Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ia Isla de Hawaii o la “la Gran Isla” es considerada la más diversa a nivel ecológico de todas las islas Hawaianas. La Gran Isla representa el arquetipo de todo lo que Hawaii puede ofrecer.
La isla de Hawái se ha ido formando por la actividad de cinco volcanes diferentes: Kohala, Mauna Kea, Hualalai, Mauna Loa y Kīlauea. Los dos últimos se encuentran en el Parque Nacional de los Volcanes, Hawaii Volcanoes National Park (HVNP).
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
Aquí un resumen de nuestro paso por la Patagonia chilena (torres del apine) y por la patagonia argentina (Perito Moreno, El Chalten y el Fitz Roy). Espero que os guste.
Buenas!! fui en Octubre del año pasado y coincido con los comentarios que skye es la esencia de escocia y también me quede un poco corto de tiempo! Pero la verdad que allí no hace más que llover! Cuidado con los bordillos al conducir que yo acabe reventando la rueda!! pero todo son aventuras!!
Os dejo un video del viaje y si tenéis alguna duda de los sitios que veáis no dudéis en preguntar!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Gordalico Escribió:
Buenas!! fui en Octubre del año pasado y coincido con los comentarios que skye es la esencia de escocia y también me quede un poco corto de tiempo! Pero la verdad que allí no hace más que llover! Cuidado con los bordillos al conducir que yo acabe reventando la rueda!! pero todo son aventuras!!
Os dejo un video del viaje y si tenéis alguna duda de los sitios que veáis no dudéis en preguntar!!
Pues ya tengo colgado en mi blog el video resumen del reciente viaje a Emiratos.
Si quereis verlo pinchad en el iconito de la casita www de la firma de abajo.
Pues ya tengo colgado en mi blog el video resumen del reciente viaje a Emiratos.
Si quereis verlo pinchad en el iconito de la casita www de la firma de abajo.
COLECCIONISTA DE ATARDECERES me ha encantado veo que la excursión al desierto ha sido un éxito