Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Y seguíamos explorando el reef del Hotel Embudhu en Maldivas y en cada momento que hacíamos un snorkel, nos encontrábamos con más y más especies nuevas de todo tipo de peces, como lo demuestra esté vídeo, desde Papagayos, Mariposas, Labios Dulces y... Una súper morena gigante que... Tengo que admitir, cuando la vi, me llevé un buen susto pues venía derechita hacia mi jajajajaja!!! Pero... A toda esta magnífica fauna, los humanos nos les interesamos, de hecho, están tan acostumbrados a nosotros que, hay veces, que parece que posan y todo para nosotros jajajaja. Espero que disfrutéis de este vídeo y con sus maravillas!!!
Karbilbo Escribió:
SIgue poniéndonos los dientes largos.... Vaya pedazo viaje!!!!!!!!!!!!
Te quejarás tú también jajajaja !! Vaya peazo de viajes que haces tú también y... Una de las cosas que más me gustan de ti es la alegría de tu mensajes !!
Ole, ole y ole, que haría yo sin vosotros para poder despejarme de la rutina diaria!
Y... Jejejeje, siguiendo con el tema. Acabo de colgar unas fotos más en la última etapa del diario de Maldivas y... Aún me queda alguna más jijiijiij. Os invito a que entréis y ya me cuentas!!
Os dejo una de las últimas etapas de mi diario a Maldivas a la que he dedicado exclusivamente a todos los vídeos hechos del maravilloso fondo marino y su espectacular vida marina .
Aunque algunos de ellos ya están colgados en este hilo, los primeros de la etapa no y, por ello, aquí os dejo los restantes que están incluidos en la misma.
Compis viajeros, A DISFRUTAR SE HA DICHO DE VIAJAR!!!!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Por lo que veo en las Madivas no hace falta equipo de buceo ….. Con lo transparente que esta el agua, solo hay que mirar al fondo y se ve perfectisimamente jejejeje
Gracias Emerald por descubrirnos este paraíso con ese completisimo diario
traveller3 Escribió:
Por lo que veo en las Madivas no hace falta equipo de buceo ….. Con lo transparente que esta el agua, solo hay que mirar al fondo y se ve perfectisimamente jejejeje
Gracias Emerald por descubrirnos este paraíso con ese completisimo diario
De nada Traveller3!!! Gracias a vosotros, me he liado la manta a la cabeza y ahora es que me he enganchado a hacer los diarios y... Jajajaja, ya no hay quién me pare jajajaja.
De verdad ¿eh? Los vídeos no mienten y por ello, me gusta hacerlos porque por mucho que os cuente... Nunca va a ser igual. Ya sabéis eso de más vale una imagen que mil palabras ¿no? jajajaja.
Ah, y sobre todo, daros las gracias por vuestros ánimos y palabras de cariño que me encuentro en los diarios.
Por cierto, ahora estoy con el diario de Oporto y hoy quiero empezar con el primer vídeo así que... Espero, no muy tarde, quizá mañana, colgar el primero jajaja.
Muy bonito también Oporto y Guimarães, me ha encantado y he vuelto enamorada de sus gentes.
Bueno, no todo iba a ser Paradisiaco ¿no? jajajaja, así que ahora toca un poquito de Patrimonio de la Humanidad con Oporto y Guimaraes, en la escapada que hicimos de tres días hace unos meses y... ¿qué queréis que os diga? Que nos encantó igualmente.
Os dejo un vídeo sobre las maravillosas y magníficas Iglesias de Do Carmo y Das Carmelitas junto con el típico Tranvía de madera que aún funciona en Oporto:
Hola a todos. Con este post quiero compartirle algunos videos de mis viajes en moto por toda Colombia mostrando algunos de los lugares más hermosos de mi país.
Para destacar está el rio más hermoso del mundo: Caño Cristales; además, está la sierra nevada del Cocuy (muy frecuentada por turistas extranjeros), El parque nacional Puracé, el volcán de lodo de arboletes, el nevado del Ruiz, la catedral de sal de Zipaquirá y la mina de sal de Nemocón, entre otros. Espero los disfruten. Un saludo!
Caño cristales
Volcán de lodo
Nevado del Ruiz
Parque Puracé
Nevado de Santa Isabel
Valle de Cocora y pueblos del Quindío
Viaje Medellín-Quibdó ( por Quibdó pasa el río más caudaloso del mundo)
Primer viaje al Cocuy y mina de sal de Zipaquirá
Segundo viaje al Cocuy y mina de sal de Nemocón
Otra del nevado del Ruiz, termales del Ruiz y pueblos caldenses
Cualquier inquietud o información que requieran para ir a estos destinos no duden en consultarme
Hola a todos. Con este post quiero compartirle algunos videos de mis viajes en moto por toda Colombia mostrando algunos de los lugares más hermosos de mi país.
Para destacar está el rio más hermoso del mundo: Caño Cristales; además, está la sierra nevada del Cocuy (muy frecuentada por turistas extranjeros), El parque nacional Puracé, el volcán de lodo de arboletes, el nevado del Ruiz, la catedral de sal de Zipaquirá y la mina de sal de Nemocón, entre otros. Espero los disfruten. Un saludo!
Caño cristales
Volcán de lodo
Nevado del Ruiz
Parque Puracé
Nevado de Santa Isabel
Valle de Cocora y pueblos del Quindío
Viaje Medellín-Quibdó ( por Quibdó pasa el río más caudaloso del mundo)
Primer viaje al Cocuy y mina de sal de Zipaquirá
Segundo viaje al Cocuy y mina de sal de Nemocón
Otra del nevado del Ruiz, termales del Ruiz y pueblos caldenses
Cualquier inquietud o información que requieran para ir a estos destinos no duden en consultarme
Eyyy, que guapos parecen!! Ahora mismo me voy a poner a verlos !!!
Y aprovechando, cuelgo un vídeo que tiene ya dos años de nuestra estancia en Cayo Caulker en Belice y aquí, os digo, que también hay un trocito de Paraíso !!
Es un resumen de los 6 geniales días que pasamos allí!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
emerald Escribió:
Eyyy, que guapos parecen!! Ahora mismo me voy a poner a verlos !!!
Y aprovechando, cuelgo un vídeo que tiene ya dos años de nuestra estancia en Cayo Caulker en Belice y aquí, os digo, que también hay un trocito de Paraíso !!
Es un resumen de los 6 geniales días que pasamos allí!
Espero que os guste!
Emerald! no he podido ver el vídeo hasta hoy!!
Pero qué cantidad de tiburones, mantas y peces! estabais rodeados!!
El manatí me tiene
Qué suerte haber podido nadar con él y qué bonito lugar, me lo apunto en mi lista.
Gracias por compartir
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
juanchof Escribió:
Hola Juanchof, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para vídeos de viajes. Por favor, no abras hilos nuevos.