Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues ya conoces más que yo... Que les tengo ganas a las 3.
A mi es que ese tipo de ciudades me gustan en invierno, y si es con nieve aún más, castillos, barrios medievales... De cuento, vamos
Yo estuve en Riga en diciembre y tenia su encanto, con los mercadillos navideños, etc...Ademas no me disgusta del todo el frio.
Tallin es una ciudad preciosa, pequeña pero preciosa, el barrio antiguo es como estar en un cuento. Pero en invierno te debes congelar, nosotros estuvimos en agosto y pasamos frio, así que no te digo en navidad.. Cracovia tiene mucho encanto y se comen unos pierogis de vicio. Vilnius y Bratislava para mi gusto algo mas flojas, pero también me gustaron. Estocolmo también es muy bonita, pero los precios son carísimos, el metro 4€ billete sencillo o una botella de agua grande 2€. Dos simples kebaks y dos refrescos 20€ y suma y sigue, menos mal que estuvimos poco tiempo y ya tiramos para las bálticas si no fulminamos el presupuesto en dos días.
Si no te importa pasar frío y ver un ambiente navideño algo diferente y en diferentes fechas Belgrado+Novi Sad para unos días puede ser buena y barata opción, lo único que desde Madrid me parece que no hay buenas conexiones
Si no te importa pasar frío y ver un ambiente navideño algo diferente y en diferentes fechas Belgrado+Novi Sad para unos días puede ser buena y barata opción, lo único que desde Madrid me parece que no hay buenas conexiones
Y esa también, junto con Croacia, de las que me quedan pendientes, pero a mi en invierno que no me esperen que ya probe con la Alsacia y casi no lo cuento, que llevo mal el frio. Este año a Emiratos
Última edición por Nosequenombre el Mie, 29-10-2014 17:52, editado 1 vez
Y esa también, junto con Croacia, de las que me quedan pendientes.
Ya que estarías por la zona, Sarajevo parada obligada
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Yo es que soy de los que piensa que el frio o el calor no es un impedimento para viajar. He viajado por el norte de Europa tanto en verano como en invierno y son totalmente diferentes los paisajes.