Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Veo que mi mensaje ha levantado una sana discusión sobre Milán
A mi, personalmente, me pareció una ciudad fea, sin alma, y no por comparación con otras ciudades italianas, de las que sólo conozco Roma y Florencia.
Quizás sencillamente no tiene lo que yo busco en una ciudad. Sólo reconozco que el Duomo es impresionante, pero el resto de la ciudad me dejó frío frío, pero vaya, que en la variedad está el gusto...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
MaxDD Escribió:
Veo que mi mensaje ha levantado una sana discusión sobre Milán
A mi, personalmente, me pareció una ciudad fea, sin alma, y no por comparación con otras ciudades italianas, de las que sólo conozco Roma y Florencia.
Quizás sencillamente no tiene lo que yo busco en una ciudad. Sólo reconozco que el Duomo es impresionante, pero el resto de la ciudad me dejó frío frío, pero vaya, que en la variedad está el gusto...
Saludos.
No he estado en Milán, pero la gente coincide en que no es muy bonita, aunque el Duomo es impresionante desde luego.
A mí Turin me pareció muy bonita, así que podría estar entre las candidatas a ciudad con pocas expectativas que te gustó.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Belfast, me la esperaba una ciudad sucia e industrial, con barrios bastante poco atractivos y bueno fui en una excursión de día Belfast+Calzada de los Gigantes. Me encantó, no tiene un centro histórico brillante, pero la historia de los barrios católicos y protestantes y ver los muros y murales hechos en los edificios impresiona, y mucho.
Todo lo contrario la Calzada de los Gigantes, me defraudó mucho, esperaba bloques grandes y que impresionara, es guapa pero sin mucho más.
Increiblemente lo que parecía una parada fue lo mejor del día y el plato fuerte el mero acompañamiento.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Supongo que si fuera a Bolonia me encantaría. Pero tiene truco porque ya sé que es una pasada, aunque es bastante desconocida. Así que tengo ganas de ir.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
figarillo Escribió:
Supongo que si fuera a Bolonia me encantaría. Pero tiene truco porque ya sé que es una pasada, aunque es bastante desconocida. Así que tengo ganas de ir.
Y se come de fábula.
Es que he leido y visto algun reportaje
Pues a mi Bolonia ni fu ni fa... No es fea, pero me esperaba más de la ciudad. No está mal, ojo, pero en Italia hay ciudades mucho más interesantes, en mi opinión.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Brigantina Escribió:
figarillo Escribió:
Y se come de fábula.
Es que he leido y visto algun reportaje
Pues a mi Bolonia ni fu ni fa... No es fea, pero me esperaba más de la ciudad. No está mal, ojo, pero en Italia hay ciudades mucho más interesantes, en mi opinión.
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
A mí Bolonia tampoco me encantó. Sí que es bonita y está bien, pero no me termino de llamar tanto como otras, tal y como dice Brigantina. También supongo que debido al tiempo, que me pilló nevando y a un frío que pelaba y no había quien aguantara mucho tiempo pateando por la calle.