Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero he intentado reservar el vuelo a Brasil en marzo y parece que ya han actualizado las tarifas.
Lógico, a esos precios sacan muy pocas plazas. El mas rápido, consigue su premio. Yo intenté reservar a Nueva York pero en dos días se agotaron las tarifas promocionales.
No se si hay un foro especial para Bali y Hawai. Se trata de un viaje de novios a uno de esos sitios y claro, me gustaría encontrarlo bueno, bonito y barato a se posible. Me ayudais?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Mercredi Escribió:
No se si hay un foro especial para Bali y Hawai. Se trata de un viaje de novios a uno de esos sitios y claro, me gustaría encontrarlo bueno, bonito y barato a se posible. Me ayudais?
Pero buscas ofertas de vuelos e ir por tu cuenta o paquetes cerrados de agencias? Esa es la primera cuestión y te dirigimos en el foro. Bienvenido.
A mi tampoco me viene nada bien, pero teniendo en cuenta que solamente me valdría fin de semana, ya puedo esperar . . . Jeje un saludo a todos, y espero que alguno pueda aprovecharlo.
Bienvenid@ al foro ,felicidades por ese enlace y como bien te comenta Amon necesitamos un pelin mas de información de lo que buscas
Y si,hay hilos especificos de los destinos que comentas
En atrapalo me han mandado vuelos a Europa desde 20€ para los meses de enero, febrero y marzo. No me ha dado tiempo a mirar bien si merece la pena la oferta, pero bueno por si le interesa a alquien.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
La de qatar es buena oferta, pero hay pocas plazas y fechas en esas tarifas
Haber si alguien lo puede aprobechar porque estan a la mitad de precio practicamente para esa compañia
Bombay desde Madrid del 31 de Julio al 8 de Agosto por 450, ojalá pudiera pillar todas estas ofertas. Bueno, me conformo con el de Brasil a 198 que pillé hace unos días...