Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p38 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 13 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 505210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
rodei Escribió:
Erikavigo Escribió:
En mi ruta por Reino Unido me decepcionó Glasgow, me lo esperaba más bonito.

Glasgow es mas bien....feo. Tendra mucho ambiente y mucho comercio, pero solo se salva la plaza principal y poco mas. Edinburgo le gana por goleada. Ciudad totalmente prescindible.

Alguien me ha dicho que glasgow le gusto no se quien fue..le pregunte si habia ido a edimburgo y me dijo que no y entonces lo entendi jaja, no le digas a uno de glasgow que su ciudad es fea! yo creo que glasgow solo he visto la estación de buses y el recorrido del bus al aeropuerto porque lo que se dice ver la ciudad no la he visto y habre ido a edimburgo unas 10 veces ya....
Revolución industrial... A mi también me hablaron bastante bien de ella
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Alguien me ha dicho que glasgow le gusto no se quien fue..le pregunte si habia ido a edimburgo y me dijo que no y entonces lo entendi jaja, no le digas a uno de glasgow que su ciudad es fea! yo creo que glasgow solo he visto la estación de buses y el recorrido del bus al aeropuerto porque lo que se dice ver la ciudad no la he visto y habre ido a edimburgo unas 10 veces ya....
Pues lo siento por la gente de Glasgow (que ademas seguro que es muy maja) , pero hay apreciaciones bastante objetivas donde claramente se ve que de bonita ciudad...nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
nari85 Escribió:

Pues lo siento por la gente de Glasgow (que ademas seguro que es muy maja) , pero hay apreciaciones bastante objetivas donde claramente se ve que de bonita ciudad...nada.
Si coincide el "old firm" seguro que apreciaciones cambian
700 kilos de caramelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo, ni aunque me tome todas las pintas posibles de todos los pubs que haya me seguria pareciendo "poco atractiva", que queda mas elegante que decir "fea".

Eso si, seguro que ya me pareceria mas divertida.

Y desconozco las grandes ciudades de U.K, pero no se porque me da que Manchester, Liverpool, Birmingham etc son del estilo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja nada que ver Edimburgo y Glasgow. . .Edimburgo creo que es una de mis ciudades favoritas de Reino Unido (L).

Birmingham tampoco me gustó mucho, pero Manchester y Liverpool sí que tienen su encanto, a mi me gustaron.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Birmingham no tiene nada porque es una ciudad muy industrial sin embargo el mercado de navidad debe de ser muy chulo, tengo que ir este anho en diciembre así que ya os dire.

Manchester yo he estado y sin mas esta bien pero no me parecio un sitio al que volveria encantadisima como por ejemplo edimburgo.

Liverpool todavia no he estado así que no puedo comentar.

Por cierto que a birmingham y manchester yo he ido y la razon de ir era por ver el circo del sol! así que aproveche y vi unp oco la ciudad (manchester la tengo mas vista)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erikavigo Escribió:
jajaja nada que ver Edimburgo y Glasgow. . .Edimburgo creo que es una de mis ciudades favoritas de Reino Unido (L).

Birmingham tampoco me gustó mucho, pero Manchester y Liverpool sí que tienen su encanto, a mi me gustaron.
Por casualidades de la vida acabe en Stoke City un par de días y , Derby por contrario si que me gusto bastante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sobre Glasgow os puedo decir que a mi me sorprendió justo por eso.
Llevaba en mente la idea de una ciudad industrial, llena de chimeneas, gris y sosa.
Me encantó el ambiente que había, los locales con música en directo, se respiraba arte y cultura.
Las gentes de Glasgow, las más simpáticas y amables, siempre dispuestos a explicar cosas y bastante comprometidos socialmente
Cierto que no es ni Venecia ni Estambul, en cuanto a belleza, pero no es justo que se la tache de fea. La belleza está en el interior
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Pues sobre Glasgow os puedo decir que a mi me sorprendió justo por eso.
Llevaba en mente la idea de una ciudad industrial, llena de chimeneas, gris y sosa.
Me encantó el ambiente que había, los locales con música en directo, se respiraba arte y cultura.
Las gentes de Glasgow, las más simpáticas y amables, siempre dispuestos a explicar cosas y bastante comprometidos socialmente
Cierto que no es ni Venecia ni Estambul, en cuanto a belleza, pero no es justo que se la tache de fea. La belleza está en el interior

Es que de esa manera siempre todo lugar tiene su encanto, pero yo hablaba precisamente de belleza estetica y para mi Glasgow carece de esto. Esta claro que si vas de compras o de pubs, pues te acabara gustando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi la zona del ayuntamiento y cadetral protestante me parecen interesantes luego pasear por la avenida bukanam hasta central station también y si te gusta el futbol a mi el viaje en metro a ibrox y el camino al campo me encanto,el bus a celtic park nada de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi la zona del ayuntamiento y cadetral protestante me parecen interesantes luego pasear por la avenida bukanam hasta central station también y si te gusta el futbol a mi el viaje en metro a ibrox y el camino al campo me encanto,el bus a celtic park nada de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto vida en la ciudad estilo Edimburgo escocia es así pero lo que pasa es que Edimburgo es precioso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un poco lo que se suele leer por aquí sobre Belgrado, a los que buscan belleza arquitectónica les decepciona sin embargo tiene muchas cosas que si estas dispuesto sustituyen la arquitectura y el arte
⬆️ Arriba

Willy Fog

O Milan...Que a mi no me gusta, pero a otros si, incluso dan su buena dosis de razones. Y mira que me parece mas bonito incluso Milan que Glasgow...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
O Milan...Que a mi no me gusta, pero a otros si, incluso dan su buena dosis de razones. Y mira que me parece mas bonito incluso Milan que Glasgow...
A mi no me disgusto pero tampoco me dejo con la boca abierta, como se ha comentado creo que a Milan le quita puntos inevitable comparación con otras joyas italianas
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mí Milán me fascinó. Y mira que tiene bien poco de lo que suelo visitar - exceptuando la catedral... Claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me esperaba algo más de Milán. No puedo decir que me decepcionase, pero sí esperaba un poquito más.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipita Escribió:
Pues yo me esperaba algo más de Milán. No puedo decir que me decepcionase, pero sí esperaba un poquito más.

Yo igual que tu, siendo la segunda ciudad en tamaño de Italia me esperaba más. Eso si, para un fin de semana creo que tampoco es mal destino
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
reydmus Escribió:
Azteka Escribió:
Pues a mí personalmente Tailandia si me gusta aunque reconozco que es un pais turistico , pero eso es como todo,España también es un pais turistico pero tiene sus zonas con mas o menos gente y luego sus puntos de obligada visita por los que pasamos todos, pero incluso así Tailandia me parece muy interesante. Yo acabo de llegar de Vietnam y vengo un poco desilusionado, no me ha gustado (no he subido al norte a visitar Sapa) y la gente habla maravillas. Cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero creo que no se puede criticar un sitio porque sea turistico la belleza sigue estando allí, Granada y Toledo por poner un ejemplo son turísticos y yo no me canso de visitarlos jejeje

¿Podrias extenderte un poco para saber por que no te ha gustado? La verdad es que creo que es un tema interesante

Azteka es que Vietnam si no vas al norte pues es normal que no te guste.Para mi gusto lo mejor está de Hoi An hacia arriba, yo empece por el norte y segùn iba bajando pues vas viendo que la cosa va a peor.De todas maneras de mis viajes Vietnam, aunque me gusto ni esta en los primero puestos,China es la que se lleva la medalla de oro, al menos para mi.

Estoy de acuerdo Ixchel, China es otra historia, pero tenía el liston muy alto con Vietnam y la verdad esperaba encontrarme algo mejor, Halong ya había leido algo de como estaba, pero no pensaba que fuera tanto, ademas entre por mi cuenta por Hai Pong totalmente industrializado y contaminado, residuos por todos lado y fue horrible aunque luego en Lan Ha mejoró.Lo mejor Hoi An pero después estuve en Phu Quoc que pensaba era paradisiaco y nada de nada, se han cargado la isla, todo en obras por los Resort, residuos en todas las playas una autentica desilusión para lo que esperaba. Por cierto me dió la impresión que el vietnamita va a sacarte el dinero a saco, cosa que no percibí en otros paises del sudoeste asiatico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Azteca...Ya he leido lo de los Vietnamitas, que siempre intentan sacarte la pasta por todos lados...Como me cabrea esto...¿Ninh Bihn y Sapa no te gustaron? A mi me echa para atras la de horas de transporte que requiere...

P.D: Para seguir con el hilo, también me decepciono Berlin.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes