Viajar en Semana Santa: ¿A dónde? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 54960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marcolin,

Ya, si soy de tu misma opinión pero es que nos apetece ver algo más diferente. Este año hemos visitado ya Berlín, Estambul, Moscú y San Petersburgo y estamos pensando e ir a Viena en fin de año. Por eso nos apetecía más cambiar de continente y ver algo más distinto. La otra opción que teníamos en mente era Túnez, pero no encuentro ninguna oferta tentadora ahora mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Angidel, la verdad es que Pekín me llama bastante, sí... Aysss, no sé que hacer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MrsKnook Escribió:
Angidel, la verdad es que Pekín me llama bastante, sí... Aysss, no sé que hacer...
China en mi opinión es muchísimo mas que Pekin así que mejor déjalo para cuando tengas mas tiempo y haz alguna ruta por China
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no iria a Pekí ni a Rio de Janeiro para ese numero de días, y menos en Semana Santa que el vuelo te saldra mas caro de lo normal.

Grecia si me parece buena opción, no se que tipo de viaje te planteas, si es cultural lo veo bien, si tienes intención de ver las islas, este año la semana santa cae prontito por lo que igual no te encuentras un tiempo muy bueno...

Se me ocurren algunos destinos perfectos para ese número de días como Praga y Budapest, o la Toscana con Florencia, Siena, Pisa etc
Incluso un recorrido por paises del baltico ( Letonia, Estonia y Lituania, macoris tiene un diario perfecto)

Edito porque he leido tu firma y veo que has ido a egipto y a ny.

Pero claro hay miles de opciones ,fuera de Europa para mi gusto y con esos días elegiria Emiratos Árabes por ejemplo si te llama la atención, Cabo Verde o Túnez como tu dices, son destinos que aportan muchos contrastes y experiencias exóticas pero no estan tan lejos ni necesitan tantos días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MrsKnook Escribió:
Marcolin,

Ya, si soy de tu misma opinión pero es que nos apetece ver algo más diferente. Este año hemos visitado ya Berlín, Estambul, Moscú y San Petersburgo y estamos pensando e ir a Viena en fin de año. Por eso nos apetecía más cambiar de continente y ver algo más distinto. La otra opción que teníamos en mente era Túnez, pero no encuentro ninguna oferta tentadora ahora mismo...

¿Y Jordania? Lo digo porque no sea Europa, pero no está tan lejos como China, que para siete días lo veo muy justo.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal marruecos? he ido tres veces y es un destino que me encanta. Ir a marrakech y hacer una noche en el desierto........aaaayyyy, que envidia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto Jordania como Marruecos me parecen opciones ideales e diferentes para siete días, para cualquiera de destinos de oriente lejano es muy poco tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no has ido Budapest es un buen destino
⬆️ Arriba

Super Expert

Rio de Janeiro es una auténtica maravilla, yo me enamoré de esa ciudad desde que pise su suelo...
Yo para 9 día iría seguro!
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Egipto también podría ser una buena opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
tanto Jordania como Marruecos me parecen opciones ideales e diferentes para siete días, para cualquiera de destinos de oriente lejano es muy poco tiempo

Totalmente de acuerdo.
Marruecos es un muy buen sitio para una semana de viaje. Y cerca. Y exótico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por los consejos!!!!

Marruecos y Egipto ya los conozco, Jordania lo puedo plantear, es un destino al que también tenemos ganas pero en esas fechas nos saldrá carillo, habrá que mirar precios. Praga y Budapest prefiero dejarlas para navidades, que me hace más gracia con el ambientillo navideño y, como comenta, me apetecía más fuera de Europa.
⬆️ Arriba

Super Expert

platerito Escribió:
Rio de Janeiro es una auténtica maravilla, yo me enamoré de esa ciudad desde que pise su suelo...
Yo para 9 día iría seguro!
Saludos

Jejeje, a mi es que me tienta y mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensando para la semana santa del 2015 algun viaje interesante habia pensado en Jordania, serían unos 7 u 8 días. Como lo veis?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues es un destino que yo tengo en mente también para el año que viene, me parece un país muy interesante, y ya sólo la visita a Petra la considero una de las cosas que hay que hacer "obligatoriamente".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edumovil84 Escribió:
Hola, estoy pensando para la semana santa del 2015 algun viaje interesante habia pensado en Jordania, serían unos 7 u 8 días. Como lo veis?

Dentro de poco seguro que viajo a Jordania. Destino precioso y muy interesante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jordania es un pais muy barato, cercano y con joyas como Petra y el desierto de Wadi Rum, ambos patrimonio de la humanidad. Teneis también el parque marino de Aqaba, la experiencia en el Mar Muerto y las ruinas romanas de Jerash, muy bien conservadas.. Es muy recomendable este pais, en abril es muy huena epoca y al estar todo cerca, con una semana suficiente.

Animaos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

edumovil84 Escribió:

Yo estuve a primeros de mayo de 2012. El tiempo estupendo, salvo en Aqaba, con 40 grados. En Petra, 28 grados, un poquito de calor, pero no demasiado y las adelfas estaban florecidas: una maravilla la ciudad nabatea. Jerash me encantó, lo mismo que Wadi Rum. Los jordanos sumamente amables, deseando recibir turistas. Recomiendo visitar Jordania. Disfruté muchísimo de ese viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, estoy pensando algun destino para Semana Santa
Alguna recomendación para esos 5 días ?
He estado ya en las tipicas capitales del sur de europa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aritz306 Escribió: