Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p81 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 496109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Galyna!!

Acabo de ver la impresora!!! Un poco mas se me come, pero si esta delante de mis narices!!! Y lo del diario, lo provare.
Gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Raucer, creo que eso es por culpa del menu de la izquierda.

Quizas puedas probar a guardar primero la pagina en tu PC (en el navegador: archivo, guardar como)... La guardas en un directorio y luego la abres en local y le das a imprimir.

También puedes probar a compiar en el navegador y pegar en un documento word, sin copiar el menu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola y buenos días gracias spainsun,intentare hacer las pruebas que me has descrito y pueda imprimer correcto mi diario.gracias de nuevo por tus indicaciones.saludos
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días viajer@s, ya he probado los diarios y ahora puedo opinar.
El modulo esta bastante bien .
Se le podria añadir, si no es mucho lio , un corrector ortográfico y el boton de vista previa como en los mensajes, ya que para ver como queda tenemos que grabar los datos y volver a editar la etapa si no estamos conformes con el resultado. Por lo demas es bastante completo y muy facil de manejar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo mi sugerencia poder imprimir los diarios completos sin que se corten las hojas por la mitad al imprimir no sale completo y son recuerdos para tener cada uno archivados.gracias de antemano.saludos
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo ya he empezado el mío por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
bueno, yo ya he empezado el mío por si a alguien le interesa
Buenos días lauri y animo y a seguir haber si se pone en top10.salusos
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno cumpliendo lo prometido he acabado el diario de Kenia ,se puede considerar que fue como un embarazo ,tarde algo mas de lo previsto ,pero ahí esta para el que le interese y he puesto alguna foto mas , alguna con mi maridito ,que al final se ha dejado sacar www.losviajeros.com/ ...lay&id=268

Última edición por Universo18 el Dom, 02-03-2008 3:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a los diarios les echo de menos algun sitio dónde poder dejar un comentario al respecto, a veces leo uno y me gustaria comentarle algo y no puedo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Lauriña Escribió:
yo a los diarios les echo de menos algun sitio dónde poder dejar un comentario al respecto, a veces leo uno y me gustaria comentarle algo y no puedo.

Cierra los ojos y pide un deseo mucho mucho mucho... Y se cumplirá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El jefe está echo un Rey Mago
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias spainsun ,me hace ilusión ,tus buenas criticas .
Ahora tendría que ponerme con Tanzania ,otras dos etapas Ngorongoro y Serengeti ,osea ,creo que en otros 9 meses lo consigo ja,ja,ja.....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo soy un forero un poco como el Guadiana, que aparezco y desaparezco según el tiempo del que dispongo. Después de leer a vuelapluma este hilo un par de veces, me he animado a crear uno acerca de mis visitas a Roma. El problema es que llevo 7 paginas de word y no he terminado la primera visita!! Alguien ha comentado que lo importante en un diario son las impresiones porque los datos tecnicos ya los aportan las guias. En fin, ahí irán quedando mis impresiones sobre esa fantástica ciudad poco a poco. Paciencia.

PD: Y si, está escrito a saltos, pero como advierto, esta en CONSTRUCCION, y escribo según voy recordando cosas, identificando sensaciones, etc...

Aprovecho para daros otra vez mas las gracias a todos por el esfuerzo de escribir unas lineas que nos sirven a los demás, no hay como ponerse delante del teclado para darse cuenta del valor que tiene.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, ¿Como le puedo cambiar el nombre a una etapa? sale la primera etapa con el mismo nombre que el diario, y quisiera cambiar el nombre de la etapa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta ,que no se si es posible de resolver ,yo hice mi diario de Kenia y lo dividí en dos etapas y ahora ,por ejemplo si empiezo el de Tanzania lo haré igual ,pero me gustaría englobarlos todos ,en un diario general en el que estén todos mis viajes ,se puede hacer?
⬆️ Arriba

Site Admin

En principio se puede cambair el nombre de cualquier etapa... Los nombres de las etapas no son los del diario.

Universo, se puede hacer, pero deberias redefinir tu diario como localización "general" y cambiarle la definición...

Un diario general puede tener etapas en el cualquier lugar del mundo (definidas las etapas como de zona o pais). Lo que no se puede es poner etapas de otro pais en un diario de pais.

Si alguna de las cosas que os digo antes, no funciona decidmelo... Porque es un fallo de la programación y se arregla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que lo he entendido ,pero tu que aconsejas hacer un diario solo con todos los viajes o varios diarios de cada viaje con diferentes etapas?
⬆️ Arriba

Site Admin

Ambas cosas tiene su pros y contras... Si es diario general, no apareces en ningun pais como diario (si como etapa). Si buscas un diario de un apis y no solo etapas... No te leeran.

Pienso que te leera mas gente (como suma de todos los diaros) dividiendolo en varios diarios... Pero tu diario (individualmente) sera mas leido como general, si aunas muchas etapas.

Es dificil decirte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Lauriña Escribió:
yo a los diarios les echo de menos algun sitio dónde poder dejar un comentario al respecto, a veces leo uno y me gustaria comentarle algo y no puedo.

Eso se traduce en:

-Lauriña estudiaremos la oferta o Lauriña ya estabamos en ello??
⬆️ Arriba

Admin

Lauriña Escribió:
spainsun Escribió:
Lauriña Escribió:

Eso se traduce en:

-Lauriña estudiaremos la oferta o Lauriña ya estabamos en ello??

Lauriña...el fin justifica los (dos) medios...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Fotografía - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vídeo - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes