Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Yo también había pensado en las Canarias, pero lo de la fauna me ha descolocado...
¿Alguna de las Antillas Menores? ¿Santa Lucía, Granadinas...?
También podemos acribillarlo a mensajes privados hasta que nos lo diga
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
migueltor79 Escribió:
jaja yo creo que a casi todos pero a Londres volvería una y otra vez.
Tanto es así que yo me voy en el puente de la Constitución, por cuarta vez. Eso sí, esta vez me llevo la máquina de fotos que en las anteriores no me la llevé.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
charucag Escribió:
migueltor79 Escribió:
jaja yo creo que a casi todos pero a Londres volvería una y otra vez.
Tanto es así que yo me voy en el puente de la Constitución, por cuarta vez. Eso sí, esta vez me llevo la máquina de fotos que en las anteriores no me la llevé.
Yo siempre decía que tenía que repetir New York y Londres.
La repetición de New York ya ha caido este verano y sobre la de Londres ya hemos empezado a dar vueltas al asunto…. 8)
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Sin contar destinos nacionales, que muchas veces repito, por ejemplo Canarias, y haciendo memoria creo que sólo he repetido Hong Kong y Estambul. Y también Venecia.
No suelo repetir destino, aunque no es una regla fija, y al viajar ahora con el peque, puedes redescubrir un sitio y verlo de una forma totalmente distinta.
Además ahora el rango de países se ve un poco reducido, porque tampoco puedo ir a cualquier sitio.
Y volvería a ir ahora mismo a Australia, sin duda.
The-bund, haciendo caso a tu nick, no me importaría en absoluto volver a Shanghai, que me pareció impresionante.
También volvería a Nueva York, o a San Francisco. Volvería a tantos sitios...