Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Mis destinos que repetiría y repito una y otra vez son:
- Brugge, forma parte de mí y yo formo parte de ella.
- Roma, es accesible y disfrutable como pocas.
- Austria, mi pequeño país favorito, en especial el Tirol, Alta Austria y Salzburgo.
Roma me parece de todo menos accesible pienso en alguien q vaya en silla de ruedas, carrito o cualquier otra cosa q no sea patear el suelo y... Todo adoquienes, sin un paso de peatones...
Dicho esto, iria otra vez a roma hasta a pata coja
Es que siempre te da la impresión de que te dejas mucho por ver:
Dos veces a Chile (Lo recomiendo muchísimo), dos veces a Egipto (una de crucero y otra cruzando Sinaí para ir a Petra, dos veces a Turquía: La turística y la otra... Volvería a Egipto al desierto blanco y negro, y a la India, no me la pude acabar en 40 días.
roma me parece de todo menos accesible pienso en alguien q vaya en silla de ruedas, carrito o cualquier otra cosa q no sea patear el suelo y... Todo adoquienes, sin un paso de peatones...
Dicho esto, iria otra vez a roma hasta a pata coja
Accesible en cuando a facilidad para llegar a ella desde España, desde tantos aeropuertos y compañías low cost, quería decir. Por lo demás, más vale no ser minusválido viviendo allí, como dices.
Iguazú.. Me quedé maravillada de la manera en la que parece que te llame el agua en la cascada, es brutal, me quedé sin habla durante unos minutos observandolo.
Que pureza aiii y que morriña!
A Parìs, mi lugar en el mundo,ya fui en 2013 y en 2014,ayer adquirì mis tickets por Air France para septiembre de este año.
Y en marzo vuelvo a viajar a un un lugar unico dentro de mi pais,villa la angostura,Argentina,se los recomiendo.
Paisajes inigualables y una paz infinita.
A Parìs, mi lugar en el mundo,ya fui en 2013 y en 2014,ayer adquirì mis tickets por Air France para septiembre de este año.
Y en marzo vuelvo a viajar a un un lugar unico dentro de mi pais,villa la angostura,Argentina,se los recomiendo.
Paisajes inigualables y una paz infinita.
Madre mía, qué fotos del lugar... No lo conocía ni por oídas!!.. Precioso remanso de paz...
Yo quedé fascinado con Egipto y hoy he oido que una limpiadora ha tirado la máscara funeraria de Tutankamon y se le ha roto la perilla y , ni cortos ni perezosos, se la han pegado con pegamento de contacto
Tengo ganas de volver y ver como ha quedado
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
En egipto casi da la rueda de prensa la de la limpieza y quien lo ha retaurado , casi como en clases de pretecnologia en el cole jejejeje
Si hubiese pasado pr aquí,habiramos hecho lo mismo ( repararla con pegamento de contacto y ya…) pero habrian dado una rueda de prenss multitudinaria, con montones de fotos, del antes, del después, del antes de la reparación, del después de la reparación , del durante, del cafe y del almuerzo del equipo de retauracion…. El making off, el equipo en preparación, el transporte de la pieza hasta la sala donde se procederia a la reparacin, entrevistas a todos , restauradores, tecnicos, ayudantes, etc, etc… la señora de la limpieza habria salido en todos los programas de tv contando su version de la historia, alguna compañera la criticaría, etc etc jajajajaj
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
El Danakil esta situado al noreste de Etiopia, junto a la frontera con Eritrea y tiene 3 sitios alucinantes .. Las salinas donde trabajan los Afar, El dallol ,que es un paisaje colorista espectacular……. Y un lago de lava activo
el Danakil esta situado al noreste de Etiopia, junto a la frontera con Eritrea y tiene 3 sitios alucinantes .. Las salinas donde trabajan los Afar, El dallol ,que es un paisaje colorista espectacular……. Y un lago de lava activo
Pues ya tengo viaje para el año que viene... Bueno yo sí.. Pero mi mujer me mandará paseo
el Danakil esta situado al noreste de Etiopia, junto a la frontera con Eritrea y tiene 3 sitios alucinantes .. Las salinas donde trabajan los Afar, El dallol ,que es un paisaje colorista espectacular……. Y un lago de lava activo
Pues ya tengo viaje para el año que viene... Bueno yo sí.. Pero mi mujer me mandará paseo