Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Mejor, todos. Peor, ninguno.
Antes de hacer un viaje me lo curro mucho y si veo que no me va a gustar no lo hago. Pude ir a Marrakech por un euro pero no lo vi claro, así que imagina.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Todos!!!!! Como mis compis disfruto cada minuto antes de ir preparando, durante con todas mis ganas y después viendo las fotitos ect...Y casi siempre ya pensando en el siguiente...Tengo buenísimos recuerdos de todos...Soy adicta lo reconozco
El foro me ayuda mucho además de a preparar el que esta en proceso a soñar con el siguiente destino gracias a vuestras experiencias, fotos ect
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Aunque todos son fantásticos y salir por la puerta de casa con las maletas es lo que más nos gusta a todos... Por mojarme un poco...Australia y Nueva zelanda es mi viaje mítico.
Aunque todos son fantásticos y salir por la puerta de casa con las maletas es lo que más nos gusta a todos... Por mojarme un poco...Australia y Nueva zelanda es mi viaje mítico.
Creo que es mi favorito.
Quizás por ser luna de miel también je je.
Es que Luna de miel y ese destino,como no va a ser tu favorito??
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
Creo que es mi favorito.
Quizás por ser luna de miel también je je.
Es que Luna de miel y ese destino,como no va a ser tu favorito??
Ya te digo! que recuerdos....a ver...que no hace tantooo