Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
POR OTRA PARTE, ASIA ES ENORME, NO PUEDE HABER "UN MAPA DE ASIA", QUE VALGA PARA ALGO
LOS HAY POR PAISES, Y EN MADRID SE ENCUENTRAN HASTA EN EL CORTE INGLES, Y FNAC DE LA PLAZA DEL CALLAO
De Viaje ( ver ficha y plano ) Serrano, 41 Tel: 91 577 98 99 Web: www.deviaje.com Agencia de viajes, librería de viajes y complementos de viajes. ... AQUI TAMBIEN TIENE MUCHO
En el siguiente enlace encontrareis un listado de ciudades de los 5 continentes. Pinchais en la ciudad, y os sale un listado de mapas disponibles (normalmente 3) puntuados de mejor (5*) a peor (1*) calidad.
New Traveller Registrado: 26-07-2008 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Estamos saliendo para sudafrica en septiembre y no hemos podido encontrar en la web un mapa potable de carreteras entre Parque Kruger y Johannesburgo pasando por canyon river blyde. En los diferentes lugares incluso marcan diferentes distancias, please HELP ¡¡¡
¿Has mirado en www.askmaps.com o www.mapsguides.com ? Hay mapas de ciudades (askmaps) y algunos mapas, las guías y el pronóstico del tiempo (mapsguides). No malo. Pei.
Sé que Michelin hace unas guias increibles de europa, y creo que tiene una segunda marca para otros territorios, Si son de la misma calidad te lo recominedo
Hola queridos amigos si alguien puede orientatme donde encuentro información sobre la distancia de un recorrido por colombia de pereira a cucuta y hoteles
En Madrid hay una tienda, que es a su vez librería, agencia, complementos se llama De Viaje y está en Serrano 41, 28001 - Madrid. Tel. 915779899 y Fax. 915775756
Email: deviaje@deviaje.com www.deviaje.com
En esta tienda creo que podreis encontrar de todo y mapas de todos los lugares del mundo.
Acabo de llegar de un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos. California, Nevada, Utha, Arizona, en coche de alquiler. Si alquien tiene alguna duda de como realizarlo o quiere saber algo, aqúí me teneis.
Porque no miras las mapas de google.com? siempre lo uso. Tu puedes ver todo con fotos, con relieve, aun con playas y campings y otras cosas interesantes que puedes imprimir y llevar contigo.
Yo también quiero actualizar el gps; me voy a la costa oeste de USA y no sé cómo van estos aparatos: para empezar el ordenador no me reconoce el dispositivo y no encuentro los discos (si es que había discos) del gps. Alguien sabe cómo funcionan estos chismes y dónde puedo cargar los mapas, por favor?
Gracias. Un saludo.
Para próximos viajes os recomiendo que le echéis un vistazo a los nuevos planos pop-out de Santillana que recomiendan en este blog; son pequeñitos, muy manejables y contienen información bastante últil.
Los utilicé en Estambul y fenomenal porque odio los maxis mapas!!!