Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bajamonti ya estás tirando la chinita de Indonesia y le vas a meter el gusanillo en el cuerpo, como nos ha pasado a otros .....
Jejeje ¿te has decidido? Indonesia es un país completísimo, tiene todo; cultura, templos, fauna, paisajes espectaculares y Bali el sitio ideal para luna de miel
Bajamonti ya estás tirando la chinita de Indonesia y le vas a meter el gusanillo en el cuerpo, como nos ha pasado a otros .....
Jejeje ¿te has decidido? Indonesia es un país completísimo, tiene todo; cultura, templos, fauna, paisajes espectaculares y Bali el sitio ideal para luna de miel
Buenos días bajamonti
¿podrías decirme cuál es en tu opinión el diario de Indonesia que mejor refleja lo que es el país?
Muchas gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pipita Escribió:
Si Bajamonti, ya me ha entrado el gusanillo con Indonesia y si lees los diarios, vamos ..... Que te quieres ir ya jajajajajaj pero lo dejaremos para el año que viene.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Platerito, la lista me parece muy bien, ahora lo que tendríais que mirar sería el tiempo en esos países en las fechas que vais, para ver si coincide con época de monzón o no, he ir valorando. Así seguro que os resulta más sencillo.
... Teniendo en cuenta que el viaje será para julio... Por lo que he visto en todos los sitios que planteo las posibilidades de lluvia son bastante altas...
... Teniendo en cuenta que el viaje será para julio... Por lo que he visto en todos los sitios que planteo las posibilidades de lluvia son bastante altas...
Quizá donde menos, en Indonesia, aunque nunca se sabe
Una de las opciones que se me acaba de ocurrir es hacer un combinado Egipto - Maldivas
Que tal lo veis?
Por el tema vuelos, Turquía o Estambul/Maldivas te pueden encajar bien. Turkish tiene vuelos Estambul-Male directos y desde varias ciudades españolas a Estambul