Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Votos: 0 👍
Yo hasta la primavera no cogere vuelos y hoteles para el siguiente diciembre pero me gusta colocar las fechas pensando como puedo aprovecharlas para viajes. El record de anticipación fue el año pasado, con 1 año cogi hoteles en Alsacia (cancelables) a muy buen precio, para este diciembre
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo pero por desgracia siempre tengo que ir pidiéndoles a los jefes que me confirmen las vacaciones, suelo pedirlas con dos meses de antelación para ir planificando algún viaje y encima mis jefes les parece que dos meses antes es mucho tiempo para confirmármelo.
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo pero por desgracia siempre tengo que ir pidiéndoles a los jefes que me confirmen las vacaciones, suelo pedirlas con dos meses de antelación para ir planificando algún viaje y encima mis jefes les parece que dos meses antes es mucho tiempo para confirmármelo.
En mi empresa (en UK) tienes que pedirlas con 2 meses de antelación si es mas de una semana, yo este anho pedi las de america con 8 meses sobretodo porque voy a estar desaparecida casi 3 semanas.
Ahora con roma las he pedido con 5 meses , así que dile a tus jefes que no sean tan reacios!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Indialuna Escribió:
Gracias Ranel, si la conocemos, Cracovia es preciosa también
He visto vuelos a Bratislava con Ryanair, 3 a la semana
La otra Nochevieja que hicimos fuera fue en Venecia, nos encantó. El turimos es diferente, hay mucha gente de Italia y estuvo genial. Después con un coche de alquiler nos recorrimos el Veneto, "la strada del prosecco" y visitamos los Dolomitas. Al quedarnos hasta reyes, vimos como quemaban la bruja en una gran hoguera, que es una tradición de allí, al menos del norte de Italia.
Bratislava tb la conozco, aunque la visitamos en verano. Fuimos de casualidad porque el viaje más barato para vovler lo vimos allí, y nos encantó. Barata, muy bonita la parte antigua, manejable, tiene el euro, y con un ambientazo que no te lo crees hasta que llegas!! Puede que sea una buena opción.
En Belgica a las 16:45 en diciembre ya oscurecia...En Polonia recuerdo en noviembre a las 16:15...
Aun así, vaya fresco que tiene que hacer por ahí, y lo malo es que no hay vuelo directo, pero yo le tengo ganas a Tallin. De esa zona solo conozco Riga y Tallin creo que es incluso mas bonita.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Pues ya conoces más que yo... Que les tengo ganas a las 3.
A mi es que ese tipo de ciudades me gustan en invierno, y si es con nieve aún más, castillos, barrios medievales... De cuento, vamos
Pues ya conoces más que yo... Que les tengo ganas a las 3.
A mi es que ese tipo de ciudades me gustan en invierno, y si es con nieve aún más, castillos, barrios medievales... De cuento, vamos
Yo estuve en Riga en diciembre y tenia su encanto, con los mercadillos navideños, etc...Ademas no me disgusta del todo el frio.
Tallin es una ciudad preciosa, pequeña pero preciosa, el barrio antiguo es como estar en un cuento. Pero en invierno te debes congelar, nosotros estuvimos en agosto y pasamos frio, así que no te digo en navidad.. Cracovia tiene mucho encanto y se comen unos pierogis de vicio. Vilnius y Bratislava para mi gusto algo mas flojas, pero también me gustaron. Estocolmo también es muy bonita, pero los precios son carísimos, el metro 4€ billete sencillo o una botella de agua grande 2€. Dos simples kebaks y dos refrescos 20€ y suma y sigue, menos mal que estuvimos poco tiempo y ya tiramos para las bálticas si no fulminamos el presupuesto en dos días.
Si no te importa pasar frío y ver un ambiente navideño algo diferente y en diferentes fechas Belgrado+Novi Sad para unos días puede ser buena y barata opción, lo único que desde Madrid me parece que no hay buenas conexiones