Language:

Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p40 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Next
Page 7 of 53 - Topic with 1042 messages and 55464 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
airga wrote:
Estoy viendo la página de Qatar y parece que los superprecios ya han desaparecido, sin embargo, Gotogate sigue manteniendo los precios, ¿alguien ha comprado con ellos?
Imagino que el precio tendrá una sorpresa al final de la compra, porque no entiendo tanta diferencia con otras webs.

Yo la he visto varias vecs la web pero al final tendrás que meter los gastos de gestión y/o de tarjeta. Haz una simulación hasta el final.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he conseguido comprar 2 billetes Madrid - Kuala Lumpur por 917 €, con budgetair, sin gastos extra al pagar con debito. Retrasando el viaje un día. Vuelo con emirates porque los horarios me convenian mas, pero habia qatar por parecido precio.
A la vuelta podre decir que tal fue, de momento solo tengo la compra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues ahora mismo estoy intentando buscar a través del enlace que pone amon, pero me da error en el servidor, lo intentaré más tarde.

Carcaro....he hecho la simulación hasta el paso final antes del pago y me marca ese precio, pero imagino que una vez vayas a pagar saltará alguna tontería que tu suba el precio. Aún así, no me inspira confianza alguna, así que seguiré buscando.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues acabo de mirarlo en la página de Qatar y, por lo menos para verano, ya no están las ofertas.
Back to ⬆️

Willy Fog

airga wrote:
Pues ahora mismo estoy intentando buscar a través del enlace que pone amon, pero me da error en el servidor, lo intentaré más tarde.

Carcaro....he hecho la simulación hasta el paso final antes del pago y me marca ese precio, pero imagino que una vez vayas a pagar saltará alguna tontería que tu suba el precio. Aún así, no me inspira confianza alguna, así que seguiré buscando.

No tengas reparo es una web como cualquier otra y yo la he visto varias veces en skyscanner como la más barata. Yo lo haría si me convenciera el precio
Back to ⬆️

Indiana Jones

carcaro wrote:
airga wrote:

No tengas reparo es una web como cualquier otra y yo la he visto varias veces en skyscanner como la más barata. Yo lo haría si me convenciera el precio

Pues casualidad he estado leyendo opiniones y parece que son de fiar. Pues a ver si me decido por el destino y finalmente a comprar con ellos si es más barato.
Back to ⬆️

Super Expert

162 euros Madrid-La Habana ida y vuelta con Air Europa pero he llegado tarde. La página está colapsada.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo los compré!!! Pero es que como doy por hecho que ha sido un error, no las tengo todas conmigo...
Puede ser, si ha sido un error, que anulen esos billetes??? Me enviaron mail con localizador y número de billetes, pero es que no me fío un pelo. Demasiado barato para ser verdad...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Brigantina wrote:
Yo los compré!!! Pero es que como doy por hecho que ha sido un error, no las tengo todas conmigo...
Puede ser, si ha sido un error, que anulen esos billetes??? Me enviaron mail con localizador y número de billetes, pero es que no me fío un pelo. Demasiado barato para ser verdad...

El año pasado los padres de un amigo compraron unos billetes a New York por 100 euros o así por un error informático de una compañía americana. Les dijeron que había sido un error y que les reembolsarían el billete, pero él es abogado y por no sé que artículo si pagaste algo (si son gratis ya no) tienes derecho a recibir el servicio, y allí que se fueron.
ENHORABUENA!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enhorabuena, lo peor que puede pasar es que te devuelvan el dinero.
Yo lo que me pregunto es lo que haces para pillar esas ofertas a tiempo jeje.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Acabo de mirar y en la tarjeta está hecho el cargo, así que no pueden decir que no están pagados...

Fue pura casualidad, me metí a ver precios y zas!! puro azar!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desde la app sigue activa.Ahora esta el eterno dilema birgantina yo no creo que cancelen, recuerden lo que paso con alitalia hace poco mas de un año, dieron todos los billetes que habían pagado al menos un centimo ya que al haber un pago por medio se formaliza el contrato.

De todas maneras a esperar hasta el lunes o martes a ver qe pasa.Yo en el 2013 fui a peru por una oferta error de esas aunque no fue tan barato , fue comprado por un intermediario ingles ya qe era el unico que lo tenia a ese precio junto a otro polaco y no cancelaron, yo creo que no cancelarán pero habra que esperar unos días

Last edited by Ixchel. on Sat, 17-01-2015 20:40; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Brigantina wrote:

Pedazo chollo. Cuba a 162€
Back to ⬆️

Indiana Jones

Parece que la app ya se cayo también, bueno a ver si no se los cancelan que esperemos que no!!!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ixchel. wrote:
Desde la app sigue activa.Ahora esta el eterno dilema birgantina yo no creo que cancelen, recuerden lo que paso con alitalia hace poco mas de un año, dieron todos los billetes que habían pagado al menos un centimo ya que al haber un pago por medio se formaliza el contrato.

De todas maneras a esperar hasta el lunes o martes a ver qe pasa.Yo en el 2013 fui a peru por una oferta error de esas aunque no fue tan barato , fue comprado por un intermediario ingles ya qe era el unico que lo tenia a ese precio junto a otro polaco y no cancelaron, yo creo que no cancelarán pero habra que esperar unos dias

Ahora unos días en ascuas... Ojalá haya suerte!
Back to ⬆️

Super Expert

Ya vuelve a funcionar la web y ahora está a 727€... Así con un cálculo rápido, si la cosa sale bien, esperemos que si , te has ahorrado como 1100€!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jeje, suerte
Ojala pillara yo un chollo de ese tipo
Back to ⬆️

Willy Fog

Felicidades brig y esperemos que no te lo cancelen sino ya sabes a dar guerra. Fijo que al que ha cometido el error le descuentan del sueldo!

Como te ha dicho akasha mira lo que pasó con edreams y la que se monto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Menudo precio Brigantina, así da gusto viajar.
Back to ⬆️

Willy Fog

Felicidades Brigantina,vaya precios,yo nuncaa me entero de nada así,ohhh
Saludoss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages