Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Bruselas, Brujas y Gante, también me han gustado muchísimo, yo fui en Navidad y había ambiente y lucecitas, aunque no dudo de que en cualquier época del año estas ciudades son preciosas.
En la Grand Place de Bruselas, de noche, iluminada y con la música navidadeña sonando desde sus cuatro esquinas, uno de los momentos más mágicos de mi vida.
Personalmente Gante y Brujas si me parecen muy interesantes. Bruselas no. La Plaza sí tiene su encanto, pero poco más. Yo vi una ciudad sucia, poco cuidada, bastante oscura... He estado un par de veces.
No obstante, lo mejor es ir a cada lugar y eso siempre es mejor que cualquier opinión.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Yo fui a Bruselas con las expectativas bajas y me gusto mucho claro que es muy capital y urbanitas pero con sus monumentos dignos de ver y la grand place impresionante ya luego visite lovaina, GANTE y Brujas y ya impresionante total, yo recomiendo su visita no me decepciono para nada, algo decepcionado con Berlín pero no mucho solo un poco esperaba algo más monumental pero viendo su historia luego se comprende todo
Personalmente Gante y Brujas si me parecen muy interesantes. Bruselas no. La Plaza sí tiene su encanto, pero poco más. Yo vi una ciudad sucia, poco cuidada, bastante oscura... He estado un par de veces.
No obstante, lo mejor es ir a cada lugar y eso siempre es mejor que cualquier opinión.
Eso porque no te gusta la cerveza. Si no te pareceria mas bonita. Fuera bromas, conozco bastante Bruselas y es verdad que es una ciudad que te divide en cuanto a opiniones, hay veces que te parece muy bonita y a nada que te salgas de los 5 lugares te puede parecer una ciudad horrible e insegura. Pero a mi personalmente me gusta bastante, ya por la plaza y la zona alta merece la pena, y si eres amante de la buena birra pues todavia mas.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
rodei Escribió:
laaventuradejuls Escribió:
Eso porque no te gusta la cerveza. Si no te pareceria mas bonita. Fuera bromas, conozco bastante Bruselas y es verdad que es una ciudad que te divide en cuanto a opiniones, hay veces que te parece muy bonita y a nada que te salgas de los 5 lugares te puede parecer una ciudad horrible e insegura. Pero a mi personalmente me gusta bastante, ya por la plaza y la zona alta merece la pena, y si eres amante de la buena birra pues todavia mas.
Sí que es verdad que quitando el centro luego hay mucho cemento, sobre todo en el Barrio Europeo pero el Europarlamento me impresionó. Y luego Heysel, aun estando fuera del centro, me encantó, el Atomium no es gran cosa pero el campo de fútbol tiene mucha historia (desgraciadamente es recordada por una tragedia con docenas de muertos) y MiniEuropa me encantó, es supercoqueto ese rincón de Bruselas.
¡Qué curioso, a mi justo lo que menos me gustó fue la zona del barrio Europeo!, muy sucio y descuidado, como abandonado, había algunos parques que daba pena verlos, jeje.
Yo creo que depende totalmente de las expectativas que llevemos, porque por ejemplo, yo cuando fui a Bélgica me dijeron que Gante era mucho más bonito que Brujas, y al final me gustó más Brujas, pero porque llevaba el listón de Gante muy alto jeje,
Erikavigo Escribió:
¡Qué curioso, a mi justo lo que menos me gustó fue la zona del barrio Europeo!, muy sucio y descuidado, como abandonado, había algunos parques que daba pena verlos, jeje.
Yo creo que depende totalmente de las expectativas que llevemos, porque por ejemplo, yo cuando fui a Bélgica me dijeron que Gante era mucho más bonito que Brujas, y al final me gustó más Brujas, pero porque llevaba el listón de Gante muy alto jeje,
Un saludo.
A mí tampoco me gustó, me pareció una jungla de acero, lo único que me llamó la atención fue el EP
De las demás ciudades no puedo hablar
A mi Bratislava, me dijeron que no era mucho y efectivamente, iba con las expectativas de que no era gran cosa, pero es que no fue ni siquiera gran cosa
Erikavigo Escribió:
jajajajaja, eso nunca me ha pasado PepZ, lástima que no pueda opinar
Vinadas, las demás ciudades, para un nuevo viaje
Eso espero Erik, que me quedé con ganas.
Pep a mí eso tampoco me pasó, sí que ha habido decepciones por llevar muy altas las expectativas (Bom Jesus do Monte en Braga la última) pero reconozco que son sitios bonitos solo que me esperaba más. Por suerte aún no he llegado a un sitio que vea que no tiene na de na.
New Traveller Registrado: 29-12-2014 Mensajes: 9
Y Tallín: da para un día si vas de crucero, pero nosotros estuvimos tres. Aunque las ruinas de las instalaciones de vela para la olimpiada de Moscú'80 son uno de los sitios más alucinantes en los que he estado.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Rhinne Escribió:
A mi Praga y su explosión de barroco no me entusiasmó.
Praga es un clásico de este hilo, aunque más por los praguenses que monumentalmente.
Creo que ojtivamente es muy bonita, pero fui en una epoca que estaba abarrotada de turistas (yo era uno de ellos claro, jeje), y cuando eso ocurre, suele haber decepciones.
Que curioso, justo venia a comentar sobre Gante, Brujas y Bruselas y leo sobre ellas en el primer mensaje! Jeje
Pues eso, no me gustaron nada, y me desagradaron bastante: no vi el parecido ese que dicen que se que parecen ciudades de cuento de hadas. Las vi muy sucias y la gente muy poco amable.
Que curioso, justo venia a comentar sobre Gante, Brujas y Bruselas y leo sobre ellas en el primer mensaje! Jeje
Pues eso, no me gustaron nada, y me desagradaron bastante: no vi el parecido ese que dicen que se que parecen ciudades de cuento de hadas. Las vi muy sucias y la gente muy poco amable.
Asombroso...De Bruselas puede, pero Gante y Brujas creo que son bonitas y bien cuidadas...Pocas ciudades habra tan bonitas como Brujas.
Es posible que la compañia con la que iba ayudara en el proceso, ya que iba con una chica belga que me ponia de los nervios.. Pero vamos, me quitó todas las ganas de volver alguna vez a Belgica
Pues eso seria....a mi me ha pasado con muchos sitios que la compañía te condiciona. Aunque para gustos los colores se de quien Paris le pareció horrible... Ojos que se mueven
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Burlyfe Escribió:
Es posible que la compañia con la que iba ayudara en el proceso, ya que iba con una chica belga que me ponia de los nervios.. Pero vamos, me quitó todas las ganas de volver alguna vez a Belgica
Pero bueno...esta chica Belga tenía que ser de lo peor.
Creo que Belgica tiene que ser impresionante (y yo no he ido, pero está en mi lista).