Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Bueno cumpliendo lo prometido he acabado el diario de Kenia ,se puede considerar que fue como un embarazo ,tarde algo mas de lo previsto ,pero ahí esta para el que le interese y he puesto alguna foto mas , alguna con mi maridito ,que al final se ha dejado sacar www.losviajeros.com/ ...lay&id=268
Última edición por Universo18 el Dom, 02-03-2008 3:20, editado 1 vez
Gracias spainsun ,me hace ilusión ,tus buenas criticas .
Ahora tendría que ponerme con Tanzania ,otras dos etapas Ngorongoro y Serengeti ,osea ,creo que en otros 9 meses lo consigo ja,ja,ja.....
Bueno, yo soy un forero un poco como el Guadiana, que aparezco y desaparezco según el tiempo del que dispongo. Después de leer a vuelapluma este hilo un par de veces, me he animado a crear uno acerca de mis visitas a Roma. El problema es que llevo 7 paginas de word y no he terminado la primera visita!! Alguien ha comentado que lo importante en un diario son las impresiones porque los datos tecnicos ya los aportan las guias. En fin, ahí irán quedando mis impresiones sobre esa fantástica ciudad poco a poco. Paciencia.
PD: Y si, está escrito a saltos, pero como advierto, esta en CONSTRUCCION, y escribo según voy recordando cosas, identificando sensaciones, etc...
Aprovecho para daros otra vez mas las gracias a todos por el esfuerzo de escribir unas lineas que nos sirven a los demás, no hay como ponerse delante del teclado para darse cuenta del valor que tiene.
Por cierto, ¿Como le puedo cambiar el nombre a una etapa? sale la primera etapa con el mismo nombre que el diario, y quisiera cambiar el nombre de la etapa.
Una pregunta ,que no se si es posible de resolver ,yo hice mi diario de Kenia y lo dividí en dos etapas y ahora ,por ejemplo si empiezo el de Tanzania lo haré igual ,pero me gustaría englobarlos todos ,en un diario general en el que estén todos mis viajes ,se puede hacer?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95517
En principio se puede cambair el nombre de cualquier etapa... Los nombres de las etapas no son los del diario.
Universo, se puede hacer, pero deberias redefinir tu diario como localización "general" y cambiarle la definición...
Un diario general puede tener etapas en el cualquier lugar del mundo (definidas las etapas como de zona o pais). Lo que no se puede es poner etapas de otro pais en un diario de pais.
Si alguna de las cosas que os digo antes, no funciona decidmelo... Porque es un fallo de la programación y se arregla.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95517
Ambas cosas tiene su pros y contras... Si es diario general, no apareces en ningun pais como diario (si como etapa). Si buscas un diario de un apis y no solo etapas... No te leeran.
Pienso que te leera mas gente (como suma de todos los diaros) dividiendolo en varios diarios... Pero tu diario (individualmente) sera mas leido como general, si aunas muchas etapas.
Bueno, pues ayer me animé con mi primer diario. Ya sé que no es como los que leo por aquí tan completos y bien expresados, pero quería comentar mi experiencia y me pareció buen lugar para colgarlo. No creo haber hecho mal, ¿verdad?
(Si al final le cogeré el tranquillo y me convertiré en toda una experta, jijiji)
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
xias Escribió:
Bueno, pues ayer me animé con mi primer diario. Ya sé que no es como los que leo por aquí tan completos y bien expresados, pero quería comentar mi experiencia y me pareció buen lugar para colgarlo. No creo haber hecho mal, ¿verdad?
(Si al final le cogeré el tranquillo y me convertiré en toda una experta, jijiji)
Hola:
Enhorabuena por tu bautizo en este apartado,bonito relato.
Podrias ampliarlo poniendo alguna foto(es una idea )
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Hola a todos.
Después de leer el diario de lwrence en Roma no se si seguir.
Me gustaría escribir como él y transmitiros las sensaciones de lo que ví de la misma forma que lwrence lo hace.
Mi mas cordial enhorabuena al autor.
Saludos
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
chaba Escribió:
Hola a todos.
Después de leer el diario de lwrence en Roma no se si seguir.
Me gustaría escribir como él y transmitiros las sensaciones de lo que ví de la misma forma que lwrence lo hace.
Mi mas cordial enhorabuena al autor.
Saludos
Pues claro que tienes que seguir
Cada uno de los diarios tiene su encanto y todos ellos son interesantes.
Chaba ,yo creo que lo que cuenta es el hecho de que nos molestemos en transmitir nuestra experiencia ,no creo que aquí se pida grandes escritores ,mas vale gente con gana de ayudar con sus aportaciones ,sean pocas o muchas ,yo creo que hay cabida para todo .Yo también te animo a seguir y prometo leerlo cuando acabes