Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p19 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 16 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 505312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pocos lugares que haya conocido me han decepcionado, pero Milán es uno de ellos. Reconozo que le debo una segunda oportunidad, pero es como cuando conoces a alguien y sabes que no te vas a llevar muy bien. Espero equivocarme.

Otra sería Frankfurt. Rascacielos sin ninguna gracia junto a un coqueto centro, pero bastante regular para lo que se encuentra en Alemania.
⬆️ Arriba

Experto

figarillo Escribió:
Burlyfe Escribió:
Por cierto, también me decepcionó Phuket.. Me lo imaginaba como Krabi o Phiphi y fue revivir Lloret de mar!
Exceptuando Karon y la zona sur (Kata, etc.), Patong y alrededores me decepcionaron bastante.

Con respecto a Phuket he leído algunas opiniones similares.

Imagino que yo tuve suerte. Estaba en un zona algo aislada, Naiharn, que era una maravilla, y en un hotel, el Puravarna, que es de verdad el mejor en el que he estado, y encima nos hicieron un upgrade a una suite que aun ni me lo creo.

Y luego las excursiones que hicimos a visitar las isla donde se rodó "la isla" y a hacer snorkel....los fondos marinos más increíbles que he visto en mi vida.

Mi recuerdo es inmejorable.

Coincido contigo. Fuimos a Phuket de rebote, porque los vuelos a Krabi nos salían demasiado caros. Nos alojamos en Kata, y la verdad es que la isla nos pareció bien bonita, y las excursiones espectaculares! Y bien baratitas, regateando salvajemente, eso sí jajaja)
⬆️ Arriba

Experto

Jajaj creo que faltaba mi aclaración, yo me alojé en Kata y hicimos un poco tour por Karon, Kata Noi y Promthep y nos pareció precioso, pero el día que se nos ocurrió ir a Patong.. Nos quitó un poco la imagen que teniamos de la Phuket por lo que ya habiamos visto en las otras partes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que ultimamente, la gente ya se está decantando más por Krabi que por Phuket. ¿no creen?
⬆️ Arriba

Experto

canarias50 Escribió:
yo creo que ultimamente, la gente ya se está decantando más por Krabi que por Phuket. ¿no creen?

Sí, pero la diferencia de precio de los vuelos sigue siendo enorme...
⬆️ Arriba

Experto

MaxDD Escribió:
canarias50 Escribió:
yo creo que ultimamente, la gente ya se está decantando más por Krabi que por Phuket. ¿no creen?

Sí, pero la diferencia de precio de los vuelos sigue siendo enorme...

Yo estuve en ambos y ni punto de comparación.. Y eso que era época de monzones cuando estuve.
No se a que te refieres con la diferencia de precio de los vuelos, pero estando a 3 semanas antes de volar me costaron unos 30€ los vuelos a krabi (ida) y unos 50 ida de Phuket a Bangkok. Airasia me daba señales de que Krabi me gustaria más! ajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parecen muy bien todas las opiniones vertidas , pero la verdad para no llevar a desánimo o desilusión a a los que aun no conocemos los destinos sobre los que se opina;estaría bien añadir el porque de la decepción, la compañía que escogemos para viajar , los fenómenos climáticos adversos o lo bien o mal que comimos debeía quedar en un plano secundario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

world Escribió:
Me parecen muy bien todas las opiniones vertidas , pero la verdad para no llevar a desánimo o desilusión a a los que aun no conocemos los destinos sobre los que se opina;estaría bien añadir el porque de la decepción, la compañía q ue escogemos para viajar , los fenómenos climáticos adversos o lo bien o mal que comimos debeía quedar en un plano secundario

Pero piensa que si te rebajan las expectativas más gratamente te sorprenderá.

8) 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
world Escribió:
Me parecen muy bien todas las opiniones vertidas , pero la verdad para no llevar a desánimo o desilusión a a los que aun no conocemos los destinos sobre los que se opina;estaría bien añadir el porque de la decepción, la compañía q ue escogemos para viajar , los fenómenos climáticos adversos o lo bien o mal que comimos debeía quedar en un plano secundario

Pero piensa que si te rebajan las expectativas más gratamente te sorprenderá.

8) 8)

Puede ser, pero también puede ser que no vaya y me lo pierda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

World, yo coincido contigo en que la climatología o la compañía no deberían hacer que un lugar nos decepcione (opinión totalmente personal, por supuesto)

A nosotros en Edimburgo nos diluvió, comimos un frío del copón a pesar de ir preparados y el tour guiado lo hicimos bajo una manta de agua agobiante. Aún así me pareció una ciudad preciosa y encantadora.
Que me habría encantado verla con sol? Pues sí, por supuesto, pero creo que las ciudades o lugares no tienen "culpa" de que el día o días en concreto que estemos allí sean malos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro claro es totalmente respetable que cada uno opine de lo que le gusta y lo que no pero no está demás diferenciar entre aspectos objetivos y otros no tanto
⬆️ Arriba

Experto

Burlyfe Escribió:

Yo estuve en ambos y ni punto de comparación.. Y eso que era época de monzones cuando estuve.
No se a que te refieres con la diferencia de precio de los vuelos, pero estando a 3 semanas antes de volar me costaron unos 30€ los vuelos a krabi (ida) y unos 50 ida de Phuket a Bangkok. Airasia me daba señales de que Krabi me gustaria más! ajjaja

Bueno, desde BKK sí, pero desde Chiang Mai, que suele ser el destino previo en un tour típico de Tailandia, los vuelos se disparan si no quieres hacer escala en BKK, al menos eso fue lo que nos pasó a nosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

En contestación a la pregunta de Dagolu.

Berlin, Milan, Pula, Lieja, Dusseldorf podrian ser 5 lugares que me han decepcionado un poco, aunque de las dos ultimas tampoco me esperaba mucho.

P.D En su día tampoco me entusiasmo Viena, aunque creo que era muy joven y tendria que darle ahora otra oportunidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

Berlin, Milan, Pula, Lieja, Dusseldorf podrian ser 5 lugares que me han decepcionado un poco, aunque de las dos ultimas tampoco me esperaba mucho.

P.D En su día tampoco me entusiasmo Viena, aunque creo que era muy joven y tendria que darle ahora otra oportunidad.

Berlin : no la conozo, la tengo pendiente, pero me parece que no tiene mucha cosa.

Milan: Duomo y se acabo.

Pula: me gusto, no esperaba mucho.

Lieja y Dusseldorf, no las tenia ni en mente.

Viena, para mi, ha sido la capital europea que mas me ha defraudado, esperaba una mas capital señorial y no megusto nada.
La verdad también es que venia de ver Budapest y Praga y no tienen comparación. Hasta Bratislava me gusto mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi Pula no me gusto, ya que me esperaba mucho mas y habiendo estado 4 días en la bonita Rovinj, después nos defraudo. Esta bien el Colisseo y la calle central del casco viejo, pero el resto de la ciudad bastante gris y poco cuidada. Ni la zona del puerto tiene encanto.

En Cambio Rovinj y Piran son una maravilla a las que un día espero volver.

Viena no es tan atractiva como Praga y Budapest, pero repito que el haberla visto a los 22-23 años tampoco creo que la ayudara.
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
rodei Escribió:

Berlin : no la conozo, la tengo pendiente, pero me parece que no tiene mucha cosa.

Pula: me gusto, no esperaba mucho.

Lieja y Dusseldorf, no las tenia ni en mente.

Viena, para mi, ha sido la capital europea que mas me ha defraudado, esperaba una mas capital señorial y no megusto nada.
La verdad también es que venia de ver Budapest y Praga y no tienen comparación. Hasta Bratislava me gusto mas.

Saludos

Me uno a lo de Viena dagolu, a mi también me dejó bastante frio... A parte de los palacios poca cosa más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
A mi Pula no me gusto, ya que me esperaba mucho mas y habiendo estado 4 días en la bonita Rovinj, después nos defraudo. Esta bien el Colisseo y la calle central del casco viejo, pero el resto de la ciudad bastante gris y poco cuidada. Ni la zona del puerto tiene encanto.

En Cambio Rovinj y Piran son una maravilla a las que un día espero volver.

Viena no es tan atractiva como Praga y Budapest, pero repito que el haberla visto a los 22-23 años tampoco creo que la ayudara.

Esc que yo de Pula solo vi el Colisseo y la calle central del caso viejo donde cene.
El resto de la ciudad no la vi.

Pero pasa en la mayoria de las ciudades, por ejemplo Poznan que he estado este año aparte de la plaza y algun edificio alrededor, la ciudad en si es penosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
rodei Escribió:

Saludos

Vuelvo al ataque con esto. ¿"Milan Duomo y se acabo"? ¿Como se puede decir tal cosa? Puedo entender que digas que a ti Milan no te gustase tanto como esperabas, pero no puedes decir "Duomo y se acabo" porque entonces pienso que o solo viste el Duomo y nada más o que solo tienes sensibilidad para apreciar el Duomo y nada mas.

Ahora bien: No tener sensibilidad para apreciar San Ambrosio o Santa Maria delle Grazie ... Tela ¿eh? Prefiero pensar que de Milan solo viste el Duomo y nada mas...

Y hace poco lei un diario de Milan de la forera Marinator en el que se cuenta como fueron a la Opera en la Scala y, en contra de lo que se pudiera pensar, no les salió muy caro...

Por otra parte, a mi Lisboa no me gustó tanto como esperaba de ella, pero no diria "Lisboa: "El monasterio de los Jeronimos y se acabo". No: Lisboa tiene cosas que ofrecer... Pero a mi no terminó de convencerme del todo... La vi cutre (que no "decadente").
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:

Yo visité Viena con 23 añitos y me encantó Tengo un gratísimo recuerdo de ella, me pareció una ciudad impoluta, muy agradable y los palacios preciosos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
dagolu Escribió:
rodei Escribió:

Saludos

Vuelvo al ataque con esto. ¿"Milan Duomo y se acabo"? ¿Como se puede decir tal cosa? Puedo entender que digas que a ti Milan no te gustase tanto como esperabas, pero no puedes decir "Duomo y se acabo" porque entonces pienso que o solo viste el Duomo y nada más o que solo tienes sensibilidad para apreciar el Duomo y nada mas.

Ahora bien: No tener sensibilidad para apreciar San Ambrosio o Santa Maria delle Grazie ... Tela ¿eh? Prefiero pensar que de Milan solo viste el Duomo y nada mas...

Y hace poco lei un diario de Milan de la forera Marinator en el que se cuenta como fueron a la Opera en la Scala y, en contra de lo que se pudiera pensar, no les salió muy caro...

Por otra parte, a mi Lisboa no me gustó tanto como esperaba de ella, pero no diria "Lisboa: "El monasterio de los Jeronimos y se acabo". No: Lisboa tiene cosas que ofrecer... Pero a mi no terminó de convencerme del todo... La vi cutre (que no "decadente").

Gadiemp , no te alteres.

Cuando digo Milan: Duomo y nada mas , me refiero que para mi, lo mas bonito de Milan es "El duomo" y las galerias.

El resto , para mi gusto, ni fu ni fa.

He estado tres veces en Milan, y sigo pensando lo mismo.

Que recuerde visite el campo de futbol de "San Siro" y el castillo Sforza (me parece que se llama asi) y callejear por todo el centro y el paseo entre la plaza del Duomo y el castillo.

Por cierto, aunque solo sea para ver el Duomo, vale la pena ir a Milan, impresionante.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes