Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p51 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 10 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 505208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mafrena Escribió:
rodei Escribió:
Mafrena Escribió:
El problema de Atenas, es lo que comentaís, caotica, decadente y sucia, lo del Patrimonio excepcional sin duda lo tiene, pero en los Museos, porque la mayoría de sus monumentos, estan bastante en ruinas, y siempre con el comentario, aquí estuvo esto, pero te tienes que dar una idea que estuvo algo allí, y siempre con la duda, esto es lo que me parecio a mi.....

Saludos Viajeros....

Es lo que tienen las guerras, terremotos y la falta de recursos economicos. Que casi todo esta en ruinas...Ya tiene sus años.

Exacto Rodei, y por supuesto lo más importante los expolios sistematicos que hubo a traves de los siglos, en especial en la Acropolis......Si por lo menos se devolviesen los Frisos que hubo, algo cambiaria en la Acropolis, pero los Ingleses no estan por la labor......Bueno esto siempre pasa, y ahora en Siria, bueno esto es otra história, que hay mucho que hablar, en Irak paso lo mismo....

Saludos Viajeros....

Pues fíjate que a mí la Acropolis me parece que está bastante bien conservada para todos los años, batallas, terremotos y demás que ha sufrido.
Me hizo mucha gracia una amiga que recientemente me dijo que le parecía demasiado en ruinas y sin embargo opinaba que los foros romanos estaban muy bien conservados
Supongo que depende de las expectativas de cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
Mafrena Escribió:
rodei Escribió:
Mafrena Escribió:
El problema de Atenas, es lo que comentaís, caotica, decadente y sucia, lo del Patrimonio excepcional sin duda lo tiene, pero en los Museos, porque la mayoría de sus monumentos, estan bastante en ruinas, y siempre con el comentario, aquí estuvo esto, pero te tienes que dar una idea que estuvo algo allí, y siempre con la duda, esto es lo que me parecio a mi.....

Saludos Viajeros....

Es lo que tienen las guerras, terremotos y la falta de recursos economicos. Que casi todo esta en ruinas...Ya tiene sus años.

Exacto Rodei, y por supuesto lo más importante los expolios sistematicos que hubo a traves de los siglos, en especial en la Acropolis......Si por lo menos se devolviesen los Frisos que hubo, algo cambiaria en la Acropolis, pero los Ingleses no estan por la labor......Bueno esto siempre pasa, y ahora en Siria, bueno esto es otra história, que hay mucho que hablar, en Irak paso lo mismo....

Saludos Viajeros....

Pues fíjate que a mí la Acropolis me parece que está bastante bien conservada para todos los años, batallas, terremotos y demás que ha sufrido.
Me hizo mucha gracia una amiga que recientemente me dijo que le parecía demasiado en ruinas y sin embargo opinaba que los foros romanos estaban muy bien conservados
Supongo que depende de las expectativas de cada uno

Demasiado en ruinas.

Que cachonda tu amiga. Hombre, amigos griegos, podríais tener aquello un poco más recogidito, que está todo roto!, como decía Gila en su chiste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que lo digas figarillo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno en todas partes cuecen habas, y ruinas hay en todas partes, pero no me digaís que en Grecia, cuando el guia te dice que aquí, había este templo grandioso y dorado, y tu le miras con cara de tonto, y tu le preguntas, pero si solo hay cuatro piedras, y el te contesta, bueno lo que te digo es figurativo, pudo haber este templo, y estas cuatro piedras es lo que realmente queda, y luego otro detras de otro, y cuando te vas de este país piensas, he visto algo entero.....

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mafrena Escribió:
Bueno en todas partes cuecen habas, y ruinas hay en todas partes, pero no me digaís que en Grecia, cuando el guia te dice que aquí, había este templo grandioso y dorado, y tu le miras con cara de tonto, y tu le preguntas, pero si solo hay cuatro piedras, y el te contesta, bueno lo que te digo es figurativo, pudo haber este templo, y estas cuatro piedras es lo que realmente queda, y luego otro detras de otro, y cuando te vas de este país piensas, he visto algo entero.....

Saludos Viajeros....

Bueno, es cierto. Eso da rabia.

Aquí había un templo grandioso...coño ¿y dónde está? Pues eso, que había. Ya no lo hay jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

El teatro de Herodes Atico se conserva bastante bien, y el Erecteion. Lo que si esta un poco mas es el Partenon, cualquier día se viene abajo como no lo restauren adecuadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
El teatro de Herodes Atico se conserva bastante bien, y el Erecteion. Lo que si esta un poco mas es el Partenon, cualquier día se viene abajo como no lo restauren adecuadamente.

El problema del Partenon es que a traves de los siglos ha sido muy expoliado, y entre las guerras, una explosión que hubo, cuando era un polvorin de las tropas Turcas, y algún que otro terremoto, no me explico aún, como ha quedado algo, es una pena, ya que en su tiempo debía de ser la maravilla de las maravillas, de la antigua Grecia y del mundo.....Otro caso diferente es Egipto, allí, si que puedes contemplar aún las maravillas del Antiguo Egipto, y hay algunas como las Piramides que estan casi intactas y algunos Templos que estan muy bien consevados.....

Saludos Viajeros.....

Última edición por Mafrena el Jue, 04-12-2014 18:33, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bastante bien está teniendo en cuenta que en su día explotó porque lo usaban como depósito de pólvora.

Y estoy de acuerdo con Rodei, el teatro de Herodes, el Erecteion están muy bien conservados dadas las circunstancias.

Entero de la Grecia Clásica no creo que vayas a encontrar nada, pero considero que tampoco se pueden pedir milagros.

Los guías a veces se olvidan de que no todos los turistas son arqueólogos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
Bastante bien está teniendo en cuenta que en su día explotó porque lo usaban como depósito de pólvora.

Y estoy de acuerdo con Rodei, el teatro de Herodes, el Erecteion están muy bien conservados dadas las circunstancias.

Entero de la Grecia Clásica no creo que vayas a encontrar nada, pero considero que tampoco se pueden pedir milagros.

Los guías a veces se olvidan de que no todos los turistas son arqueólogos...

Exacto no todos los turistas son arquéólogos, esto es un dato a tener bastante en cuenta la verdad......

Saludos Viajeros....
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo que muchos se me van a tirar al cuello, pero a nosotros Tailandia nosdecepciionó muchísimo.
Quizá el problema fueron las espectativas...no sé.
El caso es que nos pareció todo como muy artificial, muy "parque temático"... Una pena!
Y una gran decepción fue darnos cuenta que el respeto por los animales allí es mínimo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

nachodaporta Escribió:
Supongo que muchos se me van a tirar al cuello, pero a nosotros Tailandia nosdecepciionó muchísimo.
El caso es que nos pareció todo como muy artificial, muy "parque temático"... Una pena!
Y una gran decepción fue darnos cuenta que el respeto por los animales allí es mínimo.

Saludos

Que lastima...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rodei Escribió:
nachodaporta Escribió:

Saludos

Que lastima...

Yo en Tailandia sólo he estado dos horas: Fue una escala de mi vuelo Londres-Bangkok-Taipei. Pero recuerdo, viendo cómo iba la gente con la que compartí avión, que tenía la extraña sensación de estar volando a Benidorm. El trayecto Bangkok-Taipei fue completamente diferente.

Me imagino que, en un país con una superficie similar a la de España tiene que haber de todo. Y seguro que hay lugares bellísimos y poco conocidos/explotados. Tengo muy claro que, si algún día voy a Tailandia, tendré que documentarme y buscar información para encontrar esos lugares "poco convencionales" que estoy segurísimo que existen.

Sigo (y seguiré) sin entender porqué todo el mundo va a los mismo sitios y porqué hay otros lugares con infrastructuras, recursos y seguridad -como Taiwan, por ejemplo- a los que no va nadie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:

Sigo (y seguiré) sin entender porqué todo el mundo va a los mismo sitios y porqué hay otros lugares con infrastructuras, recursos y seguridad -como Taiwan, por ejemplo- a los que no va nadie.
Yo creo que no es por Taiwán en si sino mas bien por los gigantes turísticos que le rodean, que ofrecen mismo, parecido o mas a menor precio que Taiwán, aparte de en caso de mayoría de ellos tener una climatología mas favorable

Cierto es que de Taiwán sabemos poco no sé si es por política turística suya o porque sus vecinos nos saturan mas y mejor...
He mirado por curiosidad alguna vez vuelos a Taipéi y suelen estar mucho mas caros que a Hong Kong, Shanghái, Pekin...Bangkok

Creo que nunca he oído que a alguien Tailandia le a decepcionado tanto, una pena nachodaporta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que seria cuestion de expectativas. No hay duda que Tailandia es un pais que atrae a muchisimos turistas y por algo sera.

Otra cosa negativa, a mi modo de ver puede ser el clima...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda cosas buenas Tailandia las tiene.
Pero sin animo de menospreciar a nadie, Benidorm también atrae a muchos turistas y una de las principales razones es por el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nachodaporta Escribió:
Sin duda cosas buenas Tailandia las tiene.
Pero sin animo de menospreciar a nadie, Benidorm también atrae a muchos turistas y una de las principales razones es por el precio.
y otra porque en España tratan bien a los animales
⬆️ Arriba

Super Expert

En España se maltrata de forma constante a los animales.
Falta mucha mucha mucha educación!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nachodaporta Escribió:

Pues si...
Se agradecen los puntos de vista diferentes cuando son razonados, gracias por tu aportación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

,Hace ya muchos años, concretamente en 1994, cuando realice un viaje a Tailandia de unos 20 días, ya en aquella época, ya se veía mucho turismo, y también en sitios que eran aún virgenes, no se ahora como estaran turisticamente, pero la propaganda del país de las sonrisas, te lo vendian com un país exotico, con paisajes idilicos, y sobre todo de sus gentes.....

Supongo que ahora todo sera muy distinto, y el viajero que viaja a Tailandia, debe de ser muy distinto al que yo conoci, como han dicho antes como un Parque tematico, estilo Port Aventura, y la verdad que me duele mucho que sea así, me recuerdo de la ciudad de Pataya, que ya lo mencionaban como un calco a Salou, y que Pucket, era mucho mejor, más autentica, y que el turismo aún no había llegado, y eso que yo, ya la encontre algo masificado....

Saludos Viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
nachodaporta Escribió:

Pues si...
Se agradecen los puntos de vista diferentes cuando son razonados, gracias por tu aportación.
Razonados?
Turismo es una de principales fuentes del ingreso del país, nunca entenderé lo del "parque temático" ¿de que? ¿del budismo? ¿de paisajes espectaculares?¿de borrachera?
No sé por donde te moviste pero si a sido BKK-Chiang Mai-Playas, ese recorrido lo hacen 15-20 millones de turistas al año y la mayoría de habitantes viven del turismo (de allí falta de autenticidad) por lo tanto esperar de estar solo en algún momento es esperar demasiado

nachodaporta lo de España y animales tienes muchísima razón (era una ironía)... No sé si en Tailandia has visitado algún campamento de elefantes o solo te diste el paseo subido encima de ellos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes