Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ p02 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 29 de 117 - Tema con 2328 Mensajes y 1347141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Yo tengo seguro médico privado, sería sólo para mi pareja. Ya he pedido precio y veremos qué me dicen, porque en una búsqueda rápida por google salían tarifas de más de 300 euros mientras que un par de noches de hospitalización con medicinas y tratamiento no pasaban de 40.

El vuelo fue pagado con la VISA ING, que por lo que veo sólo cubre accidentes y fallecimientos.

Lo de "descerebrao" no me ha gustado nada, por cierto.

Seguro que ha sido cariñosamente... ... Nunca hay ánimo de ofender.

Yo estoy mirando también seguros médicos y de anulación India y voy a consultar lo que me cubre la VISA ya que he pagado los vuelos con ellos.. ¿dónde debo mirar esas coberturas o tengo que llamar a mi banco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Indiana Jones

xescot Escribió:
Estoy con _SAG_ , un seguro médico es imprescindible para viajar tranquilo.

De todas formas, también es importante revisar los seguros que uno ya tiene. En mi caso, al ser socio del RACC (equivalente al RACE español) ya tengo un seguro médico internacional que incluye hasta la repatriación.

Un saludo

Xesco

Yo también soy del RACE, pero voy a hacer con ellos uno de "Viaje", Concretamente el Trip Básico. Me hacen un 20% de descuento, tiene 30.000€ de gastos médicos y nos suman los 9.000€ que nos corresponden por ser socios.
Preguntaba sobre el seguro de viaje porque es la primera vez que se me ha ocurrido hacerlo con ellos. Y me da mucha seguridad porque a lo largo de muchos años por Europa con nuestro coche siempre nos han atendido estupendamente cuando los hemos necesitado solo con el del coche. Pero hasta ahora siempre hemos contratado de viaje con otros y aunque por suerte no los hemos necesitado si por pérdida de maleta y deterioro. ¡Ha sido imposible cobrarlo! Fue en Praga y pedían tantas cosas que al final te das cuenta que es para marearte y que te rindas. No es que me rindiera, es que me estaba salliendo más caro llamar a Praga que comprarme yo una maleta.
No creo en los seguros, pocos responden, siempre tienen alguna letra pequeña. ¡Pero por si acaso los tengo, por seguridad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Al final para Filipinas he cogido un seguro con Allianz Global Assistance, 45.000 euros de gastos médicos y repatriación y alguna cosita más, cerca de 49 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

slumpillo Escribió:
Al final para Filipinas he cogido un seguro con Allianz Global Assistance, 45.000 euros de gastos médicos y repatriación y alguna cosita más, cerca de 49 euros.

Pues no encuentro el seguro que indicas por ese precio y prestación de 45.000€. ¿Me puedes indicar su web? Porque el que he visto no corresponde... Ni Vacaciones Estándar Multirriesgo , ni el Premium corresponden a tus indicaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sira61 Escribió:
slumpillo Escribió:

Pues no encuentro el seguro que indicas por ese precio y prestación de 45.000€. ¿Me puedes indicar su web? Porque el que he visto no corresponde... Ni Vacaciones Estándar Multirriesgo , ni el Premium corresponden a tus indicaciones.

Me lo ha hecho la correduría con la que trabajamos en la empresa, no sé mucho más de momento (mañana me envían el condicionado completo, espero). Passport asistencia, parece que se llama el producto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en la mayoría de los viajes hemos contratado con Columbus, tiene buenos precios y bastante cobertura. Por suerte nunca hemos tenido que utilizarlo así que no sé que tal funcionará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Qué aseguradora recomendáis para Japón? No se muy bien si los costes sanitarios son tan muy elevados (como en USA), para hacerme una idea de si con 30.000€ estoy bien cubierta

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

¿Sabeis de algún seguro que cubra gastos si me ofertan un nuevo contrato de trabajo con incorporación inmediata durante el viaje?.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

DaytripperXXI Escribió:
Hola viajeros!

Qué aseguradora recomendáis para Japón? No se muy bien si los costes sanitarios son tan muy elevados (como en USA), para hacerme una idea de si con 30.000€ estoy bien cubierta

Gracias y un saludo

Buenas DaytripperXXI!
Nosotros viajamos a Japón el verano pasado con el seguro Multiasistencia Plus de Intermundial. Habíamos leído que los gastos médicos en Japón eran muy elevados, por lo que elegimos una cobertura de 50000 euros. Por suerte, no tuvimos que utilizarlo.
Después de consultar diversas aseguradoras, era el que más nos convencía, pero en la elección ya entra la opinión de cada uno, lo que estés dispuesto a gastarte y, sobre todo, la valoración de las coberturas del seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaytripperXXI Escribió:
Hola viajeros!

Gracias y un saludo

A mí personalmente me parece un poco escaso 30.000 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! En Junio haremos un viaje a Sri Lanka-Maldivas y estamos buscando un seguro de viaje (médico y cancelación).

Hemos mirado varias opciones y la más económica y que además cubre las necesidades que tenemos es el seguro que nos ofrece la compañía aérea con la que hemos comprado los billetes, en este caso Emirates que nos ofrece una póliza con AIG seguros por 76€ los dos.

Alguien ha contratado con ellos algún seguro similar? El resto de seguros que hemos simulado con las mismas condiciones (columbus, univiaje, allianz...) tienen ese coste por 1 sola persona.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre cojo intermundial
No es que sea barata la verdad, pero he oido cosas muy buenas de gente que lo a usado, aunke yo no lo he hecho aun y espero no usarlo nunca
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandra833 Escribió:
Hola! En Junio haremos un viaje a Sri Lanka-Maldivas y estamos buscando un seguro de viaje (médico y cancelación).

Hemos mirado varias opciones y la más económica y que además cubre las necesidades que tenemos es el seguro que nos ofrece la compañía aérea con la que hemos comprado los billetes, en este caso Emirates que nos ofrece una póliza con AIG seguros por 76€ los dos.

Alguien ha contratado con ellos algún seguro similar? El resto de seguros que hemos simulado con las mismas condiciones (columbus, univiaje, allianz...) tienen ese coste por 1 sola persona.

Muchas gracias!

Has mirado als coberturas de la compañía cuando las vende Emirates? pregunto desde la curiosidad porue nunca lo he hecho y no sé si al ser más baratas que si als compras en la web de la aseguradora si bajan las prestaciones..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
yo siempre cojo intermundial
No es que sea barata la verdad, pero he oido cosas muy buenas de gente que lo a usado, aunke yo no lo he hecho aun y espero no usarlo nunca

Yo también he oído muy buenos comentarios de intermundial que han respondido muy bien, en situaciones complejas. Aunque como dices, mejor no usarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Sandra833 Escribió:

Muchas gracias!

Has mirado als coberturas de la compañía cuando las vende Emirates? pregunto desde la curiosidad porue nunca lo he hecho y no sé si al ser más baratas que si als compras en la web de la aseguradora si bajan las prestaciones..

Es importante lo que comenta carcaro, porque si un menor precio va asociado a una menor prestación, pues en realidad no es ningún ahorro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Realmente las prestaciones son buenas (más de 3mill€ en cobertura médica, gastos de cancelación que cubren el viaje...). No puedo compararlo porque la web en español no permite simulación. Intentaré escribirles a ver qué nos dicen. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandra833 Escribió:
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Realmente las prestaciones son buenas (más de 3mill€ en cobertura médica, gastos de cancelación que cubren el viaje...). No puedo compararlo porque la web en español no permite simulación. Intentaré escribirles a ver qué nos dicen. Gracias!

Pero esos seguros hay que cogerlos en el momento de la reserva y pago, Yo de ti entonces lo cogía.. Muy buen precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas soy muy novato en esto.. Me voy con air berlin por asia y viajo por 3 paises y querria contratar un seguro fiable y simple. Ahora bien no conozco nada de los mejores seguros ni como contratarlos ni nada de nada.. Alguien me podria dar un empujon?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra833 Escribió:

Muchas gracias!

Hola, Sandra 833
YO también contraté este seguro al comprar los billetes de Emirates, me pareció muy completo. Jejejeje (no me lo puede creer!! Viajes paralelos total jajaaj!!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb he visto este seguro de AIG de emirates. Se ve bastante completo. ¿ alguien tiñe comentarios de esta compañía?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes