Language:

¿ Cuando comprar? ✈️ General Travel Forum ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2301 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: ¿ Cuando comprar?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola buenas! Antes que nada me presento, soy Xavi de Tarragona y como podreis ver este es mi primer mensaje en el foro y espero que haya muchos más.

Primero os pondré en antecedentes: Quiero viajar a Natal, con un amigo de momento, para finales de julio principios de agosto. Había pensado en algun pack de ofertas que veo que salen, de 9 días y 7 noches. Ya he mirado algunos catálogos tipo Travelplan. También he mirado algunas ofertas en páginas de internet. Y también he estado mirando en Viajes Carrefour. Y hablando con la chica de la agencia esta me dijo que esperara a mayo(más o menos) a que salgan los packs de ofertas.

Y ahí es donde viene mi duda. ¿Realmente salen ofertas para viajar en un mes de temporada alta como Julio? ¿O es que la chica de la agencia me está "engañando"?

A ver si alguien que tenga experiencia en este tipo de viajes y ofertas me aclara la duda.

Gracias y mantened la página así que está muy guapa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ Cuando comprar?  Posted:

Super Expert

Aunque sea temporada alta siempre puedes encontrar algo que salga medianamente bien de precio. Digo medianamente porque aunque este bien nunca se acercará a los precios de temporada baja.ç

Saludos-
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿ Cuando comprar?  Posted:

Indiana Jones

Gracias Huidobro por la respuesta. Entonces esperaré un poquillo a ver si pillo algo. Ya sé que como temporada baja está claro que no.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages