Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p43 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 63541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
A mi Milan no me decepcionó porque ya me la esperaba así, pero la verdad es que no es una ciudad con gran atractivo, Duomo aparte que es una auténtica maravilla.
+1, me paso lo mismo, no me decepciono mucho porque ni me esperaba gran cosa, mi visita a Milan incluyo ver el partido en San Siro así que esto mejoro bastante las sensaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo de Milan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milan, la verdad que me decepciono un poco, pero hay otras ciudades Europeas, como por ejemplo Atenas, que con la monumentalidad y restos arqueologicos que tienen, aunque la mayoría de ellos, no esten, o haya alguna cosa que se piense que los hubo, porque todos lamentablemente estan destruidos, su suciedad y abandono, me parecio decepcionante......

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo a Atenas le saque su encanto, es verdad que es una ciudad un tanto caotica y descuaidada, pero creo que tiene rincones con encanto.

Sin embargo, Milan nada de nada...Creo que ya he dicho muchas veces que fue una decepción...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rodei Escribió:
Yo a Atenas le saque su encanto, es verdad que es una ciudad un tanto caotica y descuaidada, pero

Creo que tiene rincones con encanto.

Sin embargo, Milan nada de nada...Creo que ya he dicho muchas veces que fue una decepción...

Pues yo a Milan -ciudad que parece decepcionar a muchísima gente- le vi su "aquél". Me gusto el Duomo y las

Galerias. El Castelo Sforzesco está muy bien y la gente parece que lo pasa por alto. Y me gustó la Basilica de San

Ambrosio, con ese patio porticado que tiene a la entrada... Y me pareció agradable callejear por la ciudad. Sí: Es

Pija y cara. En una terracita en la Plaza del Duomo nos clavaron 9€ por una cerveza hace 3 años.

En cambio a mí Lisboa en cierto modo me decepcionó. No es fea. Eso es innegable. Pero lo que la gente llama "aire

Decadente" yo lo llamo "pobreza y cutrerío" sin paliativos. Vi mucho sub-empleo. Hacía muchísimo que no habia visto

Un limpiabotas. El Rossio está plagado de vendedores ambulantes vendiendo juguetitos de niño. En la puerta de cada

Iglesia hay, no uno, sino como 5 o 6 pobres pidiendo... Y en la Catedral ni te cuento. El tranvía num 28 hace un

Recorrido muy bonito, pero pasa por zonas realmente deprimidas.

Yo recuerdo que ibamos paseando a lo largo del rio Tajo desde el Oeste hacia la Plaza del Comercio y no habia

Opción: O carretera llena de coches o pedregal... Estaba sin urbanizar. Ibamos pensando: "Aqui un paseo, junto al

Rio, con unas palmeritas y unos bancos quedaria chulísimo".

En Lisboa ves un pasado imperial glorioso que cayó en decadencia hace tiempo, sí, pero está mezclado con las

Penurias actuales.
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi Lisboa me encanta, he ido varias veces y debo estar haciendome viejo a marchas forzadas porque Viena me gustó muchisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi si me gusto mucho Lisboa, y estoy a la espera de Oporto, que segun dicen es aun mas decadente...
⬆️ Arriba

Experto

Si te gusto Lisboa, te va a encantar Oporto. Solo zamparse una francesinha en la ribeira y la visita a las bodegas merecen la pena el viajito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
rodei Escribió:
Yo a Atenas le saque su encanto, es verdad que es una ciudad un tanto caotica y descuaidada, pero

Creo que tiene rincones con encanto.

Pues yo a Milan -ciudad que parece decepcionar a muchísima gente- le vi su "aquél". Me gusto el Duomo y las

Galerias. El Castelo Sforzesco está muy bien y la gente parece que lo pasa por alto. Y me gustó la Basilica de San

Ambrosio, con ese patio porticado que tiene a la entrada... Y me pareció agradable callejear por la ciudad. Sí: Es

Pija y cara. En una terracita en la Plaza del Duomo nos clavaron 9€ por una cerveza hace 3 años.

En cambio a mí Lisboa en cierto modo me decepcionó. No es fea. Eso es innegable. Pero lo que la gente llama "aire

Decadente" yo lo llamo "pobreza y cutrerío" sin paliativos. Vi mucho sub-empleo. Hacía muchísimo que no habia visto

Un limpiabotas. El Rossio está plagado de vendedores ambulantes vendiendo juguetitos de niño. En la puerta de cada

Iglesia hay, no uno, sino como 5 o 6 pobres pidiendo... Y en la Catedral ni te cuento. El tranvía num 28 hace un

Recorrido muy bonito, pero pasa por zonas realmente deprimidas.

Yo recuerdo que ibamos paseando a lo largo del rio Tajo desde el Oeste hacia la Plaza del Comercio y no habia

Opción: O carretera llena de coches o pedregal... Estaba sin urbanizar. Ibamos pensando: "Aqui un paseo, junto al

Rio, con unas palmeritas y unos bancos quedaria chulísimo".

En Lisboa ves un pasado imperial glorioso que cayó en decadencia hace tiempo, sí, pero está mezclado con las

Penurias actuales.

Pués yo voy a estar en Milán para finales de este mes, no he estado nunca pero me parece que tiene atractivos suficientes para merecer una visita, ya os cuento que tal a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gusto mucho Viena, guardo un buen recuerdo de esta ciudad......

Saludos.....Viajeros....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje que interceptó el filtro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Recupero tu mensaje que interceptó el filtro.

Gracias Galyna.....Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me gustó mucho Viena, para nada sosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi mayor decepción viajera con diferencia: las Pirámides de Giza.

Las he visto 3 veces, como pensando que no podía ser que me decepcionaran tanto la primera vez. Y no, decepción.

Es lo que tiene las expectativas.

Mal cuidadas, lleno de suciedad por el suelo, un Burger King delante de la Esfinge, casi envueltas por la ciudad, el tenderete donde se compran las entradas, la tomadura de pelo de entrar a la pirámide (que no hay absolutamente nada)... En fin, decepción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
migueltor79 Escribió:
Viena me pareció un poco sosa
Exactamente lo mismo que me paso a mi con la gran capital Austriaca. Parece una ciudad hecha para el turismo de gente mayor y demasiado perfecta.
Mas vital y "rebelde" si segumos el Danubio para abajo Budapest.

Totalmente de acuerdo con lo de Viena y Budapest!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
rodei Escribió:
migueltor79 Escribió:
Exactamente lo mismo que me paso a mi con la gran capital Austriaca. Parece una ciudad hecha para el turismo de gente mayor y demasiado perfecta.

+1 sin duda me quedo con Budapest aunque para ciudad rebelde seguiría un poco mas al Danubio
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Karbilbo Escribió:
rodei Escribió:
migueltor79 Escribió:

+1 sin duda me quedo con Budapest aunque para ciudad rebelde seguiría un poco mas al Danubio

Hasta dónde, Baja??????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
bajamonti Escribió:
Karbilbo Escribió:
rodei Escribió:
migueltor79 Escribió:

Belgrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
A mi si me gusto mucho Lisboa, y estoy a la espera de Oporto, que segun dicen es aun mas decadente...

Te gustara rodei,yo la disfrute mucho,pasear por la ribera del rio,cruzar a Vilanova,comer marisquito,visitar alguna bodega,sus puentes,un crucerito por el rio....mola

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Karbilbo Escribió:
bajamonti Escribió:
Karbilbo Escribió:
rodei Escribió:
migueltor79 Escribió:

Belgrado

Belgrado....capital de la antigua Yugoslavia!!! También pasamos por allí...alguna noche loca ya cayó!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes