Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
migueltor79 Escribió:
jaja yo creo que a casi todos pero a Londres volvería una y otra vez.
Tanto es así que yo me voy en el puente de la Constitución, por cuarta vez. Eso sí, esta vez me llevo la máquina de fotos que en las anteriores no me la llevé.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
charucag Escribió:
migueltor79 Escribió:
jaja yo creo que a casi todos pero a Londres volvería una y otra vez.
Tanto es así que yo me voy en el puente de la Constitución, por cuarta vez. Eso sí, esta vez me llevo la máquina de fotos que en las anteriores no me la llevé.
Yo siempre decía que tenía que repetir New York y Londres.
La repetición de New York ya ha caido este verano y sobre la de Londres ya hemos empezado a dar vueltas al asunto…. 8)
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Sin contar destinos nacionales, que muchas veces repito, por ejemplo Canarias, y haciendo memoria creo que sólo he repetido Hong Kong y Estambul. Y también Venecia.
No suelo repetir destino, aunque no es una regla fija, y al viajar ahora con el peque, puedes redescubrir un sitio y verlo de una forma totalmente distinta.
Además ahora el rango de países se ve un poco reducido, porque tampoco puedo ir a cualquier sitio.
Y volvería a ir ahora mismo a Australia, sin duda.
The-bund, haciendo caso a tu nick, no me importaría en absoluto volver a Shanghai, que me pareció impresionante.
También volvería a Nueva York, o a San Francisco. Volvería a tantos sitios...
Nueva York, la visité en febrero y la próxima vez que vaya intentaré hacerlo en otra época. Creo que es una ciudad que no cansa, tiene miles de posibilidades.
Amsterdam también me gustó y no pude disfrutar de ella todo lo que me hubiese gustado...
Pero cuidado con el frio porque en América del Norte cada vez el frio en invierno es más crudo.
Cosas de la corriente del golfo
Tienes razon,vi en TV hace pocos días que estaba nevando y hacia un frio de narices
Yo fui una semana entera en verano y no me termine la ciudad ni de lejos
Saludosss
A -11 estaban esta semana...cuando fui la semana del 15 de diciembre estabamos a -1 como mucho, tuvimos mucha suerte ya que salian días soleados y aunque hacia frio con los casi 20kms que andabamos a diario entrabamos en calor y sino gorro guantes y a disfrutar de la semana, creo que es suerte pero no se porque me da que enero es mas frio que diciembre por allí
Mis destinos que repetiría y repito una y otra vez son:
- Brugge, forma parte de mí y yo formo parte de ella.
- Roma, es accesible y disfrutable como pocas.
- Austria, mi pequeño país favorito, en especial el Tirol, Alta Austria y Salzburgo.
Roma me parece de todo menos accesible pienso en alguien q vaya en silla de ruedas, carrito o cualquier otra cosa q no sea patear el suelo y... Todo adoquienes, sin un paso de peatones...
Dicho esto, iria otra vez a roma hasta a pata coja
Es que siempre te da la impresión de que te dejas mucho por ver:
Dos veces a Chile (Lo recomiendo muchísimo), dos veces a Egipto (una de crucero y otra cruzando Sinaí para ir a Petra, dos veces a Turquía: La turística y la otra... Volvería a Egipto al desierto blanco y negro, y a la India, no me la pude acabar en 40 días.
roma me parece de todo menos accesible pienso en alguien q vaya en silla de ruedas, carrito o cualquier otra cosa q no sea patear el suelo y... Todo adoquienes, sin un paso de peatones...
Dicho esto, iria otra vez a roma hasta a pata coja
Accesible en cuando a facilidad para llegar a ella desde España, desde tantos aeropuertos y compañías low cost, quería decir. Por lo demás, más vale no ser minusválido viviendo allí, como dices.
Iguazú.. Me quedé maravillada de la manera en la que parece que te llame el agua en la cascada, es brutal, me quedé sin habla durante unos minutos observandolo.
Que pureza aiii y que morriña!