas las islas Hawaianas. La Gran Isla representa el arquetipo de todo lo que Hawaii puede ofrecer.
La isla de Hawái se ha ido formando por la actividad de cinco volcanes diferentes: Kohala, Mauna Kea, Hualalai, Mauna Loa y Kīlauea. Los dos últimos se encuentran en el Parque Nacional de los Volcanes, Hawaii Volcanoes National Park (HVNP).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
Aquí un resumen de nuestro paso por la Patagonia chilena (torres del apine) y por la patagonia argentina (Perito Moreno, El Chalten y el Fitz Roy). Espero que os guste.