Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Felicidades a tod@s...pero especialmente a los "americanos"...
Y una mención especial a Eliot_zgz, alguien capaz de convencer a una chica de que irán es un buen destino para un viaje de honeymoon merece mi admiración!
Además de que el destino me parece muuuuuuy interesante!
Hola a todos! Acabo de terminar mi diario de Indonesia. Estuvimos en septiembre de 2014 en Bali, Komodo, Raja Ampat y Lombok. Por si alguien quiere hecharle un vistazo! Saludos!!
Hola a todos! Acabo de terminar mi diario de Indonesia. Estuvimos en septiembre de 2014 en Bali, Komodo, Raja Ampat y Lombok. Por si alguien quiere hecharle un vistazo! Saludos!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Para futuros viajeros a Sri Lanka o... Para aquellos que quizá pueda ser un posible destino, os dejo el vídeo correspondiente a la última etapa del diario:
Un cordial saludo para todos y que paséis un feliz Puente !
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Estos últimos días se han publicado estupendos diarios y etapas que ponen el punto final a otros iniciados en otra fecha.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, aunque seguía todos los relatos, y quiero felicitaros por vuestro trabajo (hacer un diario lleva mucho trabajo y horas de dedicación), y agradeceros vuestra colaboración al ofrecer información y compartir vuestro viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Yennefer Escribió:
Estos últimos días se han publicado estupendos diarios y etapas que ponen el punto final a otros iniciados en otra fecha.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, aunque seguía todos los relatos, y quiero felicitaros por vuestro trabajo (hacer un diario lleva mucho trabajo y horas de dedicación), y agradeceros vuestra colaboración al ofrecer información y compartir vuestro viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Yennefer Escribió:
Sois geniales
Totalmente cierto. Yo cuando empiezo a preparar un viaje, lo primero que hago es leer varios diarios y después me centro en los hilos concretos del foro. Me parecen super útiles.