Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola buenas! Antes que nada me presento, soy Xavi de Tarragona y como podreis ver este es mi primer mensaje en el foro y espero que haya muchos más.
Primero os pondré en antecedentes: Quiero viajar a Natal, con un amigo de momento, para finales de julio principios de agosto. Había pensado en algun pack de ofertas que veo que salen, de 9 días y 7 noches. Ya he mirado algunos catálogos tipo Travelplan. También he mirado algunas ofertas en páginas de internet. Y también he estado mirando en Viajes Carrefour. Y hablando con la chica de la agencia esta me dijo que esperara a mayo(más o menos) a que salgan los packs de ofertas.
Y ahí es donde viene mi duda. ¿Realmente salen ofertas para viajar en un mes de temporada alta como Julio? ¿O es que la chica de la agencia me está "engañando"?
A ver si alguien que tenga experiencia en este tipo de viajes y ofertas me aclara la duda.
Gracias y mantened la página así que está muy guapa.
Aunque sea temporada alta siempre puedes encontrar algo que salga medianamente bien de precio. Digo medianamente porque aunque este bien nunca se acercará a los precios de temporada baja.ç
Gracias Huidobro por la respuesta. Entonces esperaré un poquillo a ver si pillo algo. Ya sé que como temporada baja está claro que no.
_________________ 2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro