Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola.
Acabo de colgar en el blog el video de fotos más mini guía del viaje a Emiratos. Ya sabeis donde pinchar si quereis verlo. Espero que os guste...
Emerald el primero no sé si soy yo pero no puedo verlo.
El segundo, muy colorido y bonito, aunque yo no soy nada de bucear, pero si de estar todo el día en remojo, maldvias tiene que ser un autentico paraíso. Gracias por dejarlo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Hala pues, para hacer más llevadero el final del invierno y soñar que ya, dentro de nada, llegará el veranito... os dejo un nuevo vídeo sobre el mismo viaje.
Esta vez corresponde a cuando sobrevolamos Maldivas , su aterrizaje en Male para efectuar una parada técnica y posterior despegue para poner rumbo a Sri Lanka.
Hala pues, para hacer más llevadero el final del invierno y soñar que ya, dentro de nada, llegará el veranito... os dejo un nuevo vídeo sobre el mismo viaje.
Esta vez corresponde a cuando sobrevolamos Maldivas , su aterrizaje en Male para efectuar una parada técnica y posterior despegue para poner rumbo a Sri Lanka.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Y seguíamos explorando el reef del Hotel Embudhu en Maldivas y en cada momento que hacíamos un snorkel, nos encontrábamos con más y más especies nuevas de todo tipo de peces, como lo demuestra esté vídeo, desde Papagayos, Mariposas, Labios Dulces y... Una súper morena gigante que... Tengo que admitir, cuando la vi, me llevé un buen susto pues venía derechita hacia mi jajajajaja!!! Pero... A toda esta magnífica fauna, los humanos nos les interesamos, de hecho, están tan acostumbrados a nosotros que, hay veces, que parece que posan y todo para nosotros jajajaja. Espero que disfrutéis de este vídeo y con sus maravillas!!!