Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Mejor, todos. Peor, ninguno.
Antes de hacer un viaje me lo curro mucho y si veo que no me va a gustar no lo hago. Pude ir a Marrakech por un euro pero no lo vi claro, así que imagina.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Todos!!!!! Como mis compis disfruto cada minuto antes de ir preparando, durante con todas mis ganas y después viendo las fotitos ect...Y casi siempre ya pensando en el siguiente...Tengo buenísimos recuerdos de todos...Soy adicta lo reconozco
El foro me ayuda mucho además de a preparar el que esta en proceso a soñar con el siguiente destino gracias a vuestras experiencias, fotos ect
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Aunque todos son fantásticos y salir por la puerta de casa con las maletas es lo que más nos gusta a todos... Por mojarme un poco...Australia y Nueva zelanda es mi viaje mítico.
Aunque todos son fantásticos y salir por la puerta de casa con las maletas es lo que más nos gusta a todos... Por mojarme un poco...Australia y Nueva zelanda es mi viaje mítico.
Creo que es mi favorito.
Quizás por ser luna de miel también je je.
Es que Luna de miel y ese destino,como no va a ser tu favorito??
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
traveling Escribió:
figarillo Escribió:
Creo que es mi favorito.
Quizás por ser luna de miel también je je.
Es que Luna de miel y ese destino,como no va a ser tu favorito??
Ya te digo! que recuerdos....a ver...que no hace tantooo
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Bufff, qué difícil.
Es muy subjetivo, porque los mejores recuerdos no siempre tienen que venir de grandes viajes a países lejanos. ¿Qué define al mejor viaje, lo bien que te lo pasas, lo bonito que es el lugar, lo distinto del destino?
Yo no puedo elegir, pero por recuerdos positivos y entrañables me quedo con Mali y Ruanda. Por experiencia de juventud con una ruta en coche por Hungría, visitando también Praga. Por experiencias con amigas con un viaje maravilloso a Estambul...
Última edición por Habesha1 el Vie, 22-04-2016 19:33, editado 1 vez